[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

oFF-sIDE

Menos mal que está minipelos por aquí jajaja

PLeaSuReMaN

click

eVeL

24% de polucion, a ver si lo bajamos esta noche de 20 :(

Hogwarts

MINIPELOS FAN, el hombre que levanto un imperio! XD

minipelos

joe cuanto halago :P gracias pueblo!!!!!!! jaja

bueno, esta noche me llevaré el portatil a la discoteca pa poder seguir ;) jeje

Esta noche...: el doble de socks abiertos!!!! el doble de rapido!!! :D (o eso espero por lo menos :P)

||
\/ xDDDDD

Zeking

minipelos moderador del subforo mvcity.

eVeL

menos 20, minipelos yo te invoco, dirigenos un poquito

minipelos
Bau

#9338

T menos 2 minutos.

Weapons ready!

SicKneSs

preparaos muchachos !!!!!!!!!!

tieglin

Al atake!!!

Bau

Trabajo hecho.

worm

Goeees!

litusrem

click hecho! al Irc!

factonni

done

cornelius

Narvacles va a morir xD

Var0n

Fueeeeego!

minipelos

a ver chicos, me vais a matar... se me ha olvidado traerme mis armas a la discoteca asi que toy aqui en el portatil viendo :(

pero bueno, de todas maneras, en casa he dejado el sobremesa preparado para actuar el solito, espero que vaya bien pero de ir a doble velocidad, va a ser que hoy no, mañana por la noche espero que si...

que tal va yendo que no lo he podido ver? he tenido una actuacion y no he podido asomarme :P
edit: veo que despacito pero bueno, aun despacito calculo que unos 150-200 clics durante esta madrugada igualmente :D

de todas maneras si veo que por la mañana cuando vuelva se ha paradao (no suele pasar) le volvere a dar pa que empiece de nuevo a recuperar velocidad

Bau

ome no me jodas que están en una discoteca con un portatil xDD maldito frikazo

minipelos

#9349 si xDDDD es que curro ahi y siempre me lo llevo porque hasta las 3 estoy sin hacer na xDDD

por cierto chicos, hoy la he cagao, veo que no esta haciendo na, algun clic pero mu suelto :(

en cuanto vuelva a casa le vuelvo a dar :(

que cagada :'(

edit: bueno, no, mejor digamos: somos tan buenos que les estamos dejando varias horas de ventaja para que hagan lo que puedan xDDD

edit2: mmm perad que creo que tengo algo por ahi en la reserva ;)

RaptoOr

clicks hechos, haber si nos pasais armas que llevo desde que se fundo la ciudad de peon, quiero ascender!!

minipelos

enga enga enga!!! que ya tengo algo pa ir tirando aqui, muchos... MUUUUCHOS clics (aunque muy lentos pero bueno)...
y ahora a ir contandolos:
Clics contabilizados: 233! por ciudad (699 en total) a las 5:20 me aburro en el curro por cierto

edit: me dejo este numerito de referencia pa mi que me hace falta y no tengo donde apuntar jeje ;) (2056)

edit2: y porque en casa veo que no lo tengo bien puesto, si no, esto se habria colocado ya en los 250-300 xDD

edit3: hala, ya se ha atrancao :( es que toy con una lista de 7000 proxys pero sin depurar ni na asi que paciencia

edit4: buf, lentisimo, se queda pillao, exceso de sockets... puta conex de la discoteca que mala es (aunque pa jugar al wow va bien xDDDD) asi que en cuanto llegue a casa pasare los proxys que tengo organizaditos y a destruir enemigos!! muahahaha xD

||
\/ se intenta pero ta jodida la cosa :( mi arma lo que hace es equilibrar, es decir si algo ta a 10 y otra a 20 va al 20 a lo bestia y cuando se queda a 10 entonces le da a las 2 cosas a la vez (asi que bajan la mitad de rapido pero las 2 a la vez) y esta pasando esto, esta todo bastante alto aunque similar y le da a todo casi a la vez

Disturbed-

habria que bajar un poco la contaminacion

minipelos

a veces pienso que soy un poco bruto xD esta madrugada he contabilizado de mis proxys unos 251 clics por ciudad (753 en total) :D

y, como ya conté, tuve problemas con mi listado de proxys y he tenido que tirar de otro esta noche. ahora acabo de actualizar y depurar el listado que me fallaba y lo acabo de lanzar... que sea lo que dios quiera :P

es una lástima que haya sido tan tardío, probablemente algunos proxys ellos los hayan usado antes asi que el efecto se habrá visto reducido... pero esta noche se van a cagar!!!! xD: doble de sockets, doble de rapidez y esta vez los archivos de proxys divididos en 2 partes para que no reutilicen proxys usados.

me gustaria mañana organizar el archivo de proxys y pasaros herramientas a medida (doble clic y a atacar -candidatos x mensajeria :P-) así los sockets se disparan y por tanto también la velocidad resultante ;)

weno me voy a dormir que toy reventao. ta luego!!

oFF-sIDE

Los de benidaver no se cansan joer, seguro que tb usan bots xD

SicKneSs

minipelos a mi me gustaría saber el secreto de tu gran herramienta :$ , no te envio un mensaje privado porque no me deja :S xD

edit: navarcles se ha defendido dpm, no hacen mas que hacer env, y su contaminacion ya ha reducido hasta un 15%

minipelos

ufff, y si os digo que, con lo de anoche y con lo que he lanzado esta mañana, he contabilizado 440 clics por ciudad?????

esta tarde vere como organizo esto para distribuirnos un poco entre varios y poder hacer más pupa ;)

OleMoudi

No.

aNuBiS

#9358 Pues joder, EDITAD (vosotros que podeis) #1, por que hay que actualizar y quitar morralla de ahi...Que asi no se motiva a la gente.

Yo hago click diario y poco mas, pero ENORME la labor de minipelos, que caña le esta dando, sigue asi ;)

Un saludo, UH HA!

EnDeEsgue

minipelos esta levantando el solo a MV xddddd flipante

Tema cerrado