[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

minipelos

buenos días muchachos!!!

hace una semana aproximadamente estuvimos a 300 habitantes de perder el liderato, tuvimos la polución en naranja y llegaron a explotar fabricas

hoy... con 4k de diferencia y subiendo, seguimos siendo los primeros! la polución se encuentra ya por debajo del 20% y el resto de stats mejorando poco a poco

lejos quedaron aquellas diferencias con el 2º puesto de 30k pero poco a poco volvemos a confirmar nuestro liderato

semos los mejores!!!!!!

esta noche se empezará a repartir el arma a los voluntarios... a ver como sale esta noche todo ;)

||
\/ bueno, poco a poco, hemos mejorado bastante desde hace una semana... es darle tiempo y se ira bajando todo poco a poco. en cuanto se equilibren todos los porcentajes, bajarán todos a la vez aunque muy lentamente :P

BeSaiD

joder, ahora se piran los habitantes por falta de empleo...

Ak3larr3

Yo no posteo pero sigo haciendo mi click diario por la causa ;)

SicKneSs

hay que empezar desde esta noche a bajar la criminalidad y el paro...

Kaos-Etiliko

otro que sigue haciendo los clicks de rigor

Sn0oZe

Yo todos los días sigo haciendo los clicks de rigor, en mi casa y en casa de mi novia, pero tampoco posteo ya :P

xPipOx

Bueno la cosa esta mas o menos estable.

Gnos1s

Digo que nos pisa los talones, en el sentido de que a ellos le faltan visitas, pero por lo demás están estabilizados.

Pero bueno, minipelos se lo está currando un montón y el programita se sale.

Aquí no se rinde nadie, a hacer clic como locos :D.

_CaRMaN_

los talones nos los pisaban la semana pasada, cuando estaban a 500 habitantes... ahora vamos muy bien, aunque no estemos con los stats perfectos

Disturbed-

yo me apunto para los cli's masivos estoy asta la ... de reiniciar el router

eVeL

Sugerencia para minipelos... podrias dedicarte hoy a bajar criminalidad...? XD

minipelos

#9431 eso hare ;)

estrategia para esta noche:

EDIT: se cierra de manera temporal la búsqueda de nuevos guerreros para usar mi pequeña arma ;) cuando necesitemos más os lo haré saber ;)

El ataque que haran todos será automático según necesidades (+ los inds de turno) excepto el mío que se centrará en sec
a ver que sale de eso :P

minipelos

http://www.terredefeu.fr/ville/ ¿alguien que sepa frances que me diga pa que leches vale esto? :S

minipelos

go go go!!!

tarzanete

Yo ya le he dado, que no se postee no quiere decir que no se haga click.

JangoBout

Yo hago click :P

factonni

click

eVeL

click a base de reinicios de ip, que el programa de minipelos me da error :(

-

klik

kml

a mi el progrma d minipelos m va muy bien, es comodísimo xd

Ux1o

UP!

Creando una leyenda...

-SHolmes-

Parece que un click no vale nada... pero somos tantísimos y hacemos tantísimos que... xD

Y fijaros, está empezando a salir gente (me incluyo) que se anima a postear, pensemos en todos los que no postean y hacen clicks!

Gracias a todos!!

E

Yo soy uno de esos. Que desde ke empezo ago click pero la vagancia de postear... ajajaj

fm85

He estado echando un vistazo por los demás paises y estamos en el TOP 15 mundial. Mis clicks diarios no hacen mucho pero menos da una piedra.

L

#9444 solo nos falta 270000 habitantes para superar a LUELand

minipelos

actualizando listita de proxies ;) esta noche a hacer pupa :D

edit: comprobando 9824 proxies kekekeke!!!! (aunque mogollón daran timeouts pero weno xD aunque me de 95% de timeouts me doy por satisfecho jejeje)

WoLfBLiTz

click :D

eVeL

ya va todo perfectamente ( gracias minipelos ) a dar guerra!

minipelos

pos na chicos, esta noche la misma estrategia de ayer:
http://media-vida.myminicity.es/sec
http://benidaver.myminicity.es/ind
http://navarcles.myminicity.es/ind

a ver si me da tiempo a depurar los proxies pero me da a mi que tantos para hoy no van a estar xD me he pasado con la lista jejeje

edit: juas... ya mi ciudad de pruebas no vale pa na xDD ya está entre los 70 primeros xDDDDD cuidado benidaver, una ciudad de prueba amenaza tu 2º puesto muahahahaha xDDD

WoLfBLiTz

joas minipelos q amo xD

Tema cerrado