[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

factonni

yo no les haria industrias a los que van de 2º porque con la poca contaminacion que tienen, hacer industrias a pequeña escala es hacerles un favor

minipelos

#9391 no está resultando así y te cuento porqué: en cuanto les metemos varios inds ellos tienen que tirar de env y cada env que meten es un clic menos que pueden meter a población y ahora lo que más nos interesa es distanciarnos. y tampoco se estan haciendo a pequeña escala ;) cientos de clics diarios con /ind no es una escala muy pequeña ;)

de todas maneras, con los clics diarios que estoy metiendo ahora, tarde o temprano empezarán a desequilibrar ;)

edit: al final me he librado de currar esta noche, asi que aquí toy al pie del cañon ;) (ref:3024)

oFF-sIDE

Clicks diarios aportados :D

fliper

benidaver tiene 1% de criminalidad, goes!

minipelos

Bueno, pos vamos con los clics de hoy:
Clics contabilizados: 221 clics por ciudad (663 en total) a las 06:42 (hacía que no lo miraba desde la 1 de la mañana asi que a saber cuando consiguió esa cifra, he reiniciado esto ahora pa ver si vuelve a enganchar algunos proxys)

hoy va mas lentillo pero bueno, me voy a poner a seguir programando un poquito ;) a ver si consigo hacer la aplicacion para que podamos lanzar ataques entre varios de manera facil ;)

_RUGBY_

a ver si se anima otra vez la gente :D

Solidus47

Yo sigo dando mis clicks todos los días, que parece que está resurgiendo la ciudad, gracias a minipelos también.

SicKneSs

yo akabo de dar mis clicks, hoy he tardado mas d lo normal pero mas vale tarde k nunca :P

1 saludo pueblo

minipelos

han aparecido carteles pegados por las paredes en las calles de MVCity!!

xDDDD

Solidus47

Wapisimos los carteles minipelos, son la ostia.

SicKneSs

xDDDDDD minipelos eres la polla te aburres mas k yo xD

¿Cómo va ese programita?

Disturbed-

necesitamos mas gente como minipelos

minipelos moderador

GrAnRA

como la lia MV no?

minipelos

#9401 pos el programita al final lo voy a rehacer de nuevo porque la idea que tenia era extremadamente chapucera xDDDD asi que na, me lo rehago y listo :P que ya mas o menos le estoy pillando el truco a esto de la comunicacion por proxys :P
espero tenerlo listo para mañana por la tarde

edit: joder es bastante mas jodido de lo que me pensaba :S

edit 2: a lo mejor tardo algo más, me he quedado atascado y no sé qué hacer con la respuesta que me da el servidor del myminicity :S creo que me voy a echar un wow y a dormir y ya mañana lo veo :P

JangoBout

UP!

Que ya me estoy picando xD

Magnnus

sube la criminalidad
y baja muuuuuuuuuuuuuuuy poco a poco el paro U_u

_RaYsEr_

va xavalessssssss

Var0n

alguien esta dando cera de la buena, en la nuestra todo zonas verdes y en las demas todo ind xDD

SicKneSs

CLICK !

minipelos

yo sigo dandole todas las noches ;)

a ver chicos, hoy la estrategia de ayer
http://www.media-vida.net/city.php
http://benidaver.myminicity.es/ind
http://navarcles.myminicity.es/ind

edit: no se cuántos clics se harán esta noche, no voy a llevar la cuenta pero imagino que unos 200 no se :P toy bastante liado ahora mismo con la programación de la nueva arma ;)

PiTiFiNi

Media-Vida:
04 febrero: Se han acondicionado nuevos espacios verdes en la ciudad.
04 febrero: Se han acondicionado nuevos espacios verdes en la ciudad.
04 febrero: Se han acondicionado nuevos espacios verdes en la ciudad.
No se que problema puede causar eso.
benidaver:
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
04 febrero: Un nuevo habitante ha llegado a benidaver.
04 febrero: Un nuevo habitante ha llegado a benidaver.
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
04 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
Jor jor con las fabricas, y tienen de criminalidad 1% xD

Gnos1s

La ciudad no se estabilidad... :S, y benidaver nos pisa los talones limpios limpios.

tieglin

Bueno al menos bajo un pokito la contaminacion, algo es algo :)

eVeL

que benidaver nos pisa los talones? donde estabas cuando le sacabamos 300 habitantes y minipelos dijo aqui estoy yo?

XD

minipelos

jias jias jias xDDD

pos na, para ataques organizados, contactad conmigo por msj y mañana os paso el programa y las listas personailzadas para que lancemos los ataques a la vez ;)

quien quiera usar sus propios listados de proxys que lo diga también

edit: creo que mañana vendría bien ir a por sec

edit2: el programa es una cerdada por dentro, ya lo reharé bien (de hecho lo tengo casi rehecho pero me falta entender la logica del jscript de myminicity)

edit3: acabo de reiniciar los proxys, que parece que se ha quedado un poco atrancao, ahora deberia ir mejor. ahora semos 2 haciendo clics ;)

Synobazz

Vaya currada Minipelos.

chapó!!!

oFF-sIDE

Ahora que les sacamos 4000 creo que sería el momento de volver a poner las stats en su sitio, no? :)

Disturbed-

#9417 VERIDICO

SicKneSs

la contaminacion ha reducido a 18 !!! y si esta noche el programita de minipelos va bien, se reducira mas :D

hay que empezar a equilibrar la criminalidad

Solidus47

Vamos viento en popa ahora mismo!!! Clicks hechos!

Tema cerrado