[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Hogwarts

[15:50] Administrator: If proxy abuse does not stop we will have to ban this city from myminicity

jajajjajaa y esto???? XD

pd: viene el MP o no????

dagavi

Eso lo habrá escrito alguien de otras comunidades (o de esta misma para hacer la gracia xD). Hasta que no haya ban real aquí sigue la guerra.

NosFeR_

Y si hay ban nos dedicamos a putear a las demás y punto pelota.

BShP

Tengo q ir actualizando la pagina, no?

Eustaquio

No hagais caso de los mensajes estos, son todos fakes xD

4rafa4

a ver que me quiero unir a esta noble causa solo se tiene que clikar en los links que proporciona #1 no? o sease clikas esperas a que cargue cierras y a por otro link o como?

Synobazz

Vamos a saco a por todos los q tengamos delante?¿?

quiero empezar el 2008 como TOP 1 conio!

B

Jo-ramon y Logroño estan igualadisimas.. Es decir que como pillemos a logro pillamos la otra tb y top 4

BlackDragoon

como bien dijeron antes podemos acabar de matar a polar. Asi logramos otro hito de destruccion.
http://polar.myminicity.es/ind

aNuBiS

Saludos soldados!

Veo que habeis estado haciendo los deberes :D, asi me gusta.

Si alguien tiene una lista de proxys que funcione medianamente bien, que se la pase, por que no se si soy yo, pero por mucho que hago uso de las armas esto no sube ni a tiros xD

Si nuestros cientificos tienen algo mas potente, que se avise sin demora.

ViCiOuS

[14:47] surelandia: hey!! gente porfavor metanse en mi city surelandia
[15:07] Mv-AE: Como nos metamos en tu city lo mismo te tienes que hacer una nueva... anda deja a los mayores

xdddddddddddddd n1 el que ha escrito eso

banga

tengo una teoria y es que hasta q no llegueis a 9k de poblacion con mas comercio que industria no os sale un rascacielos de los grandes.

NosFeR_

#2261 JAJAJAJAJ

CisneVOLaDOR

Las del Top 5 serán duras de pasar xd. Pero bueno la contaminación de Logroño ya está al 12

MaSqUi

Mucha tela la masacre que le estamos haciendo en estas 2 horas desde que hemos subido al 6, los de logroño estaran flipando xD

fuNN

logroño va a cosatar

N

Vuelvo a estar activo.

Pasadme el script ese de marras (MP), cuando quieran volver a pasarnos con población estaremos a más de 1000 habitantes de diferencia.

kOnOrZ

Primero Logroño, luego El Mundo...

Good Job Soldiers!

NosFeR_

Yo también quiero el script o lo que leñes tengáis para atacar mientras no estáis al PC :( que me canso tanto hacer click con el otro tema xD

elkaoD

Los del Lineage2 suben tambien, todo el mundo que ponga proxys apuntando a /ind para que no puedan ellos meter habitantes.

S

Logroño al 17 % de Contaminacion, asi se hace SOLDADOS !!!!!!!!!

PD: Cuando seamos top1, se acabo el juego?

Sidi

colaborando un poquito :D a ver si me explicáis como puedo colaborar "más" ya me entendéis. mp

SeRgIo

#2271 sera cuando nos dedicaremos a destruir fabricas!!

N

Pasadme el script/cosa por MP.

Tengo varios pcs y varias casas donde ponerlo a funcionar.

Z

tengo puesta la pagina francesa pidiendo industrias a logroño urgentemente. XDDDD

werty

pasadme mp con armas de destrucción masiva.

kOnOrZ

Need info /MP me

Que es eso del script¿

ViCiOuS

por favor mp

ArCeN

me cago en los cerdos que sueltan el final de soy leyenda, vaya panda de cabrones

NosFeR_

#2277 tú eres mod del foro de RPG, seguro que eres un traidor que le cuenta nuestros planes al enemigo por el bien del RPG del l2, fijo! jajajajajajjaja

P.D: ahora te mando

Tema cerrado