[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

fuNN

se estan recuperando

k1k0rz

Pasadme MP que quiero colaborar en la masacre

NosFeR_

25 diciembre: ¡Algunos habitantes abandonan L2ES para buscar un poco de aire puro!

eso es bueno! ^^

kOnOrZ

#2280 NUNCA! odio el L2 como el que más xD

MP recibido, thx

werty

konorz rulalo, que soy de confianza y soy del escuadron de asalto especial :D

N

Quiero un MP con el script/cosa, supongo que será lo de #2030, o no, pero sea lo que sea mandarmelo ya, contribuiré con 3 pcs 24/7

radykal

Sigo esperando el MP... hemos perdido 3 horas desde que lo he solicitado!!

B

Yo tambien estoy al acecho para nuevos proxys.. Pero si alguien tiene otros metodos igual de eficaces que no dude en pasarlos..

ArCeN

#2281, trankilo, solo eres el tipico niñato que se quiere hacer el gracioso pero queda como el gilipollas del grupo

Hobbes

Hasta la victoria, SIEMPRE!!!!!!

Seguid asi que vamos de puta madre.

^^

darkavm

Acabo de llegar de comer el cordero.

Agente darkavm se incorpora al servicio, necesito un informe completo de la situación y las nuevas armas disponibles.

keiruga

Mp y petamos logroño gogogo

N

Yo sigo esperando el MP con las nuevas armas...

keiruga

Administrator: If proxy abuse does not stop we will have to ban this city from myminicity

LOL?

edit: ok xDDD otro anormal como el de soy leyenda

B

Yo estoy flipando con polar ... No peta ni de coña y ta al 75%

werty

lol? NO

FAKE? ouuh yeah

darkavm

Algunos habitantes abandonan Logroño para buscar un poco de aire puro

xDDDDDDDDD

werty

si me pasais armas de destrucion akascript podría colaborar, eso de ir proxy por proxy me ralla xd

ZaMoRk1nG

Dios yo me fuí cuando eramos 7 todavia ^^ kiero mp con nuevas armas y tacticas ya!

P.D: por favor.

P.D2: soldado zamor esta preparado? - Si! señor!

PeLoTaSo

¿Hay armas nuevas?. Yo estoy aquí parado porque los proxys no me rulan la mayoria.

C_Geek

lol, solo se puede entrar al post si tas logueado.

falkom

Dios, veo que mi brindis de ayer noche ha servido para que las tropas carguen con más ganas contra el enemigo. En la víspera del 26, Logroño caerá en un mar de radiación, atacad soldados =)

Iniciando armas de destrucción masiva.

Dante88

#2281 Eres un hijo de la gran puta, que lo sepas.

NosFeR_

Aburre bastante lo de ir cambiando proxy, que alguien pase el script ese del que habláis!!!! :(

ViCiOuS

habia una lista de proxies que con un programa iban todos a la vez pero la historia es que los proxies no tiraban

GaNDaLFViTi

Quiero mp :(

s4suk3

pasarme el trucoo :D a petar logroñenses

r0rZ

si alguien amable me pasa el script para el cambio de proxies, me uno al grupo

Quereis un pique wapo y que no vais a ganar? organizamos una ciudad en forocoches? eso SI seria la guerra, inganable ademas jajaja

s4suk3

25 diciembre: ¡Algunos habitantes abandonan Logroño para buscar un poco de aire puro!
25 diciembre: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
25 diciembre: ¡Algunos habitantes abandonan Logroño para buscar un poco de aire puro!

pd: y cada vez se piran mas! xD

Tema cerrado