[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Am7roK

Podríais cerrar este post o borrarlo y hacer uno nuevo y limpio, más discreto, ya me entendéis ;) XD

ArCeN

borren #2852, gracias.....

_

Pero señores que es esto.

Hace dos dias no eramos nada señores, pero la unión el calor el vigor nos a permanecido jutnos, hemos aprendido que si nos unimos somos imparables, formamos una falange indestructibles nos abrios paso como sea y auqne ellos sean mas que nosotros no nos vencerannnnn.
No se vosotros pero no voy a dejar que forocoches nos pasen.

THIS IS MEDIA-VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Forocoches a estas horas tiene
Usuarios Activos: 2366

imaginaroslo al mediodia o algo asi.. somos mierda al lado de ellos xD

PLeaSuReMaN

pero a los de forocoches por muchos que sean si desde el principio no les dejamos respirar (aire limpio, guiño XD), no creo que hagan mucho

además por muchos que sean, los proxys son limitados

B

Pasadme por mp instrucciones, cambio.

worm

Alianza con forocoches YA. Ya sabéis, tú me clickas yo te clicko.

elkaoD

#2910 recuerda que estamos en internet, todo lo que leas PUEDE SER MENTIRA. Mira fecha de registro, 25/12/07...

_CaRMaN_

A los altos mandos de mediavida:

Planead una posible alianza con forocoches, nos vendría bien... podríamos ayudarles a subir a cambio de que ellos nos ayudaran a subir...

Netzach

#2918 Idem para ti xD

B

instrucciones por mp, cambio!!

Sn0oZe

[01:40] hattrick user: gogogo futbol owns mierdacoches no llegareis a nuestro ranking jamas!
[01:41] Hattrick 4evah: Si pensais llegar a nuestro nivel lo tenéis dificil, somos más y mejores! ale, una industria de regalito de navidad. BSS perdedores!

xDDDDDDDD Me imagino que los de Hattrick sois vosotros, porque no me creo que sean tan subnormales xDD

B

El caso es que nadie ha dicho nada en el foro de la existencia de tal "juego" Sigo pensando que ha sido alguien presente en este thread... Tenemos una oveja negra

OleMoudi

en forocoches son muchos, pero no son soldados como nosotros

ESPARTANOS, AU AU AU

en fin, cómo me flipo

PD: aún así, no toquéis los huevos a la ligera a nadie, y si lo hacéis que no sepan que ha sido mv

elkaoD

#2920 no te pillo xD

#2924, da 10 minutos y algun gilipollas pondrá algo de MV en su shoutbox.

rackinck

el problema es si en vez de intentar crecer, nos atacan a nosotros XD.

Atacadlos anonimamente.

Aunque sean mas, venceremosssss

this is media vidaaaa

Strangelove

#2919 Siempre que exista la confianza para estar totalmente seguros que no nos van a traicionar.

Si son muchisimos mas que nosotros ¿Para que necesitan nuestra ayuda?

Txentx0

#2923 he mirado en la web y tampoco he visto ningun tema con el titulo: "myminicity" o "jodamos a los mediavideros"

werty

Usuarios Activos: 2342 (869 miembros)

en MV somos 664 miembros. No está mal.

r0rZ

no se, vosotros mismos, pero el otro dia tumbaron con offtopic solo la web entera de meristation, a base de cuentas troll y postear parrafadas para consumir ancho de banda primero, y cuando bloquearon los nuevos registros, empezaaron una denegación de servicio masiva a su web, petándolo todo.

Yo os aconsejo que os olviddeis de forocoches porque si les picais, vais a tener un problema xD y ya no solo en la web, ke ellos tb son espartanos jajaja

ArCeN

sigo diciendo que paseis de forocoches, pero bueno...

Kartalon

Dejad de dar bombo a forocoches, por ahora están abajo, si nos atacan ya nos defenderemos pero por ahora lo mejor que podemos hacer es ignorar su presencia.

NzgL

Aún siendo muchísimos más que nosotros no hay que olvidar que nuestro número también es elevado, y si nos centramos en frenarles dudo que avancen mucho.

BlackDragoon

un tio se registra dia 25... y en el foro l2 tiene mismo nick y dice k sa enterado de cosas... x algo sera... es el mismo y punto. Sino en su foro no hubiese dicho nada k nos esta espiando y se esta enterando de cosas... a mas los del l2 son tontos... normal k no use fakenick para espiar :)

los de foro coches les pasara lo mismo petaran myminicity como nosotros hacemos con nuestra ciudad y eso somos pocos, ellos la colgaran cada dos x tres si van a ritmo elevado.

Strangelove

#2930 Eso también se ha hecho aqui varias veces, no me asustas nada xDDD.

Netzach

Sudad de foro coches

Dejadlos tranquilos, cuando suban ya hablaremos sobre el tema...

Id sólo a por los enemigos actuales, no a por los potenciales.

No conviene enfrascarse en una guerra de desgaste contra forocoches porque, ellos sí pueden hacernos daños si nos atacan que estamos arriba y nosotros a ellos no porque están muy abajo.

B

Yo lo que no entiendo es quien es el tonto que manda los pms a los infiltrados y a gente con cuentas de hace bastante tiempo y asiduos, no se nos manda pm, es que o es un farol de ellos o sois la risa macho xD

PLeaSuReMaN

se les cierran fábricas porque tienen más fábricas que población xDD

morropico

No me gusta tener una espada de Damocles sobre mi cabeza
ACABEMOS CON TODOS, CON SUS MUJERES Y SUS PERROS TAMBIÉN

PASADME MATERIAL POR MP COÑO

r0rZ

#2935 ya pero piensa que lo habeis hecho con webs pequeñas, meristation está a nivel de media-vida, así que si que es para preocuparse e intentar hacer un pacto de no agresión si ellos se empeñan a crecer (que de momento no hay plataforma)

Tema cerrado