[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

xPipOx

Yo tambien quiero material por mp :( :( :(

B

Nah, es mejor pasar de ellos... Si llegan al top 20 pues lucharemos

kamiQazy

tengo lista y tengo el programa solo necesito un alma caritativa q me lo explique como buenamente pueda :)

_

y pk hicieron esa a meristation? se aburrian?

ArCeN

dios como os ha subido el cagometro a algunos xDD centraros en que subamos y pasar a logro y en el futuro se vera que pasa xd

estoy dnado un paseo por la web y no he visto ningun hilo sobre esto, tiene pinta de fake de algunos xd

Strangelove

Yo voto por pasar de forocoches mientras no sean una amenaza potencial. No tienen nada con qué negociar, ni nada con qué amenazar.

Juicyhil21

lucharemos por la victoria !

r0rZ

#2944 exactamente porque un par de foreros de meristation estuvieron tirando mierda a forocoches, y por ese par de foreros se organizo la quedada-troll, y consiguieron hasta tumbar la web xD.

Eso si, meristation quería tomar acciones legales contra los que flamearon, una DoS no es legal, pero aún así no conseguirán nada.

Vosotros sencillamente pasad de forocoches, no existen y punto, si hay problemas, ya intentaremos dialogar con ellos.

Bau

hay que ver como os gusta el salseo xD

sois como el aqui hay tomate pero de los foros jaj

-OnE-

No es por nada, pero como sigais poniendoles rollos de Hattrick, veremos esa ciudad caer en nada xDDDD

mDity

juazz ahora entra en juego forocoches

awita jajajjajjajj

XaPu69

Venga va que queda poco para pasar a logroño! hasta que no lo pasemos no me voy a dormir xD

ArCeN

noto desunion, nuestro sueño se va a pique señores

que aparezca aqui un mandamas que ponga orden como bitter o alguno parecido, si no esto se acabo xD

BlackDragoon

pero en forocoches son muchos... salen muchos temas al dia... se olvidaran rapido. En cambio nosotros somos unos putos frikis atrapados xd que no lo olvidamos ni un momento xd

darkavm

Os veo parados, venga joder, animad ese espiritu.

ESTO ES MEDIA-VIDA

_CaRMaN_

#2953 desunión?? si creo que en el tiempo que llevo en esta web jamás había visto a los usuarios tan unidos todos! xD

#2954 cierto! es curioso la determinación que tenemos, como nos lo hemos tomado... y por eso seremos top1!!!

Sanatos

a ver, es que con lo de la explosion parece que algunos creen que logroño ya esta acabada, pero no, nos siguen sacando 500 habitantes, debemos seguir atacando logroño, no nos despistemos, a por el 5º puesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_CaRMaN_

Una pregunta... sobre las ciudades que tenemos delante de nosotros, alguien sabe si pertenecen a un foro o qué??? a cuál? si no... como coño están tan arriba?

ArCeN

ya, pero ha sido decir forocoches y la mitad se han hecho caquita xdd, mira sino que en el ultimo cuarto de hora en nuestra ciudad hay 10 habitantes mas, como mucho

kOnOrZ

A ver centraros:

PRIORIDAD MÁXIMA

Industrias a Logroño:

http://logro.myminicity.es/ind

Industrias a Jo-Ramon:

http://jo-ramon.myminicity.es/ind

NO DESCUIDAR NUESTRA CIUDAD

http://www.eurielec.etsit.upm.es/olemoudi/minicity/mvminicity.php

Con ese link nos proporcionará lo que más necesitemos

OLVIDAOS DE FOROCOCHES, DE MOMENTO NO SUPONEN UNA AMENAZA Y NI SIQUIERA SABEMOS SI LO HAN REGISTRADO ELLOS REALMENTE

-PippinTuk-

un foro que se basa en objetos de metal aka coches , me da el mismo miedo que un foro que se basa en objetos de plastico aka eol

m-v , quizas seamos menos , pero tenemos mas cojones

B

#2954 lo de putos ma calado hondo.....:(

ErJuas

Perros ya me canse llevo media hora metiendo ind a los putos logro :D

Pero me cansao de hacerlo a mano prio pal sobre feas a ver si mañana cuando regrese estamos los 3 minimos XD

Eristoff

A POR LA PAGINA 100!!!!!!

Strangelove

Es que me parece que esas ciudades han tardado años de cientos de usuarios, teniendo esa ciudad en su página de inicio, por ejemplo.

Me estoy dando cuenta que la clave de esto se halla en el ataque relámpago, masivo y por sorpresa, que no de tiempo a recuperarse a la ciudad a la que atacamos.

y en el rato que llevo aquí ya me he coscao de como va el tema este. Mi MP está impaciente, esperando que alguien me mensajee.

laZAr0

Alguien me explica como atacar y ayudar a la causa? es que estoy leyendo un buen rato y no me entero de nada, a ver si me explicais todo eso del proxy y como hacerlo, porque tengo muchas balas pero no sé como usarlas.

Si alguien desconfía que se pase por mi perfil y verá lo fiel que soy a OT y MV. xDDDDDD

T

Puedo sentarme?

PeLoTaSo

en la página 94 está la respuesta, si no me equivoco es esa página.

Yo llevaré ya más de 100 ataques, no quiero pensar cuando queramos subir al top 3.

Bau

#2967 este seguro que es un ojeador de logroño

T

opi

Tema cerrado