#270 Sep, sé de alguien que tambien se ha metido en Low en ese estado y ha tenido que aguantar pestiños ... lástima que no fueran La Casa Azul ¬¬"
La Casa Azul debería de llamarse La Casa Rosa.
Es GAY pero GAY GAY.
vamos a permitirlo?
La revolución Sexual quiere decir dar por el An0?
Bueno, ya he votado con mis 16 cuentas y con las de todos colegas pasandoles 1 mail para que confirmen voto xDD
Ranking actualizado
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 5791 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente 5070 VOTOS
3 Mayte — Eternamente 4352 VOTOS
4 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 4007 VOTOS
5 Mirela — Stronger 3930 VOTOS
6 Rodolfo Chikilicuatre - Baila el ChikiChiki 3128 VOTOS
7 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL 2908 VOTOS
Vamos MV estamos a menos de 900 de entrar al top 5!!!!!
JODER, lo de la casa azul me recuerda demasiado a mis amigos indis y sus mariconadas de grupos raros, no podemos permitir que ganen
#281 Queen y Judas, ouch
Golpe bajo.... golpe bajo....
Ya he cumplido con mi deber media videro con 5 votos.
montado un pequeño script para votar jajaja tengo 3 pcs en ello
a ver si lo adapto para firefox y ie
no suelo votar nunca pero solo con tal de verlo en eurovision voy a votar xd podriais dar un premio a sorteo entre todos los q voten de mv para incentivar asi mas votos en caso de q llegue a eurovision xd
Joder no comparemos, que eso si tenia buena musica nada comercial y buena letra.
Con grandes reivindicaciones y repito buena letra y buena musica.
No los de La Casa Rosa por los clavos de cristo II.
#294 ¿Pero que reivindicaciones? Es una letra de coña que puedes interpretar como te de la gana. Guille Milkyway no sé si será gay, pero desde luego Mercury y Halford si lo son, ¿Por eso deberian cambiarse el nombre a "Reinonas" y "JudASS Prietos"? ¿sus estilos deberian clasificarse como Gay Rock y Gay Metal? ¿Queen no son comerciales xDD?