[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Krakken

Por Dios que voy a dejarme la piel en esto!

Voy a pasarme toda la puta noche votando a este tío, a ver si de una maldita vez quitan Eurovision de la tele en España

PD: LO SIENTO MAMÁ :P

Dr4g0nK

Señores esto hay que sacarlo adelante :D enga joder que todavia no hemos subido un puesto GO GO GO

Verslayer

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual5116 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente4739 VOTOS
3 Mayte — Eternamente4138 VOTOS
4 Mirela — Stronger3586 VOTOS
5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)3566 VOTOS
6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki2709 VOTOS

MV is COMING LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hace 1 hora tenia 2463...)

steven

momento de gran aburrimiento, llevo 15 votos :D

Steven

ManOwaR

Como puede tener la revolucion sesual tantos votos? con lo bodriazo que es la canción... para mi que esta ahí metida la comunidad gentemsn o algo.

No lo vamos a conseguir :(

Sneyk

Q hay q llegar al 5º puesto como minimo no?

XyR10N

si hay gente un domingo a las 4 de la mañana votando , podemos conseguirlo ^^

SkalS

#247 correcto

galiamin

lel stais enfermos!

Sneyk

hay q mandar un mail a buenafuente YA

dagavi

Si que ha subido durante la noche :O

lafundo

Joder, si va esa basura de la Casa Azul a Eurovision es para pensarse muy en serio lo que España cree que es Eurovision.

Esta bien que no vayan las folkcloricas, pero que ahora vayan los "pijos de postal" estos de la Casa Azul.

Si yo fuese Zapatero y saliese reelegido lo primero que haria seria mandar a los Mojinos Escozios a cantar a Eurovision con el tanga del reves.

M

5 votos matutinos, esta tarde más :)

darkavm

Datos actualizados en #1. 800 votos en una noche.

C

vamos joder todo sea por bailar el crusaito

B

¿Tardan mucho en llegar los correos para confirmar? Puede contar con 2 votos míos.

Y la canción de La casa azul no puede ser más rancia.

Fyn4r

Ya era hora, una guerra como la de los viejos tiempos.

D

votado.

el videoclip de la casa azul me recuerda al de mendetz y su tema futuresex

Cyph3r

Yo ya he votado ^^

LimS

Yo hasta las 6:30 que toy en el curro tengo tiempo xd

Ninja-Killer

Mi voto xDDD

MV puede con todo, esto no va a ser menos

hjesush

Menos hablar y mas votar¡¡¡¡

Con las bragas en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡

A la gala llega fijo, pero lo de los sms es otro cantar xD

#268

Dios mio y es un Moderadorrr MV SE ROMPEEE¡¡¡

3eat1e

Ya tiene mi voto, aunque espero que la cosa quede entre él y La Casa Azul x'D

KinachO

C'mon people!!!!!!!!! Estoy haciendo el crusaito como un cabron para animarme!!!

Y ahora toca el maiquelyakson xDDD

Saludos!!

RusTu

Jajajaja pues yo prefiero que vaya La Casa Azul, puestos a ponernos cutre-horteras. Encima tienen gracia hoyga!

spideryo

yo ya gaste mis 5 votos, ANIMO!!!

Kartalon

Ya voté.

Lo que sería patético es que fueran o la Coral o la Mayte esas, joder, que penita que dan...

3eat1e

#256 No te tomes a cachondeo a La Casa Azul, que el tio es un puto genio y lleva años y años en la música xD La música que hace es cojonuda, si no escuchate los discos. Las letras, parecen ñoñas y estupidas, pero escuchalas con atencion porque mete bastante caña.

http://www.goear.com/listen.php?v=19bfcb6

para escuchar casiopop salchichero a lo Lkan tan generalizado en España .. me pongo un disco de La Casa Azul, la verdad xD

PD: La revolución sexual va a Eurovision, con los Androides y Milkyway, y parten, te lo digo

KinachO

Venga MV animo!!!!!!

Juntos es POSIBLE!

RusTu

#265 no me lo tomo a cachondeo. Si me gustan xDDD. Los empecé a escuchar hace un tiempecillo porque alguien se equivocó y se metió sin querer en un concierto de estos pavos en el Low de Madrid... (estado ciegal supino ¬¬')
Está bastante extendido este grupillo entre mis amigos y la verdad es que no me importaría que fueran como ya he dicho antes : ) y seguro que ganan

Tema cerrado