[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Seppukku

me podéis explicar la razón de abrir este post a todo el mundo? si el objetivo es mantenernos #1, ahora los "rivales" pueden usar nuestros métodos..

me refiero a #3065

Bau

Me sale que vamos así:

Que #1 la cambie que ya huele xD

BlackBeasT

#3058 El mismo xDD Ha dicho vale que votemos porque no dejais LCA y ya esta? o algo asi

shakespeare

#3057 xDDDDDDD táctica de distracción !!

KeRNeL

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +604 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual +524 VOTOS

Alguien lleva la cuenta de los ultimos cambios por hora? Porque teniendo en cuenta los de ayer, ahora mismo estamos duplicando y triplicando los mejores resultados de ayer en votaciones por hora. MADRE MIA QUE CAPACIDAD!!

ReMaTxEs

#3061 Tranquilo, ellos son pocos y cobardes xD

FrioneL

alguien me resume que ha pasado de la pagina 70-100 con mi chiki-chiki? :)

DiozZ

#3061 Se dice utilizarnos. Hemos hecho que MV esté en boca de todo el mundo, la gente entra para mirar este post y a los que poseen la web les da igual que Rodolfo vaya o no a eurovisión, lo que quieren es que la web tenga visitas y por eso lo abren. Supongo.

AbdelioR

¿Hoy hay BF? porque de ser así esto sale fijo xD

LimS

Vamos bien chavales, tener en cuenta que si les metemos +60 cuando en m-v estamos el 30% de la gente... vereis cuando estemos de 9 a 2 de la mañana, hay que sacar distancia esta noche para que empiecen a ver los LCA esos que no tienen nada que hacer.

GO ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Retamos a la TVE y todo, al final acabamos en las noticias xDDD

Miniego

#3065 lo curiosisimo es q LCA tiene q tener mas fans que los rolling pq m cago en la puta a estas horas votan por lo menos 100....... Y luego nos acusan de pucherazo...

Fyn4r

por lo que pone bau, nos kitan votos a los 2 xDDD

Chechi

Yo necesito una casa, os paso mi numero de cuenta corriente y me ayudais¿? xDDDDDDDDD

Yo ayer en clase ya envie como 50 votos xDD. Y los dem i clase =.

Pienso votar hasta k lo vea en el escenario de tve, lo k me reire.. .xDD

EDIT: #3075 xDDDDDDDDDDDDDD mola!

_blacKrZ_

ya tengo 50votos aora a confirmarlos todos y hf XD

Miniego

#3073 estamos planeando comprar conejares.... tal vez podriamos dejarte una parcelita para q t hagas un cyber...

lafundo

¿Podeis al final votar desde direcciones HOTMAIL?

Jopeta, es que si no se puede votar desde la direccion qur tiene la gran mayoria de la plebe....

XyR10N

politono chiki chiki ya!

KeRNeL

no me jodas Pollo, tan sofisticado es esto?
Espero que no se pongan a leer 103 paginas a estas alturas..

Bau, la imagen que has puesto está sin actualizar.

Ahora mismo vamos asi:

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 11205 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 11122 VOTOS

3 Coral — Todo Está En Tu Mente 8307 VOTOS

4 Mayte — Eternamente 8303 VOTOS

5 Mirela — Stronger 7970 VOTOS

ReMaTxEs

Pollo, eres muy grande! Casi tanto como Caponata xDDD

Koe

#3076 que ocurre? no es plan de registrarnos uno a uno para ir viendolo... o si?

Bau

Pollo yo denegaría la entrada directamente, sin modificar #1 (un trabajo fino por cierto xD).

Así nos evitamos que anden leyendo más allá de #1 los indeseables estos xD

el_fonti

#3076 solo veo 6 :S
pd: Queremos rick rolll!

ReMaTxEs

No pongais nada de lo relativo a nuestros metodos en los postŽs.. Pollo ya se ha encargado del resto xD

Bau, si quieren que busquen entre mas de 3000 respuestas xD

alph

#3062 Yo creo que va a molar mas, quien pasa si la quinta o la sexta candidata, se lleban nada de votos, y se van a picar xDDDDD

wiSe_

Llegue tarde pero aqui estoy muhaha!!

V

mira hora mismo como ya sabemos que rodolfo estara en la gala tenemos que subir a Pajarrako o gliterlink.

asi sera mas facil que gane rodolfo no???? ademas si no nos saludan en buenafuente que se vaya a la mierda el rodolfo que esta 1 gracias nosotros que ayer no se comia una mierda que lo cojimos 6 y ara esta 1ero ...

Go!!!!!!!!!! pajarrako y glitemberg

DiozZ

Alguien me a leído en #3068? Yo creo que tienen ordenes de arriba para no cerrar este post, sino porqué lo volvieron a abrir después de cerrarlo?

#3087 Cuando yo lo empezé a votar estaba 13 o así

Fyn4r

no se si lo habreis linkeao ya pero :

"Pero cualquier país con dos dedos de frente votaría al chiki chiki, aunque sea para demostrar que estamos hasta los webs de escuchar tanta ñoñería y música de mierda. O qué pasa, que cuando somos el resto los que podemos decidir quién va a ser escuchado siempre tienen que salir las voces discordantes y el establishment cagado de miedo? LAS TRAMPAS SON PARA TODOS, SEÑORES. No vale que el ritmo de la noche no hacía trampas y el chiki chiki sí. Seguro que todos las hacen, al menos todos los que llevan de 3000 votos para arriba.

Pues nada, si nos la querían meter doblada que se jodan ahora y a escuchar el chiki chiki."

este tio me cae bien xDDDD

_blacKrZ_

aora cuando llege la ora punta por la tarde abria q dividir votos y empezar ya a subir al pajarraco siempre manteniendo a rodolfo en 1st claramente xD

Tema cerrado