no es bonito? , todos unidos por el chiki chiki.
mira hora mismo como ya sabemos que rodolfo estara en la gala tenemos que subir a Pajarrako o gliterlink.
asi sera mas facil que gane rodolfo no???? ademas si no nos saludan en buenafuente que se vaya a la mierda el rodolfo que esta 1 gracias nosotros que ayer no se comia una mierda que lo cojimos 6 y ara esta 1ero ...
Go!!!!!!!!!! pajarrako y glitemberg
Si no nos dice na el miercoles yo ya le votare
yo ya le habia votao con to lo que e podio.. pero despues de oir la casa azul, x dios! pero que nauseas!
voy a votar el doble! GO RODOLFO! xD
una vez asegurado el chiki chiki tendriamos que dividirnos en escuadrones de la muerte que dejaran flipao al personal con El Gato y La pajarraca en el top5 junto con chiki chiki
Ayer escuchando BFN se me ocurrió que alguno podria llamar y decir que con tanto que les hemos ayudado no nos nombre xD, sinos a la sección esa donde te arreglan los problemas el Joan y el Andreu con la guitarra xD.
vale, no me había dado cuenta de los "cambios", pero es como dice Bau, tampoco les costará demasiado
tendriamos que tener 5 objetivos fijos, 1º el chiki chiki, 2º el gato, 3º el pajarraco, ...
Asi que al admin del post, que ponga que 5 canciones tenemos que votar
Objetivos:
1º Chikichiki
2º El pajarraco
3º El gato
4º ?????????
5º ?????????
Quien mucho abarca poco aprieta, y el margen no es tan amplio como para dividir los votos en dos ahora. Aún quedan 6 días.
Pero no vamos tan sobrados como para desviar votos a otros
PD: Y creo que en la próxima ronda LCA se vuelve a poner 1o, estamos sin fuerza ahora mismo.
si, pero mejor aprobecharlas pa votar a la misma persona.
quedan 6 dias, el chiki chiki puede naufragar
Bajo mi punto de vista, si pasan 5 y nuestro objetivo es ser de esos 5 y luego ver aver que pasa, el objetivo principal debe ser sacar a nuestro principal rival la casa azul de esas 5 posiciones.
¿Cómo?
Ahí está pregunta, ¿A quién subimos al top5? ¿Representará una amenaza?
Los de la casa azul tambien votan como nosotros, no podemos, al menos todavia ponernos a votar a otro q no sea rodolfo.
Propongo subir a los 4 que tenemos detras nuestro, así lo que habríamos hecho es cambiar LCA por Rodolfo, y los unicos que llorarian serian los pitufos xD
Una duda, alguien controla lo del doble click?? Porque yo una vez he votado lo que hago es darle atras, actualizar el Captcha y votar.
Pero kreo ke igual estoy perdiendo tiempo.
Bueno y hay que tener clara una cosa, nos van a eliminar porque la canción no cumple las bases del concurso, dura muy poco, habla de rajoy, etc etc..
Ahora bien, NOSOTROS ELEGIMOS COMO MORIR
Tenemos pillada por los cojones a toda RTVE entera xDD
#3113 Yo creo q como lo haces tu es lo mas rapido, lo del doble click, a mi con firefox no me sale, no se si con iexplorer saldra...
#3111 naaa demasiado blando para MV hay que reventar el top5 una vez asegurado rodolfo en cabeza ( 2 dias mas votandole y tendremos suficiente margen de maniobra) sera el momento ideal de votar en masa a los 4 frikazos restantes y entonces por fin tendremos una gala de eleccion de triunfitos entretenida xD la cosa sera ir buscando sitios para mandar sms gratuitos pero de momento no digais nada ¬¬ xD
This is MV !!!!!
Rodolfo TOP1 !!!!