Sois unos putos espartanos... Que empiece el voterio de hoy `_Ž
A currar putas!
Yo estoy aqui pelado de frío escribiendo con guantes y son las 5ymedia aca y apenas paro!
Distanciaos de LCA como sea y luego veremos si subimos o no a otro!
#3157 en las elecciones generales seria mas dificil el fraude.... ademas los menores de 18 no votan xD
LCA esta haciendo trampas... y seguramente TVE los escoja internamente para asistir a Eurovision. Ya el Chiki pertenece ala Sexta, y poniendo como escusa que hay truño... pero lo habremos conseguido y eso no nos los quitara nadie!!!
A este paso van a tener que actualizar la definición de pucherazo de la wiki y meter algo referente a MV xD
Acabo de salir de clase, comencemos a votar con mi cuenta de gmail gogogogo ( Tecnica de los puntos > all)
En serio, daros cuenta de que están usando metodos fraudulentos para tener a la casa azul ahi... Pero con métodos más rudimentarios que los nuestros... Veo a pobres becarios dandole a votar y creandose cuentas ahi to cansinos porque se lo han mandado los de arriba... xDDD
Porque quien se va a creer que haya alguien más jodidamente eficiente que nosotros en esto de votar? Y encima las 24 horas?
Señores, tras minicity, la lubina y lo de Rodolfo esta clara que cada 3 semanas mas o menos debemos fijarnos un objetivo nuevo para intentar superarnos.
Yo la clasificacion la veo asi:
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki11234 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual11155 VOTOS
3 Coral — Todo Está En Tu Mente8317 VOTOS
4 Mayte — Eternamente8311 VOTOS
LCA no podria participar en Eurovison a mi entender pero bueno el dinero cambia ala gente y TVE tiene mucho de eso.
gogo Chiki!!
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 11734 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 11509 VOTOS
#3173 Hombre mi meta final es dominar el mundo, como to buen friki. Pero creo que a bases de clickŽs no va a aser posible xD
PD: No es normal que los de LCA lleven el mismo ritmo que nosotros, alguien sabe si tienen foro o algo así compinchado?
yo lo de la lubina me lo perdi, alguien me hace un rpv? xD
(no penseis mal, llevo todo el mes desconectao de M-V por los examenes)