[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

LimS

http://www.20minutos.es/noticia/351037/0/eurovision/myspace/chiki/

KeRNeL

#3116 Vaya putada lo de que no cumpla el tiempo minimo 2-3 mins. Es precoz el Chikilicuatre...

Como nos tengan hasta el final con el Chiki Chiki en la pole y el último dia lo quiten es como pa comernos los huevos a cucharadas.

Por eso habria que calcular un plan a largo plazo pa no kedarnos en bolas cuando lo quiten, elegir otro Mesias y votarlo cuando Chiki Chiki este asegurao.

DiozZ

Como pase lo de #3116 bombardeamos eurovisión de quejas. Me dirás que hasta ahora no se habrán enterado que su canción más votada no llega a 2 minutos y habla de personajes políticos...

heodekone

Chavales dejaros de votar a otros ahora, cuando tengamos un margen de 1000 votos votamos a otros xd.
Lo que pasa que no estoy viendo a la gente metida en la causa XD si nos pusiéramos enserio, les hubiésemos orinado a los de la casa azul hace tiempo.

GrimMcSlam

Yo ya he aportao mi grano de arena xD

ReMaTxEs

#3122 Si yo fuese uno de los adminŽs sería lo que hiciese, todos los días comprobaría los votos falsos y de direcciones fraudulentas y 3 o 4 horas antes del fin de las votaciones hacer la limpieza... Así da la impresión de que no se están borrando, pero en el momento definitivo se pierden =(

Panch

Dnd pone lo de 2 minutos de tiempo ? :O

_blacKrZ_

quien posteo esto en 20mins?

" BAH ME PARECE DELEZNABLE QUE NO SE NOMBRE A MV... SI LO LLEGAMOS A SABER SACAMOS A NUESTRO PROPIO CANTANTE QUE OS ENTEREIS MV HA PUESTO EN CABEZA AL PAVO ESE "

XDD

lumpyyy

enserio somos los putos amos jajaja

me fui a dormir ayer a las 1h 30 y ivamos segundos y hoy al llegar a casa, miro y vmaos primeros!!!

jjajajajaj k risas mestoy echando!!

PD: por vuestra culpa, ayer no estudié filosofia y hoy he cateado :(

Kenny

Ahora hay que mandar mails a Buenafuente

sk_sk4t3r

Me levanto y ya estamos 1º!! jajajaja que grandes somos.

KeRNeL

NECESITAMOS UN MACRO QUE ENTRE AUTOMATICAMENTE EN EL FORMULARIO DE VOTO, RELLENE LA DIRECCION (DE LO DE GMAIL) Y ESPERE A KE METAMOS EL CAPTCHA. FOREVER.

LimS

Trankis... si solo stamos el 30% de usuarios ahora mismo... por la noche no tienen nada que hacer!!!!

D

buenos diass !

alguien sabe como vamos????

graciass !

BlackBeasT

No puede cambiar la cancion por una mas larga y que no hable de politica? Chikichiki version extended

Sh1n0d4

Si yo tb optaria por mandar un mail explicativo a Buenafuente XD

Bau

#3131 si es que a quien madruga dios le ayuda :P

#3135 me da que lo de enviar canciones ya paso :( pero es lo que digo en #3116 mientras tengamos la sartén por el mango (que la tenemos) todo es posible.
MV unida es una arma de destrucción masiva.

Fyn4r

si vemos pruebas de que se quieren cargar la cancion subimos al top 5 a uno "legal", le damos la camiseta de M-V y ale xDDD

AbdelioR

Chiki chiki ownz :D

Miniego

Pues por eso mismo podriamos votar a la pajarraca o al de la biccletera.... despues nos arrepentiremos....

D

como vamos? :(

Kartalon

He firmado a Rodolfo en el Facebook

"Somos Legión, a Media-Vida debes tu éxito, espero que nos hagas mención."

Solidus47

Ostia acabo de venir y me encuentro ESTO!!!!!!!!! SOMOS GRANDES OSTIA! MV POWA!

Cravendish

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki11234 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual11155 VOTOS

el resto no tiene nada que hacer xD

Fyn4r

que wena rima Kartalon XDDD

G

jajajaja está mi motivator xDDDDDDDDDD!! me siento realizado

Bau

#3142 link?

#3150 thx :D

KeRNeL

Si es que no callais.

Menos hablar y mas votar!!

Fyn4r

yo mientras cargan las paginas me da tiempo a escribir y votar eh xDDD

Kartalon

#3147

Perfil de Rodolfo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1126000969 (para firmarle hace falta agregarle como amigo)

Tema cerrado