#3116 Vaya putada lo de que no cumpla el tiempo minimo 2-3 mins. Es precoz el Chikilicuatre...
Como nos tengan hasta el final con el Chiki Chiki en la pole y el último dia lo quiten es como pa comernos los huevos a cucharadas.
Por eso habria que calcular un plan a largo plazo pa no kedarnos en bolas cuando lo quiten, elegir otro Mesias y votarlo cuando Chiki Chiki este asegurao.
Como pase lo de #3116 bombardeamos eurovisión de quejas. Me dirás que hasta ahora no se habrán enterado que su canción más votada no llega a 2 minutos y habla de personajes políticos...
Chavales dejaros de votar a otros ahora, cuando tengamos un margen de 1000 votos votamos a otros xd.
Lo que pasa que no estoy viendo a la gente metida en la causa XD si nos pusiéramos enserio, les hubiésemos orinado a los de la casa azul hace tiempo.
#3122 Si yo fuese uno de los adminŽs sería lo que hiciese, todos los días comprobaría los votos falsos y de direcciones fraudulentas y 3 o 4 horas antes del fin de las votaciones hacer la limpieza... Así da la impresión de que no se están borrando, pero en el momento definitivo se pierden =(
quien posteo esto en 20mins?
" BAH ME PARECE DELEZNABLE QUE NO SE NOMBRE A MV... SI LO LLEGAMOS A SABER SACAMOS A NUESTRO PROPIO CANTANTE QUE OS ENTEREIS MV HA PUESTO EN CABEZA AL PAVO ESE "
XDD
enserio somos los putos amos jajaja
me fui a dormir ayer a las 1h 30 y ivamos segundos y hoy al llegar a casa, miro y vmaos primeros!!!
jjajajajaj k risas mestoy echando!!
PD: por vuestra culpa, ayer no estudié filosofia y hoy he cateado
NECESITAMOS UN MACRO QUE ENTRE AUTOMATICAMENTE EN EL FORMULARIO DE VOTO, RELLENE LA DIRECCION (DE LO DE GMAIL) Y ESPERE A KE METAMOS EL CAPTCHA. FOREVER.
Trankis... si solo stamos el 30% de usuarios ahora mismo... por la noche no tienen nada que hacer!!!!
No puede cambiar la cancion por una mas larga y que no hable de politica? Chikichiki version extended
si vemos pruebas de que se quieren cargar la cancion subimos al top 5 a uno "legal", le damos la camiseta de M-V y ale xDDD
Pues por eso mismo podriamos votar a la pajarraca o al de la biccletera.... despues nos arrepentiremos....
He firmado a Rodolfo en el Facebook
"Somos Legión, a Media-Vida debes tu éxito, espero que nos hagas mención."
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki11234 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual11155 VOTOS
el resto no tiene nada que hacer xD
Perfil de Rodolfo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1126000969 (para firmarle hace falta agregarle como amigo)