[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

CAFE-OLE

Este hilo es completamente inutil si lo puede ver cualquiera. Ponedlo privado otra vez por dios.

S

Porque no es baneado? :p

ManOwaR

#3290 es una estrategia topil

Tanguiglio

combinando 3 topacios fragmentados se consigue un topacio estropeado

Kartalon

#3263 A ver, el grupo este creo que es una especie de parodia de los grupos "easy listening" de los 60. En realidad no son más que actores, la música y lo demás lo hace sólo un tío (Guille Milkyway) con teclados y demás.

De todas formas... ¡Rodolfo FTW!

rodsir

valeee valeee era una idea, no os piqueis xDDD

B

PONER EL POST QUE SOLO LOS VEAN LOS REGISTRADOS ANTES DE 1 MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

WinBacK

Señores Rodolfo Chikilicuatre acaba de salir en las noticias de LaSexta XDDD

El AMO. Gracias MV

Lo hemos conseguido ahora solo falta que nos mencionen y a seguir VOTANDO!

k0l3kup

TOPO TOPO TOPO TOPO A MATARLOOOOO!!

vulkaNorz

puto topo kiere ser nuestro hamigoh

M

Carta abierta:

Hola.
Somos la comunidad de Media-Vida.net, más de 80.000 usuarios, los que hablamos en esta carta, que, por no enviar montones de mails, decidimos hacernos oír mediante este comunicado colectivo.

Esta carta es un manifiesto por los abusos sufridos en años anteriores en lo que a Eurovisión se refiere, y este año queremos que se haga, de una vez por todas, por el voto popular. Como todos los candidatos que estaban en la lista eran de pésima calidad musical, tanto como artistas o compositores, al igual que como plagiadores, decidimos en colectivo hacer votos en masa sobre un personaje, muy cómico, que fuese en contra de todo lo establecido años anteriores y que representase el fracaso de Eurovisión en las comunidades actuales de España y, en consecuencia, de toda Europa.

Presumiblemente los votos de "Rodolfo Chikilicuatre" han sido promovidos por los asiduos foreros de dicha comunidad que, gracias a su organización y a su persistencia, han conseguido dar la vuelta a unos resultados, posiblemente fraudulentos, no deseados por una gran parte de la población.

Con estos votos no estamos mofandonos de nadie, ni tampoco queremos humillar a España frente a toda Europa, tampoco queremos protagonismo. Simplemente queremos hacer saber que los votos son fraudulentos desde el primer día, y que posiblemente hayan sido manipulados años anteriores. Como consecuencia, la democracia actúa, y qué mejor forma de actuar que derrocando líderes preestablecidos como los, ganadores antes de que saliese el concurso al público, componentes de "La Casa Azul".

Para concluir, sólo pedimos que se nos tenga en cuenta y queremos que se sepa que no hay forma de parar a la liberación y justicia de Internet. Esperamos nuestro reconocimiento al esfuerzo que hemos mantenido durante varios días para mantener la justicia por encima de todo.

Más de 80.000 Saludos.
www.media-vida.net


Poned correcciones y añadidos que se le puedan hacer, no la hagais muy extensa, también podéis mencionar lo que sobra.
A las 17:00 envío la carta.
No enviéis vosotros, pues no queremos parecer niños pequeños.

D0n_G4T0

#3290 TOPOS... Joder, es que nadie puede parar esto? En serio, a este paso lo van a descalificar... Acaso vamos a ser más noobs que los de LCA que no sabemos donde tienen su madriguera? :S

V

JODERRRRRRRRRRRRRRR VALE TENGO A EL CUARTO VOTAR

http://www.myspace.com/GLITTERKLINIK

agitE

No soy ningun topo lol

Fyn4r

quien es el capitan-estufa?? bau? xDDDDD

Loa

lo peor es que creo que es de los pocos que tienen toda la lista conectada!!!

jajajaj los topos se relacionan mas que mv :O:O

g0tO

en A3 lo acaban de decir XDDDDDDDDDD

q grandes somos

BLZKZ

#3311 le faltan los motivadores adjuntos ;)

V

EL K AN DIXO EN A3=??????????

Hobbes

Juas esto es un gran LOL, y como dicen pa mi que tenemos topos.

Me parece imposible que los de la casa azul sumen votos incluso de noche.

M

#3317 que han dicho? xDDDDD

BlackBeasT

Podria llamar alguien a buenafuente para lo de las llamadas y mencionarle esto aunque esto seria mas dificil.
Adjuntale el post del foro a la carta

BLZKZ

#3314 Topoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PancreasYEAH

Topo; un mamífero excavador de la familia Talpidae: Este animal tiene los ojos atrofiados, mide unos 15 centímetros de longitud, excava galerías en internet con sus poderosas patas. Se los encuentra, generalmente, en tierras de cultivo, foros o myspaces y, en menor medida, en festivales buenos de musica. En cuanto a su reproducción, llegan a tener dos camadas anuales de hasta 5 crías cada una, alcanzando la madurez reproductiva al año de haber nacido.

darkavm

Si sale mv grabadlo, estad atentos a las noticias, programa de wyoming y buenafuente.

kiLLoSaMa

darkavm , vas a salir en la telee

D

Me cago en topotamadre.

SINSOUND

dios cada dia mv es mas grande , jajaja

M

Sería interesante subir a un segundo también, se nos daría más bombo todavía.

M

Ahora que lo pienso, en el wyoming va a salir fijo porque siempre están con el pique xDD

Mirad #3311 y postead lo que os parezca.

Tema cerrado