[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Koe

A ver, abramos una brecha de 1000 votos y despues unamonos para subir al segundo, pero primero afiancemos el primer puesto!

Por cierto lo de subir a Malena lo veo asi asi... seguro que se atribuye ella los meritos... aunque atribuirselos en una gala junto con 4 frikis... xD

rodsir

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=17965

http://formulatv.com/1,20080219,6850,1.html

G

#3311

Si Buenafuente lee emails que le envian son porque estos tienen algún toque cómico. El tuyo está muy bien expuesto y dice grandes verdades, pero Buenafuente busca polémica y humor. Muy buena idea la de añadir los motivators y me gustaría que entre todos formaramos un texto irónico y cómico.

B4rrakus

Que bueno el topo de #3314 xDDDD.

"No soy nignun topo" y luego para disimular pone hay un "lol" por poner para que no cante mucho o algo asi xD.

T

#3317 que han dichO¿?

D0n_G4T0

Por cierto, paralelamente, creo que estamos destapando algo más grande... Porque como puede ser normal que consigan tantisimos votos LCA incluso cuando la gente duerme/trabaja/estudia/tiene vida? Y desde el primer dia... :S

reVorZ

La liamos

RedHat

Tras comprobar las irregularidades manifiestas que se están cometiendo con el sistema de votación ideado por MySpace -como por ejemplo, el uso de "direcciones trampa", como la de pookmail, o que un mismo usuario pueda abrirse 50 cuentas de correo de gmail y votar 250 veces diarias-, RTVE ha pedido al portal que retire todos los votos recibidos desde las "direcicones trampa" y está trabajando intensamente para resolver las irregularidades producidas lo antes posible, según ha podido saber eurovision-spain. Los votos masivos de esas cuentas trampa podrían eliminarse a lo largo de esta misma tarde.

Rofl. :( nos pueden destronar!

B

#3311 Yo soy de la organización, leo esa carta, y elimino a Chiki ipso facto xD Yo no mandaría nada, que apechuguen, y a ver cómo maneja la situación Buenafuente, porque seguramente se vean venir un negocio como el del Neng y...

Miniego

#3314 Ese lol se veia como un intento de parecer alguien normal dentro de aki pero aki en vez de lol se suele decir follatelah lo siento :(

DiozZ

Yo apuesto a que salimos en se lo que hicisteis

T

Si destronan a RODOLFO VAMOS A VOTAR AL GATO CON SU HIT "LA BICICLETERA" xDDDD

_blacKrZ_

yo apuesto a q salimos tb en fama... xD

D

Si se destrona al grande de Rodolfo, a por otro eh.

No abandonaremos xDD

Cortez

Somos peores que paquirrin en las discotecas, MV MUEVE MASAS!

#3343 votemos con ENERGY! xDDD

D0n_G4T0

http://www.ibercampus.es/articulos.asp?blog=76

"Eurovisión: el suicidio colectivo

eZpañoles, la música ha muerto

Ibercampus ha reflejado diariamente cómo Internet es herramienta para la educación de los jóvenes. Sin embargo, (todo tiene un precio), la Red esconde un lado oscuro. Se está cargando la cultura. Señores y señoras, la música se muere. Y de ejemplo, (a parte del obvio e imparable pirateo) tenemos a Eurovisión.

Menos mal que aún no está inventada la “ciber yoya” porque si no, habría una masacre peor que la de cualquier campus norteamericano. Los jóvenes quieren matarse.

Todo empezó cuando RTVE delegó en el famoso Myspace la elección de los candidatos a representar a España en Europa. El sistema vendió la idea de que cualquier promesa anónima puede optar al puesto. Sin embargo, la plataforma se ha convertido en un patético campo de batalla lidearado por el analfabetismo más crudo.

El concurso se ha convertido en una fábrica de trampas, odio y rabia contenida. Una especie de anarquía cibernética en la que todo el mundo corre de un lado para otro intentando encontrar alguna grieta técnica, y dejando al descubierto sus vergüenzas: la España inculta, rencorosa y patética invade la Red.

En nuestro país Eurovisión nada tiene que ver con la música. Es desesperanzador ver cómo algunos (pocos) artistas de órdago se entremezclan en la misma lista con fantoches de silicona o productos discográficos sin calidad de ningún tipo, que engrosan los bolsillos de algunos productores a costa de la salud cultural del país. Y lo peor, es que los papás de todo esto también forman parte.

Todos, absolutamente todos los que lideran el ranking “supuestamente” elegido por la democracia son como canapés de pan con mierda. Y son todos iguales, menos uno, que va con aceituna: el “chiki chiki” de Buenafuente. Es el campeón, de momento. Una burla que la cadena de la competencia le ha colado al propio festival para demostrar a los que aún no se habían dado cuenta, que Eurovisión es un contenedor sin reciclaje posible.

Mi enhorabuena a Andreu. Es genial ver cómo los eurofans se echan las manos a la cabeza ante el triunfo de Rodolfo, en plan "¿No me digas?", indignadísimos ellos, mientras el ratón les echa humo de tanto votar a “artistas” que son igual de patéticos. A ver si se dan cuenta de una vez de que la tendencia vacía y superficial que sigue Eurovisión en los últimos años no nos llevará más que al culo de Europa.

Qué sorpresa. "

4rafa4

menosmal que las elecciones de marzo no se hacen por inet

B

JAJAJA Me puse a votar asi mientras escuchaba musica con mi cuenta de GMAIl y los puntitos + la tecnica del doble click y cuando me he dado cuenta tenia

70 VOTOS! XDD

sCuLLy_FbI

No se si lo leisteis del todo, pero ayer enlazasteis a un foro de Eurovision (no recuerdo cual de todos) y habia un tio de sudamerica que decia que el votaba masivamente (creo recorgdar que decia que daba 150 votos en minutos) en nombre de LCA. Al parecer tienen a los fans de alli votando por las noches de forma masiva. (Vamos, haciendo trampas como todo hijo de vecino xDDD)

T

MV UNIDA NUNCA SERA VENCIDA~~

DiozZ

Por cierto ya lo he dicho más de una vez pero nunca se me hace caso, ¿soy el único que cree que los moderadores no esconden este foro por ordenes de los de arriba? Estoy seguro que los propietarios de mv sacan tajada con todos estos curiosos visitantes que les estamos dando, se están aprobechando de nosotros y les importa una mierda si rodolfo va a eurovisión o no.

M

Yo creo que el GATO y su bicicletera se merecen un top 5, hay que abrir brecha y meterlo en entre los 5 primeros, una gala con el Gato y Rodolfo no tendría precio.

B

A VOTAR!!

litusrem

Si no son capaces de poner un sistema de votos por IP, ya me dirás si podrán borrar los votos "fraudulentos".

Lo eliminarán y punto, buscarán alguna escusa fácil como en el concurso de belleza de Lisa;

"No escriba aquí"
Homer Simpson puso:
"-De Acuerdo" xd

Loa

#3351 si es una conspiracion judeomasonica!!!

no os lo queremos decir porque tenemos comision :O

T

#3347 xDDDDDDDDD

Koe

es que el error esta en buscar el reconocimiento. Si lo hiciéramos totalmente anónimo seria mas difícil que lo descalificaran e iríamos subiendo frikis al top5 y nosotros sabríamos por que :P

Ademas apuesto lo que queráis a que por la búsqueda de nuestro reconocimiento solo descalificaran a Rodolfo mientras que LCA la dejaran como esta aun sabiendo nosotros que son fraudulentos

PruDeN

sinceramente, los encargados de MV deben estar super orgullosos de nosotros, imaginate que esta noche en la tele sale "media-vida.net" x algun lado .. que publicidad mejor puede haber ?

PD: si, queremos avatares grandes xD

SgtOpio

Yo flipo

Determinado participante asegura indignado haber tenido amigos y conocidos votando por él sistemáticamente "unos cuantos centenares de veces sin que haya servido absolutamente para nada al no poder ser reconocidas nuestras cuentas de correo".

Osea, amenazan con pirarse del concurso porque no pueden hacer lo que hacemos nosotros...

No me jodas... xD

w00t

Para todos los que no lo han leído, si queremos conseguir más repercusión podemos conseguirla utilizando meneame. Menead la noticia donde se hacen eco del movimiento de MV y mucha gente no asidua a comunidades frikis como MV o forocoches podrán verla.

http://meneame.net/story/poder-masas-internet-rodolfo-chikilicuatre

Tema cerrado