[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Cortez

A las barricadas, se puede votar todavia?

icetor

como q no me voy a leer 120 paginas de post....

pero alguien ha puesto ya el bug de los puntos en la direcciones de correo?¿?¿?¿?

elfito

estais locos... jodidamente LOCOSSSSSSS

XDDDDDDDDDD

HEMOS SALIDO EN LA SEXTA?

Fyn4r

#3346 el que escribio eso es de los nuestros? xDDD

B

PONER LA SEXTA!!!!!!!1

vulkaNorz

LA SEXTA LA SEXTA!!!

GOOOOOOOES!!

PiRoMaN0

vamos hacer el hazme reir de Eurovision como vaya esta canción allí, el mero hecho de que este en esa lista ya me da vergüenza, pero prefiero que vaya este tio y cante esto y no que vayan las ketchup o algun que otro desconocido y cante una bazofia.

DiozZ

#3355 pues explica el porqué no lo escondeis

D

mierda puta no tengo LaSexta, EXPLICADNOS QUE HA PASADO :(

Verslayer

skumorz (13 minutes ago) Show Hide Marked as spam
0 Poor comment Good comment

Reply | Spam
BUJARRA, QUE PIERDES MAS ACEITE QUE LA FURGONETA DE LOCOMIA. Y además parece que tienes poderes divinos para saber quién va a ganar. Yo sí lo sé, esta puta mierda NO.

lol, ese es un comment en youtube al video de lca xdd

D0n_G4T0

El movimiento parece crecer por momentos y su repercusión en algunas de las comunidades españolas más importantes es total. Aquí teneis algunos ejemplos:

Media-Vida (Parece la comunidad liderando el movimiento y con mayor fuerza por el momento)
Forocoches
Meristation

Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad...

LA SEXTA!!!!

T

la que habeis liado :/ XD

Solidus47

Que ha pasao en la sextaaaaaaaa

mindo

an dixo en la sexta q ay 1 tongo xD

elfito

ha salido lo del chiki chiki en la sexta pero no se si no han nombrado!!!!

_

Posteadles una imagen de FAIL xDD

vulkaNorz

AJJAAJJAAJ tremendisimooo

PD. ha salido el chikichiki y han dicho ke los fans de eurovision estan ke se tiran de los pelos.. y ke se sospecha ke hay tongo XD

V

JAJAJAJAJAJAJ AKAVA DE SALIR EN LA 6

NO NOS AN NOMBRAO

Aeron

Cagon en todo acaba de salir en la sexta y ni un misero comentario de agradecimiento

ArCeN

Acaban de poner un reportaje en la sexta noticias sobre el chiki chiki xD, que va primero y que los de la primera estas que trinan por que dicen que es un topo xD

eL_aiRMax

ahh acaban de empezar los deportes, me lo he perdido ;
que han dicho? xdd

darkavm

#3360 ¿Quien ha escrito eso?

T

#3370 Te ha gustado?? xDDDDDD

D0n_G4T0

Que ha salido exactamente en la sexta?? xDDD Chicos... No se si sois conscientes de que estamos haciendo historia...

MaPaCHe

EStos spots son los que hacen a MV al mas grande.

PD: 2 motivadores mios en #1, me siento realizado xD

nothing

En al sexta han comentado que tve esta que trina y que hablan de tongos, pero que el q va lider es el chiki xD

Patt0n

En todos los telediarios y en boca de todos, en los periódicos y nadie sabe quién ha sido :(

BLZKZ

voy a probar una tactica con el webserver stress tool. Si todo sale bien 1000 votos por minuto xDDDD

Aeron

Ha salido que lo que empezo como una broma de Buenafuente es el mas votado en el sistema nuevo que queria implantar TVE... y que algunos dicen que hay tongo xDD

Pero no han mencionado MV

D0n_G4T0

Mañana o el otro habrá que empezar a idear un plan de ataque para subir a la pajarraca xDDD ( Es broma es broma, señores policias ) ( guiño, guiño )

Tema cerrado