[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

-

otros 5 mas xd

3eat1e

Pero a ver, ¿Validais los votos? Porque si no validais luego los votos desde el email no cuentan eh.

hjesush

#330

"La Casa Azul es solo un tio, que no te enteras ni del nodo."

que e dicho io de eso??

trankilas si quedareis 1º sois mas :)

por cierto lo de La revolución Sexual quiere decir dar por el An0?

ya para joder mas k nada xD

3eat1e

#333 La penetracion anal es una practica bastante comun desde hace siglos. ¿Que ves de revolucion sexual en eso?

A lo mejor te refieres a alguna clase de connotacion sobre la homosexualidad, pero como ya te he dicho, las letras es lo que tienen, cada uno las puede interpretar como le salga de la punta del nardo, asi que ahorrate las gracietas homofobas porque no haces gracia.

hjesush

Lo que jode no hace gracia :)

"gracietas homofobas" ¿donde?

Practica practica.

-

editar #1 y explicar mejor lo de que hay que validar el voto porque me veo que ha estado votando media MV y no lo validó ni cristo XDDD

Vegon

#336 en la web de myspace pone en grande y negrita que debes validar el voto, no?

Am7roK

Pues la #1 me mola, pero me parece roio copia de los Scissor sisters esos en plan retro, perdonad mi incultura musical pero es lo que me vende XD voy a dar mis votos a nuestro "Gilipolles" xDD

jlzayas

Yo estoy haciendo spam a todos mis contactos, haced copy&pase y gogogo

spoiler
hjesush

#337

te dice después de votar que as de validar el voto a través del mail que te mandan.

Por cierto puedes votar asta 5 veces por cada dirección de correo.

K

Yo me comprometo a votar al gran artista Rodolfo Chiquilicuatre por sms con mi piedramovil si llega a la gala.

GRACIAS ESPAÑAAAA

3eat1e

#335 -> #273

Practica tu ortografía, practica :)

Dante88

Mira que es mala la canción de la Casa azul he! xD si por lo menos dices la coral esa pues aun, pero si finalmente van los que están primeros yo reniego de mi patria xD

Am7roK

no llegan mails de confirmacion :S

Josetxe

Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado en este país para un certamen público de estas características y es emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas de España, que podrían llegar a la final española gracias exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al candidato que nos representará a todos.

estoy seguro que ya lo habrán puesto, pero vamos, que si esto sigue adlenate olvidaros porque lo filtran en el jurado xd

Tig

No se puede votar 5 veces por cuenta eh. Puedes votar a 5 canciones por cuenta. Si intentas votar a la misma, al validarlo aparece este mensaje:

"Este voto ya ha sido validado anteriormente."

#345 Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos

Los 5 primeros van a una gala, y otros 5 los elige un jurado. Pero vamos, que a eurovisión no va ni de coña xD

_kiNG_

4 votos más

Y4mii

Ahora si ^^ 5 votitos

Tig

Pero sabéis que hay que validar el voto?

C

4 votos por mi parte

3eat1e

#349 Creo que no, ni lo saben, ni por mucho que se lo digamos se van a enterar x'D

_blacKrZ_

ami si me permite darle 5 votos al mismo.. :S

P

LOL ha subido 2 posis desde ayer xDDDDD
seguir votando hostia! xDDD

I

Los 5 de mi hotmail y otros 5 del 10minute ese enviados y validados, esta tarde mando 5 más xD

Kenny

Go Media - Vida.

Solo 600 votos nos separan de la gala.

thunder_89

Yo pensaba que solo me dejaria validar 1 pero he podido validar los 5 votos :)

dagavi

Si, son 5 votos (aunque sea al mismo)

YiTaN

<-- Avatar de Ricardo Chikilicuatre jojo :D

4rafa4

estamos a 3000 i pico votos del primero

nos lo hacemos isi xD

DiozZ

#346 Yo creo que si va a la gala va a salir elegido para eurovision ya que los votos de las personas normales se repartiran entre 9 artistas mientras que todos los frikis de españa concentraremos los votos en Rodolfo.

Por lo de los votos, yo pude validar los 5, pero no useis cuentas hotmail, que no llega el email de validación (almenos a mi).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT