[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

thunder_89

Todos a crear mil cuentas fake para votarle :) por fin un año que merecera la pena ver eurovision xD

kOnOrZ

Leed #1...

Estamos usando cuentas de correo de esas que solo valen durante 10 min. así que no hace falta que os hagáis mil cuentas de gmail.

dagavi

mil cuenta * 5 votos por cuenta = 5000 votos xD

Recordad que hay que validar el voto

Y además que cada cuenta de email puede votar 5 veces incluso a la misma persona las 5 veces

hjesush

No se, pero para llegar a estar entre las 5 primeras posiciones esta chungo, me parece que fakean todo lo que pueden para que no entre en las 5 primeras.

Espero que no xD

_blacKrZ_

nos estamos acercando ya al 5º puesto sobre las 5 de la tarde estaremos en el 3º puesto seguro xd

D

votado :D

Kenny

#358 Es Rodolfo no Ricardo xDD

B

No entiendo como no va primero YA! esto es Media-Vida o Media-Mierda? go UP!!!!

squ4r3

go http://www.mierdamail.com/

WayneGacy

Quedan 6 dias y son 800 votos de ventaja.. que yo recuerde ayer recortamos una diferencia de 200/300 votos..

YiTaN

#367 estoy dormido :D xDD

Kenny

#370 Ayer el thread estaba en FEDA, desde que se movio a OT fue cuando la cosa se empezo a mover.

Dale tiempo.

WayneGacy

#372 Si, yo CONFIO en los MEDIAVIDEROS..

atom

Así están las cosas ahora:

Lista de votaciones actualizada cada hora
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual6577 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente5656 VOTOS
3 Mayte — Eternamente5160 VOTOS
4 Mirela — Stronger4691 VOTOS
5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)4637 VOTOS
6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki3917 VOTOS

Ya falta menos para entrar en el top 5.

ReMaTxEs

En 1 semana podemos ser incluso capaces de llegar al top 3.. Jamás subestimies el ratón de un Media-Videro

Strangelove

"Este voto ya ha sido validado anteriormente."

¿¿LOL?? ...Seriously, OMG!!

Es la primera vez que voto desde mi cuenta de correo, y me dice que ya ha sido validado. Esto solo me da dos explicaciones:

O que no está aceptando votos la web y manda ese mensaje en la confirmación.
O que no funciona el receptor de votos.

EDIT: No lo he especificado, pero es la primera vez que voto desde mi cuenta de correo.

CaLaTa

no me jodais, /ind a coral y la casa azul ya !!!!!

JMBaDBoY

Si MV está de por medio, el ChikiChiki entrará en el top5, no os quepa la menor duda.

thunder_89

A no ser que las autoridades nos hagan la trama y no nos cuenten los votos ¬¬

P

este thread debe ser de importancia mediavidera, luchemos por llevar ese pavo a eurovisión por favor. coaccionar, sobornar, amenazar, extorsionar si es necesario pero logremos votos

KeRNeL

ahi van 10 mas!!

ReYzell

votado mis 5 veces.

explicarme lo de las cuentas de 10 min.

KraiveN

animo, aunque la verdad a mi personalmente me parece una basura sin gracia pero bueno...

y la verdad me odio ami mismo, pero el tema que esta en 1er lugar no me desagrada :) es mas me parece de lo peor de los ultimos años de lo mejorcito... xD no se que tiene la cancion pero me transporta directamente a la playa con pensamientos alegres, aunque la letra sea una verdadera mierda :P

ReYzell

#383 a mi tambien peeeeero. me jode que lleven bazofias a representarnos y por eso hay que darles una leccion.

atom

#382 Lo tienes explicado en #1

Podéis hacer cuentas de usar y tirar en:

www.10minutemail.com

Os crea una cuenta que dura 10 minutos que podéis usar para votar y validar vuestro voto sin introducir vuestros datos.

yokita

#318 que lo tachen de "tramposo" no significa que lo sea D:

go casa azul, go!

k0l3kup

Yo lo que se es que no avanzamos nada, lo unico que hacemos es quedarnos siempre a 700 votos.

Solidus47

El top 4 está relativamente cerca... A por el!

atom

#387 Nadie ha dicho que esto vaya a ser un paseo, MV tendrá que demostrar lo que vale.

ReMaTxEs

Voy a aver si esta en EOL, si no hay tema lo abriré xD

Tema cerrado