Todos a crear mil cuentas fake para votarle por fin un año que merecera la pena ver eurovision xD
Leed #1...
Estamos usando cuentas de correo de esas que solo valen durante 10 min. así que no hace falta que os hagáis mil cuentas de gmail.
mil cuenta * 5 votos por cuenta = 5000 votos xD
Recordad que hay que validar el voto
Y además que cada cuenta de email puede votar 5 veces incluso a la misma persona las 5 veces
No se, pero para llegar a estar entre las 5 primeras posiciones esta chungo, me parece que fakean todo lo que pueden para que no entre en las 5 primeras.
Espero que no xD
Quedan 6 dias y son 800 votos de ventaja.. que yo recuerde ayer recortamos una diferencia de 200/300 votos..
#370 Ayer el thread estaba en FEDA, desde que se movio a OT fue cuando la cosa se empezo a mover.
Dale tiempo.
Así están las cosas ahora:
Lista de votaciones actualizada cada hora
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual6577 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente5656 VOTOS
3 Mayte — Eternamente5160 VOTOS
4 Mirela — Stronger4691 VOTOS
5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)4637 VOTOS
6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki3917 VOTOS
Ya falta menos para entrar en el top 5.
En 1 semana podemos ser incluso capaces de llegar al top 3.. Jamás subestimies el ratón de un Media-Videro
"Este voto ya ha sido validado anteriormente."
¿¿LOL?? ...Seriously, OMG!!
Es la primera vez que voto desde mi cuenta de correo, y me dice que ya ha sido validado. Esto solo me da dos explicaciones:
O que no está aceptando votos la web y manda ese mensaje en la confirmación.
O que no funciona el receptor de votos.
EDIT: No lo he especificado, pero es la primera vez que voto desde mi cuenta de correo.
este thread debe ser de importancia mediavidera, luchemos por llevar ese pavo a eurovisión por favor. coaccionar, sobornar, amenazar, extorsionar si es necesario pero logremos votos
animo, aunque la verdad a mi personalmente me parece una basura sin gracia pero bueno...
y la verdad me odio ami mismo, pero el tema que esta en 1er lugar no me desagrada es mas me parece de lo peor de los ultimos años de lo mejorcito... xD no se que tiene la cancion pero me transporta directamente a la playa con pensamientos alegres, aunque la letra sea una verdadera mierda
#383 a mi tambien peeeeero. me jode que lleven bazofias a representarnos y por eso hay que darles una leccion.