En elotrolado si esta.
En el titulo del thread podriais poner LEEME ANTES DE POSTEAR para que la gente sepa lo de la validacion y demas
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 6826 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente 5831 VOTOS
3 Mayte — Eternamente 5335 VOTOS
4 Mirela — Stronger 4885 VOTOS
5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 4870 VOTOS
# 6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 4229 VOTOS
Tenemos al cuarto a 600 y poco, va.
CALCULO DE VOTOS POR HORA
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 249 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente 175 VOTOS
3 Mayte — Eternamente 175 VOTOS
4 Mirela — Stronger 194 VOTOS
5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 233 VOTOS
6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 312 VOTOS
Hay que meter mucha más caña joder!!
Dias para llegar a ser #5 a este paso
4870+(233x)=4229+(312x)
x=8,11 DIAS!!!! MAAAAAAAAL!!!
Para quedar #1 necesitariamos 41,22 dias...
Malditos, para una vez que va ganando un grupo indie megafriki os apuntais a la bazofia del Chikilicuatre engendrada por Buenafuente?
ES MUCHO MÁS FRIKI Y INNOVADOR LA CASA AZUL, que por lo menos es un grupo real que vende discos, que la CUTREZ del chiki chiki.
Vota LCA!
La Revolución Sexual a Eurovisión!
#409 si opinas eso mas te vale no postear en este thread, si no quieres una muerte lenta y agonizante en offtopic
No me hareis callar!
Los fans del Pop Chicle somos más y ganaremos!
Arrodillaros ante el fenómeno fan, LCA es felicidad, los que no votan a LCA no quieren ser felices:
#409 Oye, q a mi me han faltado por llamar indie a los de la casa azul esa (yo lo llamaria gaypop o algo asi )
#408 tiene razon habria que mandar un correo a BFN para explicarles la iniciativa de apoyo por parte de MV seguro que BF nos saca en el programa e incluso hace que algun moderador vaya al programa seria el dia mas grande de MV XD
<B>YO ESTOY CON MIKIMOTO</B>
LCA rules
Sabéis que "El chikichiki" no tiene posibilidades reales de llegar a Eurovisión, está de pm hacer la gilipollez y que llegue a la gala, pero obviamente no va a salir.
Ojalá vayan LCA, no es Nacho Vegas, pero joder, es lo mejor que pasará por Eurovisión en años. Y ya podrían haber ido Manos de Topo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=312139) que serían los putos dioses.