El llevarle a la gala esa y que cante delante de millones de personas esa canción ya es de por sí algo grande.
Ave, no estais teniendo en cuenta una cosa. Los 5 mas votados de myspace van a una gala final donde quien vota es el publico, supongo ke por telefono y sms y ahi ya no podemos hacer nada....
xDDD
Pues ni ayer ni hoy puedo con el hotmail, no me llega la validacion nunca ni al no deseado ni a nada.
Pero con gmail sin problemas.
Por lo menos ya tengo la gmail, gracias a RODOLFO.
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 14875 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13524 VOTOS
No hay q rendirse! hay q demostar el power de MV
#4175 Kizás hicimos lo mas costoso q ha sido publicitar la cancion, alomejor gana y todo en la gala!
y en TVE en esa gala, RODOLFO sera el campeon moral total.
Cera como Troya, como los 300 o como el fuerte del Alamo , pero se defendera numantinamente.
ya lo he leido, pero aun asi no creo que consiguieramos tantos sms como pa hacerle ganador.... nose,intentarlo esta bien yo lo hare eso no hay duda pero es mas dificil que ponerlo 1º en myspace, simplemente xD
JAJAJJAJAJ Anael ha perdido 1000 votos en las ultimas 3 horas tras el borrado.
Pero si el que menos votos fakes tiene es Rodolfo xD
#4187 bueno es algo a favor siempre y cuando la legion de la casa azul no haga lo mismo xDDDD
PD: porque coño no se menciona mas el hecho de que la cancion que propone la casa azul deberia ser descalificada por plagio y por no ser una cancion inedita? sospechoso cuanto menos
laurita esto no lleva a ningún sitio eso lo sabemos, la canción no cumple con las bases del concurso, dura menos del tiempo necesario y tiene connotaciones política (se cita a rajoy) pero bueno, mientras tanto, yo creo que con que esté 1a estamos contentos ^^
Luego ya, cuando la descalifiquen oficialmente, inundaremos internet con detodo xD, hay que meter una presión COMO NUNCA ANTES SE HAYA VISTO xD