Sabeis si tienen un telefono de aludidos o algo? Hay que poner a MV en el lugar que corresponde y esos de La Sexta me van a oir.
El votar por SMS si que es el mayor apaño del mundo mundial, encima das de ganar pasta a las timadoras de las operadoras y a la cadena que por todos los medios y de una forma u otra conseguira eliminar a RODOLFO.
Escuchando tantas criticas y lloriqueos ebn radio y foros, empiezo a creer que este es un pais de gafapastosos envidiosos.
Me llego al alma una que decia que habia muchos artistas profesionaes y que esto del CHiki CHiki era un verguenza.
Menos mas que son profesionales y siempre que van a Eurovision se marcan unas buenas mierdas.
Ademas Rodolfo es el unico de España que podria ir y decir " Yo con estar aqui ya he cumplido" tres pitos le importa ganar
ARRIBA RODOLFO!!!!!!!!!
#4198 pero ya se sabe que las canciones que se proponen luego se cambian un poco para eurovision, en el caso de Rodolfo solo hay que cambiar dos palabras y añadirle 2 parrafos mas tampoco es tanto y quiza quedaria mejor y todo xDDD
A mi lo que me repatea es la puta casa azul ¬¬
con que llegue a la gala donde se deciden finalmente entre los 5 mas votados quien tiene que ir me senteria orgulloso!!
arriba el Chikichiki!!
#4201 puedes hacer una cosa, hay una sección en el programa de buenafuente que sale buenafuente con un tio con una guitarra española y es así como que el que llama cuenta su problema y buenafuente y el guitarrista te dan una solución.
Creo que esa ERISTOFF ES TU SECCIÓN . Eres el NEO de Media-Vida, el elegido, es tu deber salvaguardar los intereses de MV en la galaxia.
a mi el rodolfo me cae bien hay con su guitarra de los 20 duros pero tambien tendriamos que ser menos egoista y votar a la la pajarraca
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 15520 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13887 VOTOS
El que tiene que llamar es Eristoff.. los que llevamos tiempo aquí sabemos que cumplirá y que tiene bastante experiencia.
En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.
ok, he llamado.
es un contestador de voz, en el cual tu dejas tu mensaje y buenafuente lo oye.
esto hay que prepararlo.
Acabo de llamar y ya me he enterado de que va la historia, voy a empezar a hacer un boceto y si hace falta que esta noche deje 450 mensajes, por MV lo hare.
SE NOTA, SE SIENTE, MEDIA-VIDA EN BUENAFUENTE!!
Madre mia la Anael, y La prohibida, que baja del puesto 9 al 13.
Menuda sobrada, todos con votos falsos y el que mas votos reales tiene es Rodolfo.
Eristoff tienes que decirles ésto:
"Si en 48h no nos nombran en ningún programa de laSexta, accederemos a métodos drásticos, sutiles y dudosamente legales."
vale pero ya que lo vais a hacer hacerlo bien y que tenga repercusión, no vayais a llamar y decir ''hola soy edu feliz navidad'' ni ninguna chorrada de esas.