Letto cede el cargo a Eristoff ya!
para cuando un signo de lucha de MV?
los nazis no tenian su svastica? nosotros queremos algo de eso.
mhihiahiahiaaahiahiahiahiaihahiahi MV al poder.
Eristoff OWNS! ESTA NOCHE A POR LOS 20.000 COMO MINIMO!!! GOGOGO A TRABAJAR COMO NEGROS, NECESITO MOTIVADOR QUE LLEVO TODA LA TARDE VOTANDO
de verdad creeis que esta canción va a ir a Eurovisión? yo creo que al final o Buenafuenta la retira o directamente TVE hace que gane otra canción....seria muy extraño que dejen ir con esta canción a Eurovisión extraño pero gracioso eso si xDD
darkavm me gustaría que añadieses en el post inicial del thread el canal de IRC.QUAKENET.ORG #chikichiki que ya cuenta con más de 60 usuarios. Con el bot añadido, dando posibles comandos con información de la votación masiva y con redireccionamiento a este thread.
Un saludo.
#4281 jajaja que grande Erist, que grande!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, parece que los de "La Casa Gay" están usando algún método fraudulento, debemos coger una clara ventaja. MEDIAVIDEROS HAY QUE DEJAR SU MORAL POR LOS SUELOS, que vean que no hay esperanza!!!!!!!!!!
SIN TREGUA MEDIA-VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primer intento FAIL!!
Me dan solo 30 segundos, asi que lo resumire basicamente en el primer parrafo y un poco del segundo.
Os matengo informados... xD
SE NOTA, SE SIENTE, MEDIA-VIDA EN BUENAFUENTE!!
eriss nuestro relaciones publicas, siempre se adentra en todos los medios con su facilidad en el arte de la palabra