Ya lo dije varias paginas atras LCA tenia mas mierda que nosotros y ha quedado demostrado perdiendo mas votos MUHAHAHA
Como BF nos nombre gracias a Eris voy a dar mas vueltas que este mono encima de mi silla
Ya lo dije varias paginas atras LCA tenia mas mierda que nosotros y ha quedado demostrado perdiendo mas votos MUHAHAHA
Como BF nos nombre gracias a Eris voy a dar mas vueltas que este mono encima de mi silla
Porque en esa gala RODOLFO sera el ganador moral.
Luego en EUROVISION que haga el ridiculo La Casa Azul.
#4317 en el segundo párrafo la partes, con meter lo de que somos el 90% de los votos en el 2o párrafo va más que de sobra y por supuesto, la coletilla de la PD !!
#4319 si sabemos cual es el final, lo tenemos muy claro, pero el orgullo de llevar a un don nadie a la 1a posición es lo que nos hace fuertes.
Segundo intento CORRECT!!!
Basicamente es el primer parrafo, que nos mencione que nos haria mucha ilusion y la P.D.
Ahora hay que pensar en el segundo texto para llamar.
jajaj Eristoff vas averiao..
Buenafuente tendra que hablar de nosotros, no me jodas, con toda la publi que le estamos dando. Fijo que el miércoles que hay sesión especial de Chikilicuatre meten algo de "media vida"
Una pregunta muy sencilla ¿si hay pruebas absolutas de que los "frikifans" del xikixiki este estan hackeando para votar masivamente porque no lo descalifican?!(PORQUE NO LO OLVIDEIS SON FRIKIS DOMINAN MEJOR QUE NADIE EL ORDENADOR!!) Hay pruebas seguras porque hay screenshots, los cuales entre otras cosas proponen intentar hacer descalificar a la casa azul o acusan de ser mujeres de mala vida a otras concursantes...
creo ke va 1-1
Edit: Podeis seguirlo desde aqui. Asi podeis seguir votando xD
http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/octavos/ida/rom_rma/