[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

enga ke vuelve el partido

xeryon

AJEAJAEJAEJ La plaga de los topos en la Sexta xD

D

canal de IRC como es?

BShP

Eristoff = dios

Buenafuente no te puedes negar, seremos unos putos frikis. Pero somos muchos putos frikis. Y en un día hemos hecho que suba, también podemos votar a otro!

roqueman

Que alguien haga un resumen de lo que ha pasado esta tarde.

B

grabar buenafuente que esto es para grabarlo y immortalizarlo para que las generaciones posteriores mediavidieras sepan lo grande que fue

StarZ

top1 YEAHHH!

Blair

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki16838 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual14485 VOTOS

Les sacamos 2400 votos. Sois grandes

B

Voy a votar con 4 cuentas más. Seguimos subiendo, no?

Grandes.

PD: Si el plató es en BCN, se podría ir xd.

FeRnAnV

Vamos !

D0n_G4T0

Se dice que #4375 las pilla al vuelo...

B

Alguien me deja una cuenta de gmail para votar? he gastado las mias 2 largas con lo de los puntos y eso y me da perezxa hacerme una xd

JMBaDBoY

No me pensaba que se podría llegar a esto, pero que conste que hoy he dicho a la gente que me encontraba, y con orgullo, que MV ha colocado en el top1 para ir a eurovisión al Chiki!! xD

D

en los foros de eurovision son tan paletos, q ahora ponen fotos d buenafuente desnudo q sacaron en verano de 2006 xD

KeRNeL

/\
||
|| SUCIO, QUITANDO EXCLUSIVAS!!

jajaja los de Myspace la han tomado con Buenafuente y están hablando de las fotos que le pillaron en bolas y demás:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612335&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=016002cc-befe-4484-b541-d88f6ec008d5

morropico

AJJAJAJA
ADELANTE JINETES DEL APOCALIPSIS, LLEVEMOS UN POCO DE MARCHA A EUROVISIÓN

B

#4389 para ir al programa hay lista de espera de varios meses

FeRnAnV

#4397 Mentira, eso era con antena3, ahora mismo ir a buenafuente no es cuestion de meses sino de semanas.

OsFoEl

#4397 da igual, el BF despues de esto, yo creo k no hace un hueco isi & fast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

Si los eurofans estos siguen por este camino... Los punish gordos se les van a caer a ellos... :X

p1ns

Jajaj vaya cryers.

D

respondedme en #4383 xD

BShP

#4400 es vreda xDD

Nosotros flameamos nuestro foro, pero ellos se dedican a flamear el de myspace... Van a acabar mal! xDD

edit #4402 creo q #chikichiki ...aunque no lo se bien :p

B

Diskun #chikichiki @quakenet.org

Fyn4r

jajj, que wena publicidad en el periodista digital xDDD

inter

dios k pelotas. media vida esta haciendo alarde de poder. pero aunque consigamos que este ahi, no creo ni de coña que valla a eurovision, ya vereis.

RusTu

http://www.noticias2d.com/2008/02/19/el-poder-de-las-grandes-comunidades-en-internet-permitira-tve-que-bailemos-el-chikichiki/

loled?

Edit: supongo que llegaré tarde pero... loled? xDD

ClaseForNow

#4406 x? aremos lo mismo con los sms.

-rabocop-

pero a quien le importa que vaya a eurovision? ese no es el objetivo

rodsir

a mi con verlo en TVE ya me esta bien xDDD

Tema cerrado