me levanto a por una botella de agua eh, tardo 2 minutos que alguien me releve
en estos casos uno se siente gratificado y honrado de pertenecer a esta gran comunidad, que cuando se une rompe esquemas y estadisticas pk somos tan grandes? dios que orgullo
Creo que se puede decir ya que este hilo si llegase el tema de BFN TVE y tal superaría al famososo Tigretin o el hilo de Votamicuerpoh
#4355 estaria regalao
Yo tengo en La Caixa la opcion de poder enviar 10 sms gratis al mes, mi pregunta es: alguien sabe si los puedo enviar para lo de eurovision de manera gratuita? o me cobraran algo?
pero si posteé en la pagina 14... y ahora me encuentro con esto.
Somos grandes y Eristoff eres el amo
k orgullo dios mio
los amos
chiki top1 indiscutible
mola ver el thread en el ke estan llorando los de la rebelacion sexual ke si ai tongo jajaj
/cry
jajajajajajajaj atención con esto, sacado del foro de myspace:
Gepostet: 19 Feb 2008, 12:11
Todos los que estais en este perfil habréis recibido el blog de Myspace que decía:
"En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.
Yo HE CONTESTADO al boletin diciendo: "en serio?? pues no lo veo yo.... El chikilicuatre sigue primero con 13.000 votos.... y ahi siguen en el top 15 artistas q antes no aparecian..
NO ME CREO NADA"
y ellos me han contestado, ya en privado: "Pues es ceirto llevamos un tracking de donde vienen los emails y hemos borrado los votos de todos esos sitios irreglares. La verdad es que nos guste más o menos El Chiki Chiki tiene muchos votos totalmente legales.
Gracias por participar. "
AHORA SI QUE ME RINDO, HOY NO HE VOTADO PERO YA NO VOTO NI MAÑANA NI AL OTRO. QUE VERGUENZA... ¿Tendrá alguna relación LaSexta y buenafuente con MYSPACE???
Jajaja Mediavideros, que grandes somos!!!!!!
Y ya somos más de 70 personas en el canal de irc. Recuerden todos, a partir de las 00:00 todos de nuevo con esos 5 votitos ''legales'' y que servirán de mucho.
Un saludo.
#4367 Buenafuente empieza a las 0.00
Lo pongo en negrita porque será la pregunta más repetida esta noche xD
Gracias #4373.
Putadoooon que se me haya jodido el pc y no pueda conectar la tarjeta de televisión >_<!!!!!!
#4366 eres tonto tio ? diles que pues muy buen trabajo y que sigan asi que han hecho lo correcto, si seguimos en primera posicion es por que hemos votado dignamente no se que vienes a decirnos tu ahora
Yo HE CONTESTADO al boletin diciendo: "en serio?? pues no lo veo yo.... El chikilicuatre sigue primero con 13.000 votos.... y ahi siguen en el top 15 artistas q antes no aparecian..
NO ME CREO NADA"
aqui me das a entender que te ries de ellos porque "supuestamente" han hecho su trabajo
Muahahahahah fijo que no saben como borrar los votos de 10minutemail y demas y decidieron dejarlos para evitarse mas jaleos xDDD
Y eso que nos tratavan de terroristas informaticos frikis y esas cosas y :/ si esque...
Ta buenoo !!
Piro a ver el madrid!