[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Bau

me levanto a por una botella de agua eh, tardo 2 minutos que alguien me releve

X

#4322 20000 euros que se lleva TVE...

BlackDragoon

en estos casos uno se siente gratificado y honrado de pertenecer a esta gran comunidad, que cuando se une rompe esquemas y estadisticas :D pk somos tan grandes? dios que orgullo :D

ClaseForNow

Creo que se puede decir ya que este hilo si llegase el tema de BFN TVE y tal superaría al famososo Tigretin o el hilo de Votamicuerpoh

Poe-

¿Programa de sms gratuitos para cuando? :D Vamos, tiene que existir... Ç_Ç

B

R3DW

#4351 Yo he estado ahi por ti no te preocupes.

PD. Eriss como va lo del Mensaje

Durruti1

#4355 estaria regalao

Yo tengo en La Caixa la opcion de poder enviar 10 sms gratis al mes, mi pregunta es: alguien sabe si los puedo enviar para lo de eurovision de manera gratuita? o me cobraran algo?

B

ya existen programas de sms masivos gratuitos, pero nose si funcionan con sms que cuestan 2€

zyro

pero si posteé en la pagina 14... y ahora me encuentro con esto.

Somos grandes y Eristoff eres el amo

k orgullo dios mio

mike-m0us

los amos

chiki top1 indiscutible

mola ver el thread en el ke estan llorando los de la rebelacion sexual ke si ai tongo jajaj

/cry

LaTHaNDeR

empieza wyoming!!

zyro

Empieza Wyo haber k nos cuenta

Lo que media-vida vota, va a misa

Miniego

q lloren q lloren aun no s han dao cuenta de q son pocos y cobardes XD

Dj_Sergio

ya estamos aqui otra vez

althor

jajajajajajajaj atención con esto, sacado del foro de myspace:

Gepostet: 19 Feb 2008, 12:11
Todos los que estais en este perfil habréis recibido el blog de Myspace que decía:

"En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.

Yo HE CONTESTADO al boletin diciendo: "en serio?? pues no lo veo yo.... El chikilicuatre sigue primero con 13.000 votos.... y ahi siguen en el top 15 artistas q antes no aparecian..
NO ME CREO NADA"

y ellos me han contestado, ya en privado: "Pues es ceirto llevamos un tracking de donde vienen los emails y hemos borrado los votos de todos esos sitios irreglares. La verdad es que nos guste más o menos El Chiki Chiki tiene muchos votos totalmente legales.

Gracias por participar. "

AHORA SI QUE ME RINDO, HOY NO HE VOTADO PERO YA NO VOTO NI MAÑANA NI AL OTRO. QUE VERGUENZA... ¿Tendrá alguna relación LaSexta y buenafuente con MYSPACE???

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612334&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=a0d0d04a-28b4-49b6-ba07-75692f9fe7a4

Jajaja Mediavideros, que grandes somos!!!!!!

AbdelioR

A que hora es BuenaFuente?

G

Y ya somos más de 70 personas en el canal de irc. Recuerden todos, a partir de las 00:00 todos de nuevo con esos 5 votitos ''legales'' y que servirán de mucho.

Un saludo.

R3DW

Urien

#4281 pero ke cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

La PD de Eristoff me ha matao xDDDDDDDDDD

M

Grande Eris xDDDDDD

Bau

#4367 Buenafuente empieza a las 0.00

Lo pongo en negrita porque será la pregunta más repetida esta noche xD

AbdelioR

Gracias #4373.

Putadoooon que se me haya jodido el pc y no pueda conectar la tarjeta de televisión >_<!!!!!!

DaRkViRuZ

#4366 eres tonto tio ? diles que pues muy buen trabajo y que sigan asi que han hecho lo correcto, si seguimos en primera posicion es por que hemos votado dignamente no se que vienes a decirnos tu ahora

Yo HE CONTESTADO al boletin diciendo: "en serio?? pues no lo veo yo.... El chikilicuatre sigue primero con 13.000 votos.... y ahi siguen en el top 15 artistas q antes no aparecian..
NO ME CREO NADA"

aqui me das a entender que te ries de ellos porque "supuestamente" han hecho su trabajo

Kenny

Muahahahahah fijo que no saben como borrar los votos de 10minutemail y demas y decidieron dejarlos para evitarse mas jaleos xDDD

althor

#4375 pero tu has leído el post?????? o no sabes?????

T

Y eso que nos tratavan de terroristas informaticos frikis y esas cosas y :/ si esque...

Ta buenoo !!

Piro a ver el madrid!

Urien

#4376 es lo ke tiene ser programador funcionario xDDDDD

v1rus

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/02/19/buenafuente_chiki_chikilicuatre_eurovisi_7865

PD: Leer el comentario también!

Tema cerrado