[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

KeRNeL

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +328 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual +199 VOTOS

NOS ESTAMOS RELAJANDO JODER!!
QUE PAL ULTIMO DIA LO TENDREMOS TODOS OLVIDADOS Y NOS VAN A ARRASAR!!!!!

Blair

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 17413 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 14875 VOTOS

elfito

Darkavm mira MPs y dime si te sirve ^^

Todo sea por MV :P!

Kenny

Dios mio mas de 3000 votos de ventaja xDD

Los de LCA deben estar llorando que da gusto xDDD

M

Esta noche hay que meterles 1500 más.

Gantz

ES CIERTO en LOS ULTIMOS DIAS ES CUANDO MAS AY QUE VOTAR CHAVALESS!!!!!!!

GO MV!

B

#4496 y que te cres que los de TV1 no trucaran los resultados?

Kenny

Cuando les hayamos doblado en votos, que sera protno si seguimos a este ritmo, podremos ponernos a subir otro cantante.

Si nos da timepo a dejar fuera a LCA seria el OWNED mas grande de la historia de Eurovision xDD

DarK-Over

jodere estoy suepr rayado de poner mi cuenta 12 veces (de gmail) con los puntitos para votar tantas veces.. no hay algo que lo haga solo? jajaja

E

SI claro y tenemos 25 pcs para subir a 4 grupos mas

MV puede.... Pero no con todo

p1ns

#4509 No porque hay captcha y no hay bot que valga :/

Netcore

dioss #4436, para hacer un quote al tercer post jajaja

ZoRy

#4509 yo lo que pregunte antes es si no hay una clave "maestra" para lo de la verificacion junto con el correo, tiene que haber algun metodo con el que se linkee, una imagen con su codigo, por cojones, ¿algun developer de webs por aqui?

M

Meter 4 más no, pero al GATO por ejemplo estaría bien meterlo en el top5.

El quinto lleva 9000 votos, votos que podemos hacer en un día fácil ^^

B

LLEGAREMOS A LOS 20.000, VAMOS MEDIA-VIDA, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Tanguiglio

No entiendo mucho (casi nada nada) de programación, pero si alguien ideara un programa/macro que al ponerle el nombre de la cuenta se dedicara a meter los puntos entre letras de forma correcta (contador en binario posicionando los puntos en su lugar) votando y volviendo atras en el explorador de forma cíclica ahorraría mucho esfuerzo a nuestros sufridos dedos y lo que es mejor, podría hacer que metas como la de dejar fuera a LCA sean alcanzables simplemente dejando el pc enchufao por la noche y dedicando parte de la mañana a enchufar votos desde el correo.

Blair

Por enésima vez: La casa azul avanza a ritmo endiablado. Es descuidarnos y nos pillan en menos de un día. Dejaos de haceros pajas mentales acerca de subir más gente y centraos en Rodolfo.

B

COMO LLEGUE EL CHIKICHIKI a eurovisión me tatuo MV en la espalda xDD

althor

#4512 el tal "Juan José " del foro de myspace tiene que ser retrasado por lo menos, xDDDDDDDDD. Qué rabioso está el pavo jajajaja.

P.D. Mediavideros, que os parece organizar un escuadrón de asalto a los foros de myspace?????????

#4520 de la primera.

elfito

PREGUNTA URGENTE:

Si tienes 2 cuentas y mandas ke una re-envie los mails a la otra... el voto de ke cuenta es? de la ke valida o de la ke envias ? :S

Porke se me acaba de okurrir algo MUY MUY gore

Pakazo

#4510 Así solo hablan los perdedores.

ReMaTxEs

#4518 Cuidado con tus palabras... Con Media-Vida todo es posible xD

M

goes votos !

Que ya les vale con poner mierdas de eurovisiones!

E

2 dias ->>> 4500 post ...

R3DW

Que hacer con los que piensan que es una mierda el ChikiChiki

ISAILOVIC

g0g0g0g0g0

Tenemos que mandarle a Eurovision!!!!!!

RusTu

#4518 tus palabras han quedado registradas. Espero ver un reportaje de tu espalda tatuada.

#4525 xDDDDDD

Dj_Sergio

#4518 @ Hoy - 22:55

COMO LLEGUE EL CHIKICHIKI a eurovisión me tatuo MV en la espalda xDD

KeRNeL

Si a alguien le apetece curiosear un rato con un programa que se llama MACRO SCHEDULER que automatiza lo que haces en internet:
http://www.mjtnet.com/download-automation-software.htm

Teneis ejemplos de lo que hace en:
http://www.mjtnet.com/macro-scheduler-automation-software.htm

PD: No lo hago pk toy haciendo un curro de la uni, y no tengo ni idea de como va el programa ese, me lo a dicho un amigo.

BShP

#4522 q hay d malo en un tatu d MV ? Es algo q realmente nos identifica, y aunque siempre hay movidas, en los momentos clave todos nos somos.

Tema cerrado