[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

El problema para automatizar todo eso es el captcha... No creo que sean tan tontos de q sea el nombre de la imagen o que aparezca en algun hidden, voy a mirarlo xD

Kenny

#4518 Te vas a tener que hacer una foto para confirmarlo

BLZKZ

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki17446 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual14906 VOTOS

3 Mayte — Eternamente9495 VOTOS

lol xDD

ZoRy

#4525 jajajjaj FEDA RULES!!!

lo del captcha digo yo que habrá una key maestra

B

xDDDDDDDDDD

No se si lo han puesto pero

Desde luego al malpario este ( Rodolf ) un pico y una pala le daba yo, y a cabar zanjas en medio del mediterraneo ( pero por debajo del agua).

Lo que más me duele de toda esta mierda de lo del chiki chiki, en media vida, que son los que le han pegado el empujón, el tipo que creó el hilo para convocar a votar a esta aberración es vecino de mi localidad...

Joder, aquí nació Cervantes, y ahora se le permite gastar aire a un gilipollas como ese en esta ciudad...

Alcalá de Henares, hoy has entrado otra vez en las más infames páginas de la historia humana...

Sacado del foro ese de eurovision xDD

KeRNeL

Pero si por ejemplo el MACRO te pide un mail, metes:
[email protected]

Y el MACRO se encarga de rellenar el formulario con esa direccion, esperar el Captcha y votar. Asi 5 veces.

Luego se encargaria de poner los "puntos", y vuelta a empezar.

Nosotros solo tendriamos que meter el captcha, seria un avance de LA POLLA!

RusTu

#4535 será un fake nuestro, para echar más madera

Krakken

No sé si lo habéis visto, pero lo que van a hacer es una gala con el top5, es decir, los cinco finalistas harán gala en TVE y un "jurado decidirá" el que va a Eurovisión.

Veo difícil, sino imposible, que se cante el Chikichiqui en Eurovisión. Por eso sería conveniente si logramos llevar 5000 de ventaja a LCA, hacer subir al 3º y así hasta excluirlos del top5, pero lo veo muy difícil...

De todos modos, a ver esos informáticos e ingenieros de telecos que tenemos por aquí a ver si encuentran "ayuda especial" para ganar ventaja o votar con más facilidad.

Somos MV, somos la puta mafia de internet, podemos hacer lo que nos propongamos

ADELAAAAAANTEEEEEEEE!!!

xDD

D-DaRkSt0rM

#4518 ¿eso ha sido una promesa, verdad? Muhahahahha

Propongo prometernos algo si chikichiki va a eurovision y actualizar #1 con una lista para así motivarnos como verdaderos spartanos.

Si chikichiki hace el brikindance en Belgrado prometo afeitarme la cabeza con cuchilla. Tengo una melena ahora que pa qué. Subiré foto.

lafundo

Un pequeño comando de apoyo en el subforo "tiempo muerto" de los foros de ACB.COM

Pense que le darian mas al cahondeo de esto del Chiki Chiki, pero bueno menos es nada:
Unas cuantas paginas de apoyo y votos.
Si hay lagun usuario de ese foro, que lo suba de vez en cuando. Yo no estoy siempre en el.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=282516&start=0

Un blog humilde y de nueva creacion pidiendo votos para RODOLFO:

http://www.capout.blogspot.com/

BShP

#4518 #4539 dios, estais mu mal

ShAdOw000

#4518 #4539

PEDIREMOS DEMO

kuraus

#4535

hahaha pensaba k no dejaria de llorar nunca jajaja muy bueno :)
tengo los dedos agarrotados, algun consejo? :P

slu2

althor

#4539 yo si quieres me afeito lo huevos, xD

B

vaya unas promesas mas gays ¬¬

Pakazo

#4543 Utiliza la otra mano y deja de tocarte xD

D

si el ChikiChiki llega a Eurovision me tatúo el logo de MV en el pecho.

Juraoo!

patorojo

juasss me voy a entrenar a las 7 y vengo ahora y vamos ganando de 2000 points juassss que grandes sois coño!!!

B

Es increíble que lo estén pagando poniendo fotos de buenafuente desnudo, como si el hombre tuviese algo que ver. Ahí se ve cómo está el nivel de esta gente...

phanatiC

eristoff espero que gracias a ti nos nombren hoy en buenafuente xd.

LimS

Ara en el foro de eurovision sacan al buenafuente en pelotas para meter mierda ajjajeaejoaejoejoajaeo

althor

QUE COÑO LE PASA A TODO EL MUNDO?????????

Hiba a empezar esto con insultos a todo descerebrado pastillero meningitico y con las neuronas calvas de usar gomina por que si hasta sus neuronas la utilizan que votan esta memez de canciones, pero me he contenido, mas que otra cosa por que no se si quitarian el mensaje, lo unico que pido es que el gordo que se cree gracioso retire la mierda de cancion que ha mandado ya que yo no voy a su programa (en el que elevan a grado de payasos a los pobres chavales que tienen la vida perdida por las drogas y que las mismas les han causado daños irreversibles) a poner musica de eurovision, por lo tanto no quiero que el venga aqui a poner sus estupideces en una cosa que para algunos es mas seria que hacer la coña y creerte el mas gracioso (que lo unico que me da a mi en vez de risa es pena por que algun dia le reventara una arteria o algo y me inspira falsedad por que una persona no puede reirse todo el rato!!!! y menos de la gente asi como el hace).

Como pase a la final ya veremos el directo y lo cierto es que si no lo censuran lo tendremos en eurovision ya que la gente que vota esta cancion se gasta el dinero en drogas, asi que en mandar 10 sms el minuto tambien lo haran.

Si no lo quitan haremos el ridiculo mas espantoso en eurovision.( si mas que scon las kepchup)

ala a mamarla los anormales que le votan!

Jajajaja que pasa en los foros de myspace, está invadido por "retardés". Lo mejor es lo de gastarse el dinero en drogas, jajajajajajaja

BShP

Habrá q hacer recopilación de los juramentos...

Si el chikichiki va a eurovisión, voy a una KDD de mediavida... (Para mi es un gran esfuerzo!! q pasa?!?)

D0n_G4T0

#4549 pues como se les suba la mosca a la nariz, eso si que es punisheable...

D

Eristoff, el pueblo está contigo.

:)

Yo tambien quiero ser importante :(:(:(:(:(

elfito

Idea asi sobre borrador:

Ke una cuenta se encarge de recibir todos los mails de activacion y ke se encarge uno de solo activarlos... se va mas rapido y contabilizamos los votos reales ^^

D

esto ya esta ganao, NP.

gL hF la casa blue.

:D

Spie

#4552 poniendo Hiba nada mas empezar no puedes despreciar a NADIE

Netcore

Si va a eurovision, me afeito el bello púvico de tal manera que se pueda leer una "M" y una "V".

althor

Jajajajaja, al parecer uno de los "artistas" que tanto se quejaban de fraude ha sido owneado a lo basto, xD:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612304&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=616492bf-bece-43e8-ba8c-ac96f2f8a3ff

jajajajaja, el mañana me registro sin falta en myspace, menudas risas de foro, xD.

#4558 otro "superdotado"... sabes leer? pues intenta aprender anda.

Tema cerrado