[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DiozZ

Sí, es verdad que ha salido.

dagavi
RaCe

y nadie estaba grabando? joder, mira que me lo he tragao entero para nada XD

Divaka

que noooooo... Es vuestra imaginacion , estoy seguro porque miraba por esto. Salieron los de siempre!

Miniego

es un fake como una casa XDD recordad q aun seguimos en offtopic XDD

Urien

Sabeis ke es lo ke mas gracia me hace? ke en la pagina pone en grande... SALVEMOS EUROVISION

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

No he dicho nada.

OkaZ

me lo creo en 0.67

D10X

EL siguiente reto a la altura sera el de poner un nuevo presidente en Cuba seleccionado por MV ... >_<.

Como usuario, pienso que MV es la ostia. Los moderadores tienen que estar flipando, quien pensaria lo que se podria montar en el futuro.

P.D - MV comenzo con un foro de CS, y acabo dominando el mundo.

#4807 Pero no estabas defendiendo que lo haciamos por llevar a ese tio a Eurovisio, no por la publicidad???

MIerda, os estais corrompiendo :(.

CybeR

Si, venga, vamos a pasar de votar a uno que nos puede nombrar en television y es un friki profesional a votar a 3 frikis perdíos que no tienen tele ni programa propio. ANDA YA! xD

DiozZ

geco

yo estoy con #4807 si #4811 es fake

Urien

#4809 si pero Eris ha sacado frase del momento y ahora todo gira entorno a eso...

"Lo que MV da, MV lo kita"

Y tal y pascual.

#4811 montaje waltrapero?

Sidi

como sea cierto me parto xD

MaPaCHe

Por cierto, amigos de Tito Chiki (Por si no se habia comentado anteS)

Miniego

#4811 no esta ni mal exo no xD??? ademas hoy no s ha despedio asi xDD

B

fake :/

de todas maneras es 1 mierda, tiene que nombrarnos!

RaCe

#4815 flow no se pero tiene berzas como tu cabeza

darkavm

No estoy diciendo de dejar de votar a este, es mas con Rodolfo hasta la tumba, solo digo que lo que MV da, MV puede quitar. Tienen que saber quien tiene la sarten por el mango.

dRez

No se porque os empeñais en que nos nombren si todos nosotros sabemos lo que hay y que si este tio va a eurovision quedará en la historia de este foro.

Un verdadero heroe permanece oculto!!!!

DiozZ

#4816 Podríais seguirme el royo, la de mediavideros que hubiésemos ilusionado xD

Kenny

No creo que sea lo mejor dejar de lado a Rodolfo Chikilicuatre.

Sobre todo, porque si tambien llega a la gala, me imagino que Buenafuente hara un especial, de como fue todo, como surgio la idea, como fue el camino a la gala, y como fue la gala y quien sabe si Eurovision, ademas, no nos movemos por salir en Buenafuente, nos movemos por dominar el mundo.

Sigamos luchando por Rodolfo!!!

geco

#4815 ¿?¿?¿?¿? deben ser las horas que no te entiendo

Verslayer

MV Acabara siendo una Gran corporacion tipo UMBRELLA, etc y DOMINARA EL MUNDO jajaja

R3DKNIF3

cuando tengamos suficiente ventaja hay que votar a otro friki, el abuelo o la pajarraca, tenemos aun muchos dias y un top 5 de frikis puede ser epico

aNke

Esta claro, ya que Rodolfo tiene ya suficiente ventaja y empieza a tener el apoyo de otras comunidades, podriamos rapartir nuestros votos e ir dedicando gran parte de estos a subir a otro friki al top 5 tipo el gato, seria epico 2 frikis en el top5 :)

Malkavnos

Uhmmm alguien puede meterse en el foro de myspace y explicarles a esa panda de llorones (pk no tienen otro nombre) que es Media Vida la que esta haciendo esto y que los votos son (relativamente) legales?

Algo asi como:
Somos MV, somos mas de 85000 personas, de las cuales hay 600 Online a estas horas y todos estamos votando a Rodolfo, no, no son votos falsos, simplemente os estamos owneando.
Dejar de llorar poperos de mierda

Yo lo he intentado, pero pide minimo 8 dias en la cuenta de myspace >.<

Kenny

Es que si lograramos 5 frikis en el Top yo creo que directametne España no se presenta a Eurovision xDD

DiozZ

Yo voto por empezar a subir ya al gato. La hazaña de media-vida sería épica.

AbdelioR

Lo de media-vida en los créditos es cierto entonces? oO

Tema cerrado