seria muy fuerte mandar al abuelo a la gala, es mas tendria cojones de presentarse?! XDD
No es cierto y lo de exlpicarles kien promueve esto a los llorones estos , PARA QUE? Es muxo mas gracioso que se pregunten entre ellos que pasa ...
Nosé pero llevar a los 5 que nosotros queramos y luego salir a la la calle con la camisa de Media-Vida podríamos ser famosos.
El problema, es que entonces ya dejen de considerar estos votos legales.
Me explico, en #1 esta explicado que nosotros hacemos esto con Rodolfo Chikilcuatre porque es el mejor candidato que vemos, el que mas nos gusta y tal, que no tenemos nada que ver con Buenafuente.
Si nos dedicasemos a subir otro friki, entonces puden decir que lo hacemos por puro aburrimiento sin creterio ninguno y mandar todos los votos a tomar por culo.
Buscad en la 3a página de la A -> Antonio González
Antes de MV ->1:53 AM del 20/02/08->35 votos
Despues de MV -> ¿?
#4837 Creo que este sistema de votaciones está hecho especialmente para votar a varios de tus favoritos, nos gusta también el gato, que pasa? xD
Deberiamos haber llevado al tio este que se presento a Gran Hermano y tal, el chaval gordito con perilla que siempre quiere dar el cante
#4842 Se permiten 5 votos por cuenta, si no se pudieran votar a varios dudo que esta opción existiera.
Ahora me estaba fijando que de esta última página el mas "novato" es del 2005, está claro que el mediavidero es como el vino, mejores con el paso de los años.
PD: Y después de esta parida me voy a dormir, que mañana no tengo clase pero me operan de una berruga, deseadme suerte xD
#4841 Te deberiamos de haber llevado a ti. Para que fueses el hazmereir de España.
PD: Ya lo eres.
#4845 y no as visto como crece el pene con el paso de los tiempos tambien los del 02 como yo vamos por los 35 cm
Al final me he tenido que registrar.
Hace años que conozco la web y meses que me parto el culo leyendo off-topic y FEDA pero lo de este post ha hecho que quisiera tener una cuenta.
Vamos a darles un disgusto a los fans de eurovision manteniendo al tipo este en el nº 1 y ojala le dejen salir en la gala de preseleccion de TVE.