[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

R3DKNIF3

seria muy fuerte mandar al abuelo a la gala, es mas tendria cojones de presentarse?! XDD

SeRgIo

no se si soy yo solo, pero perteneciendo a esta comunidad me siento grande

Divaka

No es cierto y lo de exlpicarles kien promueve esto a los llorones estos , PARA QUE? Es muxo mas gracioso que se pregunten entre ellos que pasa ...

-destro-

ahi van 3 votos mas

PD: M-V es muy grande.. ;D

YaZzMaN

Nosé pero llevar a los 5 que nosotros queramos y luego salir a la la calle con la camisa de Media-Vida podríamos ser famosos.

darkavm

Nos quedan 5 dias.

Deberíamos marcarnos un objetivo a batir. Digamos unos 60000 votos.

Kenny

El problema, es que entonces ya dejen de considerar estos votos legales.

Me explico, en #1 esta explicado que nosotros hacemos esto con Rodolfo Chikilcuatre porque es el mejor candidato que vemos, el que mas nos gusta y tal, que no tenemos nada que ver con Buenafuente.

Si nos dedicasemos a subir otro friki, entonces puden decir que lo hacemos por puro aburrimiento sin creterio ninguno y mandar todos los votos a tomar por culo.

Divaka

#4837 , estoy de acuerdo , bien razonado!

DiozZ

Buscad en la 3a página de la A -> Antonio González

Antes de MV ->1:53 AM del 20/02/08->35 votos

Despues de MV -> ¿?

#4837 Creo que este sistema de votaciones está hecho especialmente para votar a varios de tus favoritos, nos gusta también el gato, que pasa? xD

geco

#4837 tb es verdad.

#4839 lee #4837

MaPaCHe

Deberiamos haber llevado al tio este que se presento a Gran Hermano y tal, el chaval gordito con perilla que siempre quiere dar el cante

Kenny

#4839 Se supone que es una cuenta de correo electronico por persona, y un voto para un participante por esa cuenta.

#4841 ¿Pherseo? No gracias xD

DiozZ

#4842 Se permiten 5 votos por cuenta, si no se pudieran votar a varios dudo que esta opción existiera.

R3DKNIF3

#4843 exacto

votamos a nuestro top5

DiozZ

Ahora me estaba fijando que de esta última página el mas "novato" es del 2005, está claro que el mediavidero es como el vino, mejores con el paso de los años.

PD: Y después de esta parida me voy a dormir, que mañana no tengo clase pero me operan de una berruga, deseadme suerte xD

G

#4841 Te deberiamos de haber llevado a ti. Para que fueses el hazmereir de España.

PD: Ya lo eres.

Miniego

q va tio somos 2 del 2007 :)

SeRgIo

#4845 y no as visto como crece el pene con el paso de los tiempos tambien los del 02 como yo vamos por los 35 cm

geco

#4848 37'43 perdona xD

#4850 no seas animal que va en coña y sigue votando xD

#4852 ¿ berruga ? xD

Miniego

#4848 no digas tonterias..... soloY HE DICHO SOLO ERISTOFF tiene ese tamaño de pene los demas no podeis/mos compararnos con el keda claro?
#4849 t digo lo mismo

Divaka

Joer llevo aki ya 4 años y no me habia dado cuenta . Sera que paso poco por aqui :)

PD: A votar!

SeRgIo

#4850 tu eres del 07 aun la tienes xica
#4849 era una media yo tengo 38 ya te digo xD aver si en vez de la berruga te quitan otra cosa suerte

DiozZ

Por cierto, veo que está el marica del Porta en la cuatro. Que asco de pavo

Ediem

Al final me he tenido que registrar.
Hace años que conozco la web y meses que me parto el culo leyendo off-topic y FEDA pero lo de este post ha hecho que quisiera tener una cuenta.
Vamos a darles un disgusto a los fans de eurovision manteniendo al tipo este en el nº 1 y ojala le dejen salir en la gala de preseleccion de TVE.

DiozZ

#4854 TOPOOOO!

Divaka

UN TOPO EXARLE FUERA!

SeRgIo

#4854 Pues bienvenido seas apartir de ahora tienes un pene de 25 cm segun pase los años ira aumentando ahora a votar el chikichiki como un loco!

PD: Clickead insensatos GO motivatorSSS

#4854 EDIT; SI ERES UN TOPO ARDE EN EL INFIERNO cerdo

Divaka

Los MVeros se conocen por su forma de escribir y tu de lejos no lo eres!

PD: Topo fuera!

Miniego

#4852 al darme esa respuesta s nota q no tas leio tol post... :/

w00t

#4854 llevas meses leyendo FEDA?

T O P O

Tema cerrado