[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

RusTu

"Señores no se confundan no ha sido Andreu Buenafuente el que ha llevado esto mas alto sino unos internautas q cansados de ver como se sobrevaloran a algunos cantantes (a los q se les lleva a eurovision) han decidido dar su voto y luchar por esa ironia y ese toque de gracia q tiene el chiki chiki. Aunque a algunos les duela prefiero ver una cancion ironica a una cancion de mierda como otros años. (con perdon) Llevamos Media Vida perdiendo en eurovision creo q da = a quien llevemos..."

Jajaja quién ha sido el jefe? xD

http://www.ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=5942

S

Lo que más me preocupa, esque por culpa de los gilipollas de otras paginas y fans de eurovision nos jodan denunciando que cometemos irregularidades cuando no es cierto y estan MANIPULANDO todo, con copy&pastes sacados de aqui, esque me cago en la puta...

CHIKICHIKI FTW, y si va a la gala hacemos KDD pq iran los ANTI-ChikiChiki par abuchearle entonces habrá hostias lindas para todos :D

Edit: Joder..se ha repetido, bueno pues eso

B

si retiraran el chikichiki a 1 dia de el final de la votacion juro que me pasare todo el puñetero dia haciendo llegar votos al friki que media vida esoja.

A media vida no le puede ni el tato!

Miniego

#5156 si hijo mio si eres un cyberterrorista

kOnOrZ

Yo opino que si retiran la candidatura de Rodolfo lo que tenemos que hacer es enviar votos como lo estamos haciendo ahora a los demás "artistas" y reportar a RTVE que se les ha votado de forma fraudulenta.

dagavi

Dudo mucho que se retire la candidatura de Rodolfo por el mero echo de que a RTVE y a Eurovisión les interesa.

Les está haciendo mucha publicidad y por tener a un personaje friki no se les acaba el concurso, recordad que para empezar aun quedan las votaciones por SMS y que ellos llevan a 5 concursantes elegidos por jurado.

ZoRy

#5166 las votaciones por sms ya están "solucionadas" trankilo...

KoRS4KoV

donde estan poniendo las screens ??? !!
donde estan poniendo las screens ??? !!
donde estan poniendo las screens ??? !!

B

Hola, no estoy muy al día con el thread, pero qué es eso de que le van a retirar la candidatura a Rodolfo?

althor

#5167 pásame el método por privi, please (más que nada es para mandar SMS a mi novia, xD)

Pakow

#5168 en los foros de Myspace, mira unas páginas atrás para encontrarlo :P

Astro90

5168 aki http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612644&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=671aeb23-7762-4c78-a093-5dbaef0d16a0

KoRS4KoV

muchas gracias, la verdad es que me lo pase por alto.

Pakow

#5169 Espías de Myspace, junto con sus CSI, investigan MV enviando screens (las que les interesa CLARAMENTE) denunciando votaciones fraudulentas en detrimentos de nuestra comunidad y de Rodolfo. Quieren retirar su candidatura.

Astro90

Publicado: 20 feb 2008, 03:41
ejaejajejajeajej, porque sacais screens en las que salgo yo posteando ??? mira mama, soy un ciberterrorista

Fynar FOR PRESIDENT

derek-

joder que no habeis descubierto la polvora con estos trucos...
Si lo digo por que si nos pensamos que los que estan detras no estan haciendo cosas similares es que somos muy ingenuos. La diferencia la marca la campaña de la sexta.
Eso de retirar candidaturas y votos fraudulentos... pues si lo hacen que miren a todos del top 10 minimo.

Elitest

¿Alguien me regala una cuenta myspace activa q no use?

Que aún me quedan 5 días para poder postear y tengo ganas de contestar a esa panda de retrasados.

Z

Yo ya les he demostrado "matematicamente" que no hacemos trampas.

chuss

pero no les entreis al trapo hombre... Somos mas, somos mejores Somos Media-Vida. No hay que entrar en debates con los cryers estos. ChikiChiki a eurovision y punto!

LimS

Hay que hacer algo con los topos, vamosssss!!!!!!

althor

#5176 si hubieses seguido el hilo desde el principio verías que la diferencia la marcó MV...

P.D. Quien es tal Sergio de myspace? yo aún no puedo postear allí!!!!!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!!!!

#5180 dejales, y las risas que nos echamos viendo a ReMaTxEs en screens, qué????

T

Me siento observado!!!

Fyn4r

yo tengo la mia solo, puedo dejarsela a alguien cuando vaya a clase xDDDDD

intentare pedirle a algun colega que tenga que me la deje xDD

PrinceValium

Si fuese mediante mensajes de móvil sí que aceptarían que una persona hiciese más de una votación. La pela es la pela.

B

#5176 hola? hereje!

si el chikichiki esta ahi es por nosotros, si , las otras comunidades podrian hacer que estubiera en el top 10 pero nosotros somos los que hacemos que triunfe y que los eurofans de palo se tiren de los pelos

Astro90

Antes de poder publicar en el foro, tu cuenta de MySpace debe tener una antigüedad mínima de 7 días.
Disculpa las molestias. Pero es la manera de combatir el correo no deseado en el foro y de que MySpace llegue a ser un lugar más agradable para todos.

K LES PETEN

Miniego

UN SALUDO A TODOS LOS TOPOS QUE ME ESTAN LEYENDO AHORA MISMO

pd.1 Yo tb kiero ser un ciberterrorista joder todo para ti fyn4r :(

derek-

Pero si a mi me ha venido montonazos de gente que no sabe ni que existe media vida y lo mas cercano a un ordenador que ha visto es un reloj calculadora a decirme lo del candidato de buenafuente y lo de votar.
Y ni me habia pasado por el hilo.
No me llames hereje! que yo tambien estoy votando con todas las cuentas de gmail que tengo, que son una coleccion de ellas...
Pero bueno somos unos ilusos, ira a la gala y saldra elegido uno por el jurado que presentaran ellos.
Eso lo saben hasta los negros de nigeria.

ReMaTxEs

Muahahahahaha JS ftw!!

PD: Gracias por hacerme participe de esto eurocryers XD

Pakow

No os rebajeis a su nivel ^^ y seguid votando xD

Tema cerrado