[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ArCeN

señores policias ciberneticos yo no he hecho nada!! han sido el de arriba y el de arriba del de arriba.

xD vaya cry constante en los foros, no llegan a entender que no hacemos trampas, solo somos mas y mejores.

DiosUniverso

Q asco q para hablar en myspace o en eurovision-spain ai q registrarse si no ya abria dix0 unas cuantas cosas XDD

C

Hola mama, soy un ciberterrorista por que he pecado con 5 cuentas a 5 votos cada uno... 25 cibervototerroristas.

althor

#5188 porque nuestra campaña no se vasa solo en votar a saco. Al principio spameamos mogollón de foros pidiendo el voto....
Además en el momento que llegamos a los 10.000 votos, empezó a salir en periódicos, y paginas de noticias.
Te puedo asegurar que si quitan los votos logrados aquí sale del top 5...

BLZKZ

SERGIO IS ME :(

Me gusta insultar xD

Cacahuete

y dale maaas votos al chikichiki

derek-

Se huele el tongo desde aqui,nos la van a meter doblada, ya deben tener el grupo que va a ir desde hace meses.

Fyn4r

Publicado: 20 feb 2008, 12:58

Fynar escribió:
pero los de la casa rosa estos, saben bailar el maiquelyason o el cruisaito???


go chikichiki

Donde esté el Para-Para que se quite cualquier otra cosa...

Casa Rosa? Daltónico o algo asi? Vaya...


ajajajaj, no saben ni flamear xDDDD

B

#5188 montonazos de gente? a si? ahora mira los votos...

te han ido mas de 20mil personas? enf1n

El chikichiki estaba top10 y cuando se puso el hilo en media vida owneo al top5 isi

Edit! te lie , asi me gusta soldado, pero piensa que mv es grande!

alph

Han actualizado ya las votaciones?

_j0sE_

irá el ciego de hace unos años tocando el puto piano

que lol que era aquello...

derek-

#5188 no digo que no, ya sabemos todos el poder de mv :D.
Pero el resto que estan detras tiene a una comunidad haciendo lo mismo.
Y recalco que me jode mucho hacer estas cosas y luego me chuleen con un tongazo de pm.

Pakow

Es muy probable que nos la metan doblada......... pero que coño, nos hemos reido o no ? pues eso es lo que cuenta xD

N30

Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 22671 VOTOS

La Casa Azul — La Revolucion Sexual 17196 VOTOS

MENUDA PUTA OWNEADA.

derek-

#5201 serafin zubiri.

3eat1e

#5189 Dame link plz x'D

ReMaTxEs

A ver todos y cada uno de nuestros votos son legales, son cuentas verdaderos y legales.. Después de todo el bombo que está teniendo si lo quitan así como así van a quedar realmente mal

#5206

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612644&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=73bcd1e2-695c-485e-8926-a393c3642970

Y aquí mi respuesta: #5189 (Le he dixo a fyn4r que se lo postee)

B

Emos demostrado el poder de mv, todos sabemos que ir a eurovision es imposible xD

pero el owned quedara en la historia de media vida.

RusTu

Se han pillado los huevos con la tapa de un piano lalala (8) (y no ha sido Zubiri)

Z

imposible no es depende de cuantos sms sea ir a eurovision xD

ZoRy

#5208 que si joder, que lo de los sms no es problema

derek-

Hombre que yo tendre asi a ojo 20 cuentas de correo legales y si encuentro mi lector de huella digital sabre muchas mas.
Pero todo esto a mano es tedioso.

BLZKZ

No van a quitar el chiki chiki despues de salir en varias cadenas y periódicos importantes de España. Se vería tongo de los gordos

Vegon

#5204 LoL! sin pasada de 5.000 puntos xD

ReNeGaDo

No creo que nos nombren para poner en peligro la candidatura , pero unos créditos al final del programa en plan de agradecimientos o colaboraciones y que salga www.Media-vida.net sería un puntazo

BLZKZ

#5214 yo "solo" veo 5500 :S

vaya ninja edit ¬¬ habias puesto 10.000

Sneyk

Si pudieron ganar Lordi, puede ganar CHIKILICUATRE JODEER

Miniego

jjojojo el primero q cae a nuestros pies SAMPEDRO SI NOS LEES Q SEPAS Q T PERDONAMOS Y SI T REGISTRAS T ACEPTAMOS COMO MIEMBRO.

Eso si no esperes nuestros votos xD

Pakow

#5218 jaja eso y le adiestramos en el "Arte" y el pitorreismo xD

Astro90

vamos k ya son nuestros a comernoslos con papas! :P

Tema cerrado