señores policias ciberneticos yo no he hecho nada!! han sido el de arriba y el de arriba del de arriba.
xD vaya cry constante en los foros, no llegan a entender que no hacemos trampas, solo somos mas y mejores.
señores policias ciberneticos yo no he hecho nada!! han sido el de arriba y el de arriba del de arriba.
xD vaya cry constante en los foros, no llegan a entender que no hacemos trampas, solo somos mas y mejores.
Q asco q para hablar en myspace o en eurovision-spain ai q registrarse si no ya abria dix0 unas cuantas cosas XDD
Hola mama, soy un ciberterrorista por que he pecado con 5 cuentas a 5 votos cada uno... 25 cibervototerroristas.
#5188 porque nuestra campaña no se vasa solo en votar a saco. Al principio spameamos mogollón de foros pidiendo el voto....
Además en el momento que llegamos a los 10.000 votos, empezó a salir en periódicos, y paginas de noticias.
Te puedo asegurar que si quitan los votos logrados aquí sale del top 5...
Se huele el tongo desde aqui,nos la van a meter doblada, ya deben tener el grupo que va a ir desde hace meses.
Publicado: 20 feb 2008, 12:58
Fynar escribió:
pero los de la casa rosa estos, saben bailar el maiquelyason o el cruisaito???
go chikichiki
Donde esté el Para-Para que se quite cualquier otra cosa...
Casa Rosa? Daltónico o algo asi? Vaya...
ajajajaj, no saben ni flamear xDDDD
#5188 montonazos de gente? a si? ahora mira los votos...
te han ido mas de 20mil personas? enf1n
El chikichiki estaba top10 y cuando se puso el hilo en media vida owneo al top5 isi
Edit! te lie , asi me gusta soldado, pero piensa que mv es grande!
#5188 no digo que no, ya sabemos todos el poder de mv .
Pero el resto que estan detras tiene a una comunidad haciendo lo mismo.
Y recalco que me jode mucho hacer estas cosas y luego me chuleen con un tongazo de pm.
Es muy probable que nos la metan doblada......... pero que coño, nos hemos reido o no ? pues eso es lo que cuenta xD
Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 22671 VOTOS
La Casa Azul — La Revolucion Sexual 17196 VOTOS
MENUDA PUTA OWNEADA.
A ver todos y cada uno de nuestros votos son legales, son cuentas verdaderos y legales.. Después de todo el bombo que está teniendo si lo quitan así como así van a quedar realmente mal
Y aquí mi respuesta: #5189 (Le he dixo a fyn4r que se lo postee)
Emos demostrado el poder de mv, todos sabemos que ir a eurovision es imposible xD
pero el owned quedara en la historia de media vida.
Hombre que yo tendre asi a ojo 20 cuentas de correo legales y si encuentro mi lector de huella digital sabre muchas mas.
Pero todo esto a mano es tedioso.
No van a quitar el chiki chiki despues de salir en varias cadenas y periódicos importantes de España. Se vería tongo de los gordos
No creo que nos nombren para poner en peligro la candidatura , pero unos créditos al final del programa en plan de agradecimientos o colaboraciones y que salga www.Media-vida.net sería un puntazo