el que no se crea lo de los sms, que me diga su numero por privado o que lo posteee y luego edite y verá como "resolvemos" lo de la gala...
#5221 ya me pasarás algo de información.
Lo que no ha conseguido Zapatero ni Rajoy. Hemos dividido España entre eurofanboys y chikilikuatres. Quedará para la historia, para los anales de la historia... bueno, sólo para los anales.
Zas en to la bocaza para ellos! xDDD Me siento orgulloso de mi mismo =) Esta va a ser gorda, eso les pasa por citarme sin mi consentimiento
Lo que yo no entiendo es como se quejan de que pueda ir un "payaso", cuando hace no mcuho tuvimos a las supremas de móstoles esas, que eso sí que fue una gran payasada y sin ayuda de internet ni votos reales ni fraudulentos... en fin!
weno yo creo ke ya tenemos afianzado el chikichiki.. no creis ke es ora de disparar una segunda bala ?
En realidad #5226, no es el mejor momento. Quizás más tarde. No vayamos a disparar y que nos salga por la culata xD
#5227 es el metodo utilizado por empresas para mandarte sms cuando has pedido algo
lo has recibido, no?
es como si.. digamos, mandas un sms desde una cabina
#5230 A mi tb se me olvido xDDDDD Tranquilo tmpoco pasa nada, cuando lo vea el Sampedro se va quedar acojonao xD
OWNEAREMOS A TVE VOTANDO POR SMS TAMBIÉN!!!!
Lea la instruciones antes de tomar parte en esto
si tiene alguna duda consulte con con su hacker"
Alomejor el Buenafuente si nombrar Media-Vida no porque seria descarado que hagaalgun chiste o algo asi y deje caer el Media-Vida o algo xD.
Dios no puedo esperar una semana para postear!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me deja su cuenta?????????? xDDDD.
#5235 acaso lo dudabas???????? Si tienes mas "instrucciones" sobre SMS pásamelas, xD.
no, las supremas de mostoles no fueron a eurovision, si no recuerdo mal quedaron segundas en la votacion de la gala aqui en españa.
Pero tendrian que haber ido
jajajaja, hay un independentista asturiano metiendo mierda, xDDDDD.
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612653&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=6650ad5c-6895-4f5b-bd70-e45d02cb6477
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612654&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=6650ad5c-6895-4f5b-bd70-e45d02cb6477
Dios spamearle por favor, spamearle!!!!!!!!!!!!!!!
vamos equipoooooo no bajeis la guardia aun, si mantenemos una buena reserva esta noche, mañana podriamos subir otro objetivo los dias que quedan.