[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Soynuevo

a alguien ma le pasa esto , si es asi que me diga como lo arreglo:

este mesnsaje me sale al poner este enlace :http://www.myspace.com/eurovision2008

Missing Controller

Error: Home.htmlController could not be found.

Error: Create the class Home.htmlController below in file: /controllers/home.html_controller.php

<?php
class Home.htmlController extends AppController {

var $name = 'Home.html';

}
?>

Notice: If you want to customize this error message, create /views/errors/missing_controller.ctp

#5852 ok , gracias

B

#5844 "Si es que ya sabia yo que por un puñado de votos e ir a la gala estas dos son capaces de cualquier cosa"

Pregúntales si quieren matizar lo de "cualquier cosa" xD

#5850 Yo digo afortunado xD

#5851 Sï, se arregla solo, el tráfico debe estar siendo enorme.

Kenny

#5846 Esta puesta desde la cuenta que esas dos tienen en myspace para esto de Eurovision asi que por muy retocada que este es algo... "oficial" xD

Media-Vida sigue teniendo logros xD

A ver, yo no las conozco de nada, dejarme de llamarme TOPO coño xDDD.

A raiz de la tia esa que lo dijo pues la cosa me llamo la atencion y como vi que habian puesto que iban a poner una foto para Media-Vida, pues solo es cuestion de actualizar a ver si cumplen

Poe-

#5848 Topo! :O

T

JAJAJAJAJAJ madre mia la gente por ir a eurovision venderia a su madre xDDDD

BLZKZ

que alguien me ayude a matar a este tio xDD

ReMaTxEs!!

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&EntryID=612717&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952

M

Madre mía dicen que cuando estén juntas publicarán una foto con un folio dedicada jojojojo, no saben lo que hacer para que las llevemos xDDD

Astro90

bueno todos saben ya que si esta alli es gracias a nosotros, sin nosotros el chiki no uviera sio na xD con la tonteria con la tonteria... ahora aller salimos en los creditos de buenafuente i dijo k si salia primero nos nombravan en el programa, ahora a subir el wacho wacho estaria wai tambien ya que emos podio con el chiki podemos con el wacho estaria bien intentar desmontar a la casa azul esa y ya serian 2 canciones a la gala con mas posibilidades de ir a eurovision!!!

GO FLAMES

D

desde #5493 a ahora....

Phyros

Media-Vida controlando Eurovision me ha recordado al episodio de Los Simpsons de los Canteros

http://rapidsimpsons.iespana.es/Guia%20de%20episodios_carpeta_archivos/Temporadas/6/2F09.jpg

aNke

Saben nuestro poder y nos envian dedicatorias JAJAJAJAJAJAJA para poder ir a la gala JAJAJAJAJA, pero no de coña, somos el TEAM GATO

sn0k

#5844 saludos para Nedia-vida?

ReMaTxEs

Aquí ya tenemos nuestras verdaderas y auténticas putotes, no necesitamos mas!

Cyph3r

Le decimos que si no hay tetas no hay votos ! xD

PiRoMaN0

colega esto ya es un desfase si enviamos al gato ese ya se van a coscar que esto es un cachondeo y al final cojeran a un jurado que entienda de música y entre los 500 que hay decidirá quien son los 5 mejores.

HOLA?? esa es la Sonia del Gran hermano no?? jaejaejaejjaejaejaejaejjaejaejea se dan cuenta de el poder que ejerce esta comunidad y lo unico que se les ocurre es hacernos la pelota para que les votemos y les mandemos a la gala jAJJJajjaajajjajajajajja.

OleMoudi

69 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1282 VOTOS

Dr_3Vil

si será la foto oficial, pero yo esperaba una foto y que en el abdomen de cada una pusiera GO MV y en los pectorales un Gracias de corazon.

ClaseForNow

#5865 anda vete a los foros de mypsaces topo.

M

http://www.noticias2d.com/

JOAS

aNke

Tranquilidad chicos!
ahora mismo no estamos las dos juntas!
pero lo haremos
haremos una foto con un saludo o algo en un folio
un besazo!

sonia.

JAJAJAJAJA Nos van a hacer una foto pa ke las llevemos, esto es MUY GRANDE jajaja

Cyph3r

¿Podrá MV alzar a su propio freak al top 1?

SIIIIIIIIIIII

POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

danix64

yo voto al xiki xiki, ami no me cambieis cosas raras d pronto xd

Deckard_29

#5865 Ellos ya van a llevar a otros 5 por su cuenta.

Go Gato, después nos pensamos lo de la Sonia si nos agrada la dedicatoria.

Kenny

Hombre, que queries que os diga, pero despues de esto habria que plantearse subirlas al Top5 como minimo xD

Son las unicas que se han dignado en pedir ayuda publicamente a Media-Vida, ademas, tiempo, tenemos de sobra.

swoon

por supuesto!!! aqui cobramos en carnes xddddd

B

Oye, la Sonia y la otra no serán las NoSon2? O son grupos distintos? xD

Tig

queda mucho para llegar al top5, pero a este ritmo reventamos a todos!

D0n_G4T0

Empezamos a ser famosos y cotizados... xDDDD

Verslayer

Señores, durante esta semana estamos cambiando INTERNET, antes mycity, luego en offtopicwars por goleada, y ahora esto...NADA puede con nosotros, es que MV MANDA EN INTERNET.

PD: Se busca comunidad extranjera para duelo :D

Pakazo

Para Sonia y la otra.

Tema cerrado