[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Astro90

#5874 voto a fabor

NzgL

Les decimos que se saquen una teta, se la sacan, guardamos la foto, y seguimos votando a GATO, y tan felices hoyga.

ruben132

#5874 TOPOOOO! (xDDDDDDD)

La Sonia Arenas esa no es de Alicante? Pues que se pase por Elche y así botamos juntos.

roqueman

Tranquilidad chicos!
ahora mismo no estamos las dos juntas!
pero lo haremos
haremos una foto con un saludo o algo en un folio
un besazo!

sonia.

Decidle que no hace falta que estén juntas, ella sola con el folio me vale, eso sí, SOLO con el folio.
A continuación que se registre en mv y le ponga la webcam a jugad0r, entonces y solo entonces comenzaremos a votarla.

B

Coño pero si es la Sonia del Gran Hermano, qué tonto estoy, no me había dado cuenta xD

Ni creer una palabra a esa tía, que es muy interesada; ni besitos ni ostias, todos a votar al gato xD

L

LA NASA < COCACOLA < MV

España nos debe empezar a tener miedo. Esto está teniendo mucha repercusión eh xD. Como llevemos a este al top2 esto va a ser un boom de mucho cuidado xD.

PD: Ya veréis como acabamos saliendo en las noticias.

T

Si queremos, podemos.

Que lo sepan!

Poe-

#5880 + #5884 y .

eL_aiRMax

68 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1291 VOTOS

y subiendo.. a este paso mañana mismo top 5 que locura xd

pd: menuda mierda la validacion de votos no? ya he votado las 5 veces por hoy seguidas y solo me ha llegado un correo.. a ver si me llegan los otros 4 para validar los demas votos :)

aNke

No os dejeis enganañar por esas 2, nuestro objetivo es 1: EL GATO Y RODOLFO A EUROVISION!!!

B

juas estoi sudando y todo de tanto votar, me voy pa clase ke ago tarde i todo, luego mas

OleMoudi

No somos mercenarios de esas dos lagartas.

No me seáis cartonis xD

GO GATO

64 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1347

VOTOS

Cryoned

interesados no, gracias o al gato o a trollear a otra parte.

Miniego

jajajaj enserio nos vale con una foto de verdad no un photoshop

pidgeon

ola llevo un dia sin meterme

ahora como esta la cosa a quien votamos?¿?¿?¿?¿

U

Habría que evitar que que Coral llegase a la final. Lo que quieren es que llegue Coral, para que luego el jurado diga... esta.. que la ha elegido el público...

Evitemos que llegue Coral!!!

Macholoko

bueno mañana me pillare otro teclado porque el F5 esta que arde ^^ goes gato

Verslayer

Para cuando MV en bolsa?? Yo quiero acciones YA :D

PD: Keep Voting Gato señores, aun nos queda un pequeño gran camino xD

PDD: MAS MOTIVATORS DE MV YA ! xd

Dr_3Vil

#5895 votamos a Don Gato! gO!

PiRoMaN0

#5868 topotamadre no??

B

Sonia Arenas, enseñanos las tetas, y que se vea escrita en ellas con rotulador: Media Vida !

Y entonces te alzaremos al número 1!

SikorZ

Hombre yo creo que si las dos chicas nos hacen una dedicatoria en condiciones... voto por ellas esta claro, porque si las subimos al top1 ellas, estoy seguro, nos haran el merecido reconocimiento que todos estamos esperando, y pueden hablar por nosotras y ser nuestras "apadrinadas" venga no digais que no, lo estais deseando!!!

pkjn

el gato 63 ya xDDDDDD

MTX_Anubis

A esas dos decirles que queremos fotos de al menos los pechos o nada.

xPipOx

DIOS!

"Tranquilidad chicos!
ahora mismo no estamos las dos juntas!
pero lo haremos
haremos una foto con un saludo o algo en un folio
un besazo!

sonia."

La propaganda que puede tener una foto estilo kera o algunas de estas de inet con un MV! Chavales... este objetivo puede dar mucha baza a la web!

Dr_3Vil

como era la web para los motivadores !!

D0n_G4T0

#5899 Siii votarme a mi xDDD JAJA

U

Al Chikilicuatre y a ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" que está de 64 ahora..

Aeron

http://diy.despair.com

Vaya subidon mas madera!

roqueman

Si es que vamos sobrados para subir al gato este y a las 2 guarronas si se hacen la foto, si en 2 horas van 1500 votos en 2 días están ambos en el top5, y luego si los eurofans se ponen tontos subimos también a la pajarraca y tenemos la gala con 5 frikis a nuestra elección.

Tema cerrado