#5874 voto a fabor
Les decimos que se saquen una teta, se la sacan, guardamos la foto, y seguimos votando a GATO, y tan felices hoyga.
#5874 TOPOOOO! (xDDDDDDD)
La Sonia Arenas esa no es de Alicante? Pues que se pase por Elche y así botamos juntos.
Tranquilidad chicos!
ahora mismo no estamos las dos juntas!
pero lo haremos
haremos una foto con un saludo o algo en un folio
un besazo!
sonia.
Decidle que no hace falta que estén juntas, ella sola con el folio me vale, eso sí, SOLO con el folio.
A continuación que se registre en mv y le ponga la webcam a jugad0r, entonces y solo entonces comenzaremos a votarla.
Coño pero si es la Sonia del Gran Hermano, qué tonto estoy, no me había dado cuenta xD
Ni creer una palabra a esa tía, que es muy interesada; ni besitos ni ostias, todos a votar al gato xD
LA NASA < COCACOLA < MV
España nos debe empezar a tener miedo. Esto está teniendo mucha repercusión eh xD. Como llevemos a este al top2 esto va a ser un boom de mucho cuidado xD.
PD: Ya veréis como acabamos saliendo en las noticias.
68 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1291 VOTOS
y subiendo.. a este paso mañana mismo top 5 que locura xd
pd: menuda mierda la validacion de votos no? ya he votado las 5 veces por hoy seguidas y solo me ha llegado un correo.. a ver si me llegan los otros 4 para validar los demas votos
No somos mercenarios de esas dos lagartas.
No me seáis cartonis xD
GO GATO
64 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1347
VOTOS
Habría que evitar que que Coral llegase a la final. Lo que quieren es que llegue Coral, para que luego el jurado diga... esta.. que la ha elegido el público...
Evitemos que llegue Coral!!!
Para cuando MV en bolsa?? Yo quiero acciones YA
PD: Keep Voting Gato señores, aun nos queda un pequeño gran camino xD
PDD: MAS MOTIVATORS DE MV YA ! xd
Sonia Arenas, enseñanos las tetas, y que se vea escrita en ellas con rotulador: Media Vida !
Y entonces te alzaremos al número 1!
Hombre yo creo que si las dos chicas nos hacen una dedicatoria en condiciones... voto por ellas esta claro, porque si las subimos al top1 ellas, estoy seguro, nos haran el merecido reconocimiento que todos estamos esperando, y pueden hablar por nosotras y ser nuestras "apadrinadas" venga no digais que no, lo estais deseando!!!