#5922 eres grande
tqm bss cnt
Aquí se vota al gato y punto, que de tetas está internet llena.
PD: Internet is for pr0n, for pr0n, for pr0n (8)
TEEEEEEENGO UNA AMIGAAAAAAAAAA
EN MI CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya está, Antonio Votado xD!
Grande media-vida sí señor!! eso si, en la gala de TVE podian llegar la camiseta de g0-flames........8)
Pienso como kenny si votamos a estas 2 warronas nos pueden dar la fama que queremos en la tv y si no lo hacen ya pueden temer por sus vidas.
#5934 Tu date cuenta que ya nos olvidamos de nuestro objetivo, que era Rodolfo y nos dedicamos a subir a la mierda esta del Gato.
Y joder, si tenemos a dos que estan interesadas en nosotros por lo menos vamos a sacar aunque sea una foto como la que ya nos dedicaron para tenerla en el recuerdo de la web, no a un viejo que ni se presentara, me imagino.
Lo unico que se, es que va a ser la primera vez que me preocupe por Eurovision vaya quien vaya xD
No entiendo porque la gente quiere votar a pivas tetonas si precisamente la gracia de esto era votar a alguien que fuese lo opuesto a eso, es decir dejar de mandar canciones prefabricadas en la que la piva que enseñe mas carne gane
#5954 No son las únicas interesadas, si nos ponemos conseguimos que nos hagan dedicatorias cualquiera de los candidatos.
El Gato posee el auténtico candor y pureza de ánimo que nos gusta en MV para un candidato
Así que dile a tus amigas que dejen de intentar camelarnos
hay tiempo, podemos subir a las warronas i tener fama y al gato, entonces ya tendriamos 3 de 5 xD i tendriamos mas del 50% de posibilidades de k una de los k votamos represente españa xD
Q paradoja , stamos ahora mismo detras de la copia de sonia y cia
#5957 creo q despues en la gala sera a traves del telefono...xD como hacen en todos los mierda-programas estos 8)