[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Miniego

Yo las voto pero el Gato va primero tenemos 5 dias.... muxa frikeza y muchas horas...

vulkaNorz

weno acabo de llegar, me pondre con antonioELGATO ! XD

Lancexxx

Estaria perfecto que media vida estaria en myspace y que enviase algun cantante de cosecha propia XD
Algo como el himo media vida o algo asi

gL & hF

minipelos

os estais dando cuenta de lo increiblemente grandes que somos? :D:D:D:D

me enorgullezco de estar aqui :D

Lancexxx

Avatar de gato YA!

McNuel

Pero organizacion coño
¿a quien hay que votar ahora?

CaLaTa

Acabo de calcularlo y va esto a unos 50 votos/min

S

PASAR DE SONIA POR FAVOR NO SEAS UNOS ARRASTRAOS Y CENTRAROS EN EL CHIKICHIKI :p

T

de momento a votar al gato

KeRNeL

59 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 1480 VOTOS

H

Dios santo XDD

+40

y los que quedan todavía...

ReMaTxEs

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&EntryID=612717&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952

Con todo mi cariño ;)


Querido SERA, entiendo que usted sea un volcán de hormonas, que tenga la testosterona desbocada y que apenas sea capaz de controlar sus más básico instintos, el apareamiento.

Comprendemos que se vea atraido por tal fémina y que en su afán de obtener su atención, decida orquestar una danza de cortejo en forma de gimoteo y protesta, usted pretende enaltecer la figura de Caballero andante y no es mas que un Don Quijote deseoso de hincar la lanza a su Dulcinea. Por favor, abstengase de seguir sometiendose a este rídiculo.

Como sugerencia personal, para conseguir los favores sexuales de su presa le recomiendo que entone la canción de Justin Timberlake "Cry me a river" caera rendida a sus pies y usted podra realizar sus mas carnales deseos. Eso si, tenga cuidado por que cuenta la leyenda que en MV no bajan de 25 y mas de uno ya está interesado en tan jugosa presa.

PD: Si usted lo desea puede contactar con nuestros afamados asesores amoroso: Cazador18 y Popeye, siempre estarán dispuestos a ayudarle.

Esto de flamearles educadamente y que solo nos riamos nosotros es la polla xD

U

Sin tetas no hay paraíso!

OleMoudi

59 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1477 VOTOS

pero cómo sois tan grandes joder xD

AbdelioR

Al gatoooo

MTX_Anubis

#5916 a "El Gato"

sacado de #1

Antonio González "El Gato" - La bicicletera

http://www.myspace.com/eurovision2008

Letra 'A', Página 3

La canción:
http://www.myspace.com/antonioelgato

Kenny

Y dale con llamarme topo joder xD.

Seamos realistas, el viejo del Gato tengo miedo que no sepa ni lo que es Internet y dudo que sepa que esta apuntado en Eurovision, asi que sera mucho votar para que luego vaya el 6º porque este tio no aparece, dudo muchisimo que alguien quiera inmolarse publicamente de la forma que hace este tio sino que habra sido un graciosete que metio al abuelo por hacer la gracia.

Estas dos serian capaces de vender a su madre, cierto. Pero a poco que hagamos nos van a dar la publicidad por la que protestamos a Buenafuente. Es mas, ya veis que antes de que nos pongamos manos a la obra ya nos mandan una foto firmada, cosa que ni Buenafuente ni nadie hizo nunca con Media-Vida.

Tenemos tiempo de sobra para subir a los dos. Pero yo me pondria primero con estas dos y saber hasta donde son capaces de llegar por ir a la gala Pre-Eurovision. Joder, para unas que nos reconocen nuestro trabajo no vamos a dejarlas de lado xD.

PD NO las conozco de nada, asi que evitaros comentarios tipo TOPO y demas chorradas porque yo sigo votando por ahora a Rodolfo Chikilicuatre.

Dr_3Vil

y como subo la imagen del motivador!! jaja

yo voy a eurovision con el himno de mv! ;@

Verslayer

#5918 Tiran mas 2 tetas que 2 carretas, y oye yo voy a seguir votando al gato hasta que vea tetas ! (y despues seguire tb xdd)

-gizmo-

que rabia, me voy a clase pero luego sigo con el apoyo incondicional a clase, mañana gato Top 5!

Aeron

Ya lo tenemos el 59... antes de comer estaba el 360

#5928 Una que tengas en tu disco duro, ponla en la casilla y dale a examinar y la buscas

Deckard_29

Gato, tranquilo, me quedan 27 cuentas de empresa más. Estoy en ello campeón.
Si me aburro tiraré de las de gmail.

y0p

#5922 xDDDD Ma matao ajajajajaj

B

Parece que aquí el que no corre vuela xD

Es gracioso que votemos a gente friki por joder la selección de eurovisión, que es una pura competición de narcisismo en que la peña hace cualquier cosa por ser famosa, sin ser conscientes del ridículo que están haciendo realmente, y ahora alguno se plantee el elevar a las dos tías esas para ver qué tajada se les puede sacar... (Incluso alguno va planeando ya tajada personal xD)

Impresionante.

pinGamon

TODOS A GATO dejaos de LAGARTONAS CALIENTAPENES

michi

link directo para votar a el gato please

pd: a las calienta estas, esforzaos mas jajaja

Dr_3Vil

explicarme como subir los motivadores! thx

minguez31

http://www.buenafuente.ws/Forums-file-viewtopic-t-5128.html

pidgeon

es mas yo iria a sako a por el GATO

y al BUENAFUENTE Q LE DEN PORCULO X INTENTAR LLEVARSE TO EL MERITO

MV es la q manda no BF

_MoNxO_

go mv

perrea
perrea

Tema cerrado