hemos salido en SLQH? OMFG? subirlo YA!
#5965 Que yo sepa no tenemos el reconocimiento de Buenafuente despues de subir a Rodolfo Chikilicuatre al Top1 y lograr una ventaja como la que tenemos ahora.
Ahora de verdad, ¿tu te crees que Antonio el Gato va a ir a la gala si lo metemos en el Top5?
Porque yo lo dudo.
Y ojala, fueran amigas mias xD. Solo sigo lo que inicio aquella tia a la que o baneasteis o borrasteis comentarios xD
Como podéis ver Rodolfo ya avanza solo, les hemos hecho el trabajo sucio y gracias a nosotros estará en Eurovisión, ahora hay que meter al Gato en el top5.
no seais fakes con que hemos salido en la sexta
#5999 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180886.0.html
joderrr esto para mañana lo logramos, yo me piro ya al curro, haber si pa esta noche entramos en el top 10
yo el trozo k paro de hablar del corazon para comentar lo del chiki chiki cuando la patricia empezo a dar vueltas por la mesa y no vi nada de mv ni ostias
fake
#6004 A nosotros nos la suda quien vaya o deje de ir.
Cuando EL GATO esté ahí en el TOP 5 ya no podrán decir que ha sido cosa de BF.
MV no salio en "Se lo que hiciste" a día de hoy, ni en Buenafuente ni en nada.
Dejar de hacer FAKES!
Mirad si no hemos conseguido (todavia) reconocimiento de Buenafuente creeis que el viejo ese va a ir a algun lado?anda ya lo que necesitamos es un artista que sea nuestra mascota, la votamos y nos hace favores como, por ejemplo, nombrarnos siempre o darnos las gracias @ TV y cosas asi, que nos escuche!
joder, si salimos en Se lo que hicisteis esperemos q no nos hayan vacilado y nos hayan alabado....jaejeajeajeajea