[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

SikorZ

hemos salido en SLQH? OMFG? subirlo YA!

mike-m0us

emos salido en la tele O_O algien ke suba video!!

Gandalf530

Queremos demo de SLQH

Kenny

#5965 Que yo sepa no tenemos el reconocimiento de Buenafuente despues de subir a Rodolfo Chikilicuatre al Top1 y lograr una ventaja como la que tenemos ahora.

Ahora de verdad, ¿tu te crees que Antonio el Gato va a ir a la gala si lo metemos en el Top5?

Porque yo lo dudo.

Y ojala, fueran amigas mias xD. Solo sigo lo que inicio aquella tia a la que o baneasteis o borrasteis comentarios xD

B

video de SLQH plz!

Poe-

#6000 +1

Z

alguien lo ha visto o va de boca en boca?

Astro90

MV reto doneee

se lo k izisteis ya emos salio xD

p1ns

Vamos chavales subid vídeo YA !

Pakazo

Thunder thunder thunder thunder GATO!

tadex

enserio hemos salido?

M

Como podéis ver Rodolfo ya avanza solo, les hemos hecho el trabajo sucio y gracias a nosotros estará en Eurovisión, ahora hay que meter al Gato en el top5.

ZoRy

no seais fakes con que hemos salido en la sexta

#5999 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180886.0.html

V

#5995 JJJAJAJJAA joder

PajarracO

Yo he visto hoy SLQH y NO HEMOS SALIDO.

SINSOUND

joderrr esto para mañana lo logramos, yo me piro ya al curro, haber si pa esta noche entramos en el top 10

George-Bush

NO hemos salido en SLQH, no os flipeis.

O justo hemos salido cuando he ido a mear, cosa q dudo.

Malkavnos

#5954 cansino...

40 votos mas para el gato!

B

Esta noche puede ser la más grande si nombran a MV en BFN :)

Y

yo el trozo k paro de hablar del corazon para comentar lo del chiki chiki cuando la patricia empezo a dar vueltas por la mesa y no vi nada de mv ni ostias
fake

Deckard_29

#6004 A nosotros nos la suda quien vaya o deje de ir.

Cuando EL GATO esté ahí en el TOP 5 ya no podrán decir que ha sido cosa de BF.

xeryon

MV no salio en "Se lo que hiciste" a día de hoy, ni en Buenafuente ni en nada.

Dejar de hacer FAKES!

Lancexxx

ArkaiTZ se acerca esta top 3 joder un bujarra mas ataca

Macholoko

yo lo tenia puesto (SLQH) y no me ha parecido que saliese nada de MV no se.. lo mismo se me paso

SikorZ

Mirad si no hemos conseguido (todavia) reconocimiento de Buenafuente creeis que el viejo ese va a ir a algun lado?anda ya lo que necesitamos es un artista que sea nuestra mascota, la votamos y nos hace favores como, por ejemplo, nombrarnos siempre o darnos las gracias @ TV y cosas asi, que nos escuche!

Scavenger19

joder, si salimos en Se lo que hicisteis esperemos q no nos hayan vacilado y nos hayan alabado....jaejeajeajeajea

ClaseForNow

yo lo que he visto de la slqh hablaban del chiqui pero no de MV, pero que no lo he visto entero, lo he pillado haciendo zapping.

V

como va en la clasificacion el gato???

McNuel

que profecía justo hoy al medio-dia me había puesto una foto de perfil de un gato

ERVITI

y si pedimos ir de publico todo MV al programa de buenafuente? jeoaaejeaoaejaeoaeja

Tema cerrado