[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Astro90

va de boca en boca...

Lync3

5 votos metidos le metere sobre 50 ou yeah sigamos asi ke el GATO ESTE LO METEMOS AL TOP5 POR LOS HUEVOS DE MV AJEJAJEA.

michi

si no hay demo todo es fake, todo!

Bloody

Aun no hemos salido, pero tiempo al tiempo...seguro que estaremos por ahí en algun momento :)

Que burrada de thread, dios mio :D

I

ajajaja sin Gato este tio si que es dios, tiene que ser TOP1, que se de cuenta Buenafuente de quien maneja el tema!

McNuel

nada nada chicos el próximo año la lubina a eurovision

swoon

Gandalf530

Lo cierto es que pensandolo igual el gato ni aparece despues de que le subamos, deberiamos buscar alguien que sea mas nuestra marioneta y que nos haga publicidad, ¿no?

SpLaSh

52 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA1656 VOTOS

Simplemente, LOL

PajarracO

Demostremos que Buenafuente sin MV no es nada.

S

Que alguien suba el video de Se Lo Que Hicisteis por favor!

DeMoNSlaYeR

me acaban de firmar en el fotolog esto:

No es veridico ni nada, esta noche me enterare de como fue la cosa, que aora el colega no esta conectado.

T

1º mision Chikichiki primero: Completada

2º mision el gato top5:En proceso

Astro90

i si gato lo ponemos al 1 y chiki 2 i buenafuente abla de nosotros k remos subir al chiki al 1 otra vez? xD

pidgeon

ya e leido por ahi

BUENAFUENTE BOIKOTEA EUROVISION

unos wbos!!!!!!!!! MV !!!!!! AMOS GATOOO!!!!!!!!! aser 1º

PiRoMaN0

va pasarlo en cadena por el msn a sako sino de aquí a que llege al top 5 nos podemos morir de aburrimiento

NzgL

MV tiene el poder, y no Buenafuente ni nadie que se le parezca ¬¬ Así que a por ellos ^^

dorno

haber ahora a quien votais?

ReMaTxEs

Cuando esté en el top5 será lo bueno, a ver si entonces ven quien gobierna el mundo! xD

minguez31

#6041 Pero que no ha salido en SLQH

M

Top 50 señores

Scavenger19

vamos chavales, mas votos para Antonio!! g0

PajarracO

A ver... MV NO HA SALIDO EN SLQH.

Salió el chickichiki, pero no MV.

V

si a subir al gato o pajarrako puto buenafuente de mierda ni nos nombra y el friki ese del rodolfo esta en la cuspida gracias a nosotros

elfito

GO TOP1

L3nn0n

top50

50 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 1766 VOTOS

Koe

dios que pique me va a entrar como nos hagan ni un guiño o como se auto atribuyan todos los meritos en plan, "que graciosos somos y nos han secundado por que somos guays"
Como esto ocurra votaré al gato (o al objetivo que decidamos) hasta que se me borren las huellas dactilares de tanto clickar

ClaseForNow

yo lo del chiki chiki lo vi con el angel, raro, ya que el no es de poner videos, alomejor cuando ha salido es con miki.

NzgL

En un rato ha pasado de los abismales fondos de la lista a un top 50, y todo gracias a nosotros. Jojojojojo.

kuraus

+5 mas frasco

Tema cerrado