[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

eL_aiRMax

ey pues con lo de rickrolled yo he picado cabrones!! ;(;(
y no es la primera vez encima.. ya me paso con un enlace que puso korso, buff nunca olvidare esa puta cancion..
desde ntonces no puedo dormir tranquilo :(

D0n_G4T0

xDDD Hoy decis que saldra algo en BFN?

T

JAJAJAJAJA que grandes

V4SsiLi

Después de Rodolfo Chiquilicuatre y su baile del Chiki Chiki, que lidera el ranking con 31.697 votos a las 22.29 horas, el siguiente “friki” que intentarán colocar en el top 5 es Antonio González el Gato, que en el día de hoy ha ascendido vertiginosamente en la clasificación y ya está en el puesto 18 con 5.581 votos.

También llama la atención el ascenso vertiginoso de votos de Arkaitz durante el día de hoy, que con su “Un olé” de Alejandro de Pinedo ya es tercero con casi 17.000 votos, desbancando a Mayte, Coral, Anael y Mirela, que desde el primer día que se abrió la votación ocupaban los puestos de arriba.

owned? xDDD

phanatiC

que alguien se sace una foto con un pasamontañas y un folio que ponga CIBERTERRISTA MEDIA-VIDERO

xddd

thrazz

Ahí va captura del mensaje para la posteridad:

PLeaSuReMaN

#7579 MV violó a mi madre y mató a mi padre

m0sQuit0

#7590 pero no l odigas tio que nos pillaran los codigos... como la cagas

AbdelioR

15 mins. para BF!

ClaseForNow

LooooL!!!!!!!!!!!! Que grandes, se nota los conocimientos que tienen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

si sube la bicicletera al 2º puesto les daremos a TVE y a la UER motivos de sobra para cancelar las votaciones ... la estais cagando amigohs ...

SINSOUND

NO VOTEIS AL CHIKI VOTAD AL GATO
EL CHIKI TIENE COLCHON DE SOBRA PARA MANTENERSE 1
VOTAD AL GATO

DiAbLo0o

MV me metio droja en el colacao

XaXorZ

gogogogo no paremos de dar votos!!

Dj_Sergio

:D

_

Yo mandaría la foto de Sonia Arenas a SLQH, para que la saquen arrastrándose por 4 votos xD

M

va va va votos

#7605 que ha dicho?

V

joder go gato

AbdelioR

#7605 que sale??

D0n_G4T0

#7605 que ha salido'???

ClaseForNow

No se pero yo me imagino mañana en clase y entra los hombres de negro y nos llevan a todos xDDDDD

Habeis sido detenidos por cyberterroristas.

nixonE1

#7605 ke han dicho?

dorno

ranking de el gato?

althor

#7601 y por qué???????? Al fin y al cabo estamos votando legalmente... que se compren a amigohs los demás grupos no te jode!
Además si cancelan las votaciones porque grupos que no les gustan están los primeros... menuda se va a liar...

eL_aiRMax

bueno en el adelanto de buenafuente ya ha salido el chikilicuatro, solo falta saber si hara honor de la mejor comunidad online del mundo, osease:
WWW.MEDIAVIDEROS-TERRORISTAS.COM

-SHolmes-

http://es.youtube.com/watch?v=98Bf4FJtCkE

Y mañana, el de Buenafuente

Poe-

MV violó a pedobear :(

M

#7613

14 MERCURIO — PROFECIA 7082 VOTOS

15 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 6930 VOTOS

Akklaim

Que alguien grabe BF y si hablan de nosotros que lo suban a Youtube/Stage6 :D.

Verslayer

Ya me lo he leido todo, HORA DE COMBATIR jijiji

Tema cerrado