ey pues con lo de rickrolled yo he picado cabrones!!
y no es la primera vez encima.. ya me paso con un enlace que puso korso, buff nunca olvidare esa puta cancion..
desde ntonces no puedo dormir tranquilo
Después de Rodolfo Chiquilicuatre y su baile del Chiki Chiki, que lidera el ranking con 31.697 votos a las 22.29 horas, el siguiente “friki” que intentarán colocar en el top 5 es Antonio González el Gato, que en el día de hoy ha ascendido vertiginosamente en la clasificación y ya está en el puesto 18 con 5.581 votos.
También llama la atención el ascenso vertiginoso de votos de Arkaitz durante el día de hoy, que con su “Un olé” de Alejandro de Pinedo ya es tercero con casi 17.000 votos, desbancando a Mayte, Coral, Anael y Mirela, que desde el primer día que se abrió la votación ocupaban los puestos de arriba.
owned? xDDD
que alguien se sace una foto con un pasamontañas y un folio que ponga CIBERTERRISTA MEDIA-VIDERO
xddd
LooooL!!!!!!!!!!!! Que grandes, se nota los conocimientos que tienen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si sube la bicicletera al 2º puesto les daremos a TVE y a la UER motivos de sobra para cancelar las votaciones ... la estais cagando amigohs ...
No se pero yo me imagino mañana en clase y entra los hombres de negro y nos llevan a todos xDDDDD
Habeis sido detenidos por cyberterroristas.
#7601 y por qué???????? Al fin y al cabo estamos votando legalmente... que se compren a amigohs los demás grupos no te jode!
Además si cancelan las votaciones porque grupos que no les gustan están los primeros... menuda se va a liar...
bueno en el adelanto de buenafuente ya ha salido el chikilicuatro, solo falta saber si hara honor de la mejor comunidad online del mundo, osease:
WWW.MEDIAVIDEROS-TERRORISTAS.COM