"...se comunican mediante códigos y términos propios que ocultan jugarretas informáticas..."
Por Dios, quien coño ha escrito esto?
"...se comunican mediante códigos y términos propios que ocultan jugarretas informáticas..."
Por Dios, quien coño ha escrito esto?
La verdad esta aquí dentro muahahahha
TODOS SOIS UNOS HIJOS DE PUTA TERRORISTAS ROBA ÓRGANOS MATA NIÑOS FOLLA VIEJAS LAVA COCHES BESA MUEBLES MANGA LEPRAs xDDDD
MEDIAVIDEROS ESTA NOCHE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE BUENAFUENTE, PARA AGRADECER ALGO QUE NOS CORRESPONDE POR MERITO PROPIO.
MEDIAVIDEROS, LARGO ES EL CAMINO PERO PROMETO QUE QUE GRANDE SERA LA RECOMPENSA. NO DEJEIS A NINGUN TRIUNFITO CON POSIBILIDADES.
MEDIAVIDEROS, DISFRUTAD DEL PROGRAMA Y TENED PACIENCIA PORQUE ESTA NOCHE
EL GATO IRA A EUROVISIOOOOOOOOOOOON!!!!!!
ay que meo con lo de los codigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas que me lol in da house -> toma codigo XD
¿ alguien me puede explicar la historia de esta foto de sonia arenas ? llevo varias paginas hacia atras, pero no consigo ver el pq, se presenta cn una cancion o algo ?
gracias de antemano para el q me lo explike
Me voy a tomar un tubo, vuelvo y me encuentro más de 7500 post, una foto de Sonia Arenas con media-vida totalmente real. Salimos en 20minutos, pero esta vez salimos de verdad...
En serio, esto empieza a parecerse a mi foro utópico xDD sólo falta que seamos famosos y chapen las inscripciones de la web y los que estamos dentro seamos la 1337 de España ::: D~
#7632 Sí tiene un "grupo" con otra guarrona y pretende conseguir el apoyo de MV, ya le hemos dicho que si no hay cam no hay votos.
#7632 otro dia te explicamos , ahora nos pillas ocupados
PD: Nos pidio nuestro voto para que la subieramos en TOP5 para que vaya a la gala
#7632 se presenta con un grupo con su hermana o algo así y quiere que le demos un empujón (de votos).
ya no hay k bajar la barrita pa vernos XDDD
Si subimos al Gato al TOP5, nos pasamos 5 dias más pinchando la publicidad de MV en masa y que MV celebre el dia de PUTAS gratis para todos!!
lo de sonia arenas era con su hermana no? que salían en vídeos dándose el lote las zorras
yo no la votaría, está intentando clamar nuestro instinto pajillero para que le demos votos y fama a cambio de limosnas
vamos a decirle a la sonia arenas que si se hace una foto con media vida escrito en las tetas le hacemos voto hasta el #1, pasando por encima del Chikichiki
PD:La subiriamos hasta el #3