[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minipelos

chicos! leed #7975 esperemos a mañana

J

#7469 ya te digo xD

Sn0oZe

Una captura ya de la tetona!!! Y ponedla como motivator!

Solidus47

Dios que tetazas tiene la pava esa, no me había fijao ajajajja

EmiLioK

Dios xDDDD

oye, haced caso a Blair en lo que dice que es jarto importante xD.

let's go Antonio xD

pd. #7992 yo igual que tú xDDD.

ArCeN

Ahora lo suyo seria subir al gato al 1 y al resto qu evan por detras del chiki chiki subirlos para dejarle el sexto, SERIA EL MAYOR OWNED DE LA HISTORIA

minipelos

repito LEED #7975 y esperemos al programa de mañana!!!!!!!!!!!

patorojo

#7981


jajaaja am itambien me mirannnnn yo tmb me lafo xDDDD

yo te daba una cita cada dia xDDD

PruDeN

hacer caso a Blair coño .. que asi no ganamos nada ... no seais idiotas q lo stamos haciendo muy bien ... no la cageis a estas alturas

WinBacK

Rodolfo en breves en BFN!!!!

Verslayer

#7975 Os adoro de verdad.....si se la pone seremos grandes :D

stta

dios mio, no me arrepiento de ver buenafuente, desde que ha salido la tia esta CRISTINA RODRIQUEZ se me ha olvidado lo de eurovisión.

SgtOpio

#8010 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono xDDDDDDDDD

Elessaroncio

lleva las largas puestas

BLZKZ

No es por nada...

14 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA7457 VOTOS

15 Sampedro and Band — Volver7335 VOTOS

nos remontan

phanatiC

#7975 haced caso por favor..

heodekone

GO GATO!

Solidus47

Lo suyo es ahora que el chikichiki se mantiene, subir a saco al gato por si acaso BF hace caso omiso a nuestras peticiones.

T

Es malo meterse con un ciberterrorista ya pronto tendremos un boton diciendo.. o nos nombras o bajas al 3º lugar XD

 (. )(. )

(

(------ )

Psik0tr0pic0

#8011 JAJAJAJAJJ nos han cogido autentico ODIO JAAJJA

pd: leed #7975

rOfEllOs

buenas bombas si...

eL_aiRMax

Esta mañana se ha enviado por correo urgente una carta a BF junto con una camiseta de MV. En ella se explica todo el meollo de la cuestión. Sería vomitivo por su parte hacerle caso omiso.

No obstante, evitar flamear o enviar correos masivos al menos HASTA EL PROGRAMA DE MAÑANA.

Aún asi propongo centrarnos al 100% en Antonio El gato y dejar de lado desde YA mismo a Rodolfo.

No hay nada que molaría más que desbancarle del TOP 1 con Antonio, pero esto es harto complicado.

A menos que entre todos hagamos honor a la frase aquella de IMPOSSIBLE IS NOTHING.

A votar a Antonio se ha dicho.

REPITO EL CONTENIDO PARA QUE TODOS LO LEAMOS

PD: menudo melonar se gasta la mujer esta

PruDeN

yo ati si q te fundia ..

NzgL

Oye haced una foto de las tetazas que muchos estamos en directo en el foro y no tenemos tele en el cuarto xDDD

racCa

no avisesi otros foros

ES TAREA NUESTRA -> GATO GO TOP1

MV mueve fronteras!

ciza

Ni que los de Media vida fueran las hermanitas de la caridad, esto es muy fuerte, pidiendo claramente que se haga algo que es injusto...hasta donde vamos a llegar...yo todavía sigo pidiendo un dedazo y que toda esta votación se elimine...

jajajaja

Astro90

VAMOS VAMOS GATO tu puedes!

PD: nosotros podemos
PD1: era pa animarlo pobre k tiene 70 años

phanatiC

me parece logico ya que tve esta permitiendo esta verguenza de aqui al final de votacion los 5 puestos de la final estaran ocupados por frikis, lo peor es que si estas chicas pretendian que se las tomara en serio y habian presentado una propuesta al menos digna uniendose al grupo mafioso pierden toda la credibilidad .

JAJAJAJAJJA GRUPO MAFIOSO.

D0n_G4T0

#7995 Tio, toda la razon del mundo... Pido muerte.

RedHat

hey buhos os dejo una cosilla para que descanséis diez minutos.

http://members.realitykings.com/

usr: zhaowei
pw: sam69tha

saludos y a votar!

Tema cerrado