[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReD-SKL

Dios no puedo parar de mirarlas xD

dRez

Tetaaaaaaaas

B

Blair, Mapache y Pruden tienen razón. Esperemos a que reciban el paquete.

Si después de recibirlo nos ningunean...

mike-m0us

21/02/2008(00:18 h.)

me parece logico ya que tve esta permitiendo esta verguenza de aqui al final de votacion los 5 puestos de la final estaran ocupados por frikis, lo peor es que si estas chicas pretendian que se las tomara en serio y habian presentado una propuesta al menos digna uniendose al grupo mafioso pierden toda la credibilidad . Lo que no entiendo es que hacen coral, mirela, sampedro, bizarre etc... calladitos consintiendo que sus nombres sigan apareciendo en esta basura 	 

lucentino

JAjajaj ESTAS XIKAS SE AN UNIDO AL GRUPO MAFIOSO

L3L

Eristoff

Amigos una screen o algo de la tal cristina esta por el amor de dios, piedad de los que estamos currando :( :( :(

roqueman

#8010 Eso se llama obsesión ya, propongo crear una myminicity de los eurofans y hundirla en la miseria.

Durruti1

a mi si la sonia esta no me enseña un poco de carne, como que me quedo con la panza del compañero Antonio

1 comentario moderado
PruDeN

#8036

hans topo

AG

el problema es q el gato, al no tener apoyo mediático, seguro q tve1 lo quita de un plumazo de la gala argumentando que no ha podido asistir o alguna pollada así

xPipOx

"lo peor es que si estas chicas pretendian que se las tomara en serio y habian presentado una propuesta al menos digna uniendose al grupo mafioso pierden toda la credibilidad "

Ahora somos mafiosos?

EmiLioK

#8023 JAJAJAJAJAJ
AJAJAJ
A
JJA
JAJAJAJAJ
AJA DIOS QUE ME DAAA XddDDDD

más de uno acaba tatuándose m-v xDDD
y como vuelva la web a estar caída medio año alguno se suicida xDD

pd. acabaremos en el telediario.

Korso

Se les ha enviado camiseta, se les ha votado, hemos estado combatiendo durante todo el día... y no obtenemos recompensa?

Mañana espero noticias, o rodarán cabezas...

Kenny

#8010 JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llorando de la risa que estoy xDDDDDDD

V4SsiLi

http://es.youtube.com/watch?v=-VSJVzubOZM xDDD

racCa

ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 7538 VOTOS

7538 si coño!!! 7000 votos en un dia!

podemos mas!!!! si llegamos a 10k por dia en 4 dias tendremos 40k!!!

GO GATO!

B

El tal buenafuente esta haciendo un esfuerzo titanico para no verle las tetas xD

Tanguiglio

Creo que hay demasiada crispación injustificada.
Es cierto que el bombo al chiki chiki se lo hemos dado nosotros y que probablemente a día de hoy habríamos preferido subir a otro. Supongo también que el hdp de buenafuente sabe de donde vienen esos votos y no nos nombra porque piensa que simplemente hará publicidad gratuita en su programa, cosa que (dicho sea de paso) en ningún momento se había comprometido a hacer.

Con esto quiero decir que la idea de subir al chiki chiki surgió en el foro porque (al menos en mi caso) somos conscientes de la repulsión que provocan nuestros últimos representantes en eurovisión y queríamos cambiarlo con un personaje gracioso, distinto y sin miedo al ridículo. En ningún momento entraba en nuestros planes que nos dieran bombo en bfn (cosa que aún no está descartada).

En cambio el gato sí nos ha dirigido unas palabras amistosas y se ha comprometido a que sus acompañantes vistan nuestro uniforme de guerra.

Si es repercusión lo que se busca ya sabemos quien nos la puede dar pero tampoco podemos arrepentirnos de lo que hemos conseguido, que aunque no salga a la luz quién lo ha hecho todos sabemos que estamos detrás y eso ya es bastante gratificante :D

ReYzell

SOMOS MAFIOSOS Y YO NO LO SE?

la familia esta unida.

shortyStyle

Lo de la Sonia Arenas es cierto? Que me LOL xDDDDDDDD

M4k4rr0n1

Achi

para putear el correo de buenafuente siempre hay tiempo, calma, no nos precipitemos, vamos a esperar antes de hacer algo q no tengo vuelta atras
#7975

D0n_G4T0

#8040 HEROE del POST xDDDD

Narop

sois enormes! jajajajaja

ShindoHikaru

Joder que poca paciencia, esperar al menos a que salga la seccion de rodolfo no? xDD

George-Bush

ay madre ay madre xD

tadex

ostia no sabia q era la mala de supermodelo,la del loro xDD

roqueman

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4038

Ojo a los comentarios:

me parece logico ya que tve esta permitiendo esta verguenza de aqui al final de votacion los 5 puestos de la final estaran ocupados por frikis, lo peor es que si estas chicas pretendian que se las tomara en serio y habian presentado una propuesta al menos digna uniendose al grupo mafioso pierden toda la credibilidad . Lo que no entiendo es que hacen coral, mirela, sampedro, bizarre etc... calladitos consintiendo que sus nombres sigan apareciendo en esta basura

Para estos eurovisión es más importante que las elecciones generales.

ojalá suban prefiero a ellas que al chikilicuatre su cancon por lo menos es buena

Este último es ya la repanocha, que la canción de las rubias es buena? En qué mundo vivimos?

XaSeRz

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=847674&page=5

Tema cerrado