[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Krakken

#8388

Gracias pero no salen todas. Por ejemplo, con la cuenta [email protected]:

[email protected]

Esta no la hace, y crei que es válida

L3nn0n

voy a deskansar , mañana sigo

inter

#8426 TOPAZOOOOO, donde vas registrao el 20 de febrero majaron ?

Koe

#8425 no sois soldados, sois rambos xD

roqueman

#8421 Las direcciones falsas se mandan al email no se postean aquí, nadie clickaría en una dirección dada por un tío que se registró ayer...

Para salir en buenafuente la mejor opción es lo de las llamadas y mañana se supone que toca, han puesto por arriba un email para mandar y decir de qué hablar, también se puede entrar por webcam, que alguien con dos dedos de frente para no quedar como el culo intente entrar y lo explica todo, no creo que sea muy complicado dado que siempre meten llamadas de ese tipo de gente pidiendo cosas, nosotros sólo queremos un saludo.

R3DW

Proposición a los Admins:

Mensaje GENERAL a todos los usuarios de MV (putotehs incluidos) para hacer una votación masiva.

He dicho. xD

OleMoudi

#8421

nadie debe poner direcciones de email para que otros rellenen el formulario con ellas. El crearse una cuenta con un login de 15 caracteres con más combinaciones de las que jamás podrás hacer a mano en un día está al alcance de cualquiera y el auténtico curro es rellenar el formulario, no validarlo, así que no se ataja nada con ese método y se expone uno a topos.

Así que repetid conmigo: no pondré emails en este hilo

PD: por no hablar de que si alguien recopila esas direcciones podrían eliminar los votos luego

MisKo

ya ya, el programa no las saka todas,

lo e exo en 2 mins, he dividido solo en pares xDD

una funcion q sake todas creo q tardaria un huevo, d todas formas ahora estoy haciendo una funcioncilla mas que dara unas cuantas mas, si con una direccion d mas menos unas 20 letras obtenemos unas 40 combinaciones, creo q vamos sobraos no? XD

kOnOrZ

Vamos ese Antonio joder! que no se diga!

¿Seremos capaces de pillar a nuestra propia creación? ¿seremos capaces de superarnos?... creo que conoceis la respuesta :D!!!!

Bueno, dejo de postear que no puedo estar posteando y votando a la vez!

Mu

Acabad con todos y que Letto elija a los suyos

EmiLioK

Por cierto, más de uno se está flipando con lo de los topos, ¿qué pasa si es un amigo al que se lo he comentado y que desconocía MV antes?

slaanesh

propuesta para los moderatas:
para evitar topos podeis eliminar a todos los registrados estos últimos dias e impedir mas reguistros hasta que concluyan las votaciones (y lo siento por los no topos pero si aprecian a MV lo entenderán)

dRez

#8441
Pues que no critique, MV es una dictadura fimosidal federal

-Orb-

Simplemente me anime al leer el thread, soy lector del foro counter strike source desde hace tiempo y no por ello topo, pero bueno cada uno con su tema.

Mañana me lio con los correos para el hamiwo antonio, el top5 es alcanzable ^!

gL & hF @ night

BkP-

+50 recien validados

creados en 15min

GO GATO!

M4k4rr0n1

#8431 si es cierto que no salen todas, pero es bastante mas comodo y rapido que ponerlo a mano, N0$ (r34m0$ µn4 (µ3n74 nµ3v4 ( codigo h4xx0r anti-topos )

EmiLioK

#8443 era un supuesto xD.

ar!

M0E

#8444 No te cantees tanto, que el pestazo a topo, forzando esas expresiones obsoletas te delata xDD

B

#8443 HEIL MV

geco

#4882 ¿ que van a apreciar en 2 dias ?

Eso no es una medida justa, mv deberia estar abierta ya que el thread asi empezo y con todas las consecuencias.

o acaso los soldados no tienen contratiempos .

Pues con un par más votos de más cuentas y a sobrepasar al chikichiki

ANIMO!!

B

plus 50 again.

Fijo que cuando me acueste , en un rato , y me levante y mire el PC a mediodia , lo habeis colado en el top 8.

GO VALIENTES!!

V

YE k sepais que yo abandono el buenafuente es es un hijo de la grandisima pta me da iwal k me banen por decirlo es un capullo . nosotros aki como negros votando y luego no dice una mierda deMV que le den por el culo . Yo botare al GATO k me cae bien y nos nombrado y y lo intentare subir lo maximo posible vosotros hacer lo k os salga del CULO

D

Quien me pasa el programita para hacer las combinaciones de gmail??estoy hasta los wevittos de hacerlo a mano T_T O como lo hacéis?? BFN->mañana tercer y último día...

R3DW

Bueno gente, buenas noches ÁNIMO GATO

Kenny

+210

Suficiente para irme a dormir. Continuen Soldados.

M4k4rr0n1

#8455 PRENDEDLE FUEGO!

George-Bush

Hola compañeros de computador, soy lector del foro counter estraik desde hase años y quiero saber como hasen las votasiones fraudulentas no mas

soy de los vuestros, ustedes si que saben haser las cosas.

AbdelioR

Miniego

#8455 no has leio a alemoudi no cuentas conjuntas coño!

Tema cerrado