[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Poe-

#8455 Que no hagais eso joder ¬¬ Si es hasta mas rapido de la otra manera....

mike-m0us

#8457 ?¿

iba a editar i lo an borrao xD

rascacio

yo sigo sin comprender lo del doble clik, para confirmar las letras y numeros

rOfEllOs

Suben los votos más rápido ahora que por la tarde xDDD

Miniego

George si lo conseguimos tendrias q reganarlos un post de asiaticas de esos d los tuyos en feda xD

R3DW

BkP-

gg #8456

icetor

estamos a 500 de subir un puesto

pero es un coñazo lo de los puntos en la dir de correo del copón, con lo divertido que era el Myminicity :(

fl0recilla

venga, que alguien salsee un poco, para entretenernos mientras votamos..

nadie quiere salir del armario o algo??

B

Buenas noches, espero que el gato gane... mañana mas

B

señores en medio dia hemos conseguido 8k estamos mas unidos que nunca!!!! y eso solo por nosotros!!!!!!!!!

mientras que el chiki chiki puede flojear ya que la gnte se confia!!! somos mas somos uno el top1 es nuestro!!!! quedan menos de 4 dias

ya siento la victoria!

elfito

bueno gente yo voy a dormir!!

mañana nos vemos y seguimos votando!! ^^

GaMuSSo

Florecilla ENSEÑA UN PECHO PARA LAS TROPAS

FUNCIONO EN VIETNAM, FUNCIONARÁ AQUI

JackBauerUAT

Desembarcando en Media-Vida llegado desde otro foro mas friki.

daRkCh4n

yo votaria a -->http://www.youtube.com/watch?v=0aKBuEt-xj4

mala suerte ke no son españolas :/

AbdelioR

Eso eso xD

icetor

si lo logramos macrobotellon mediavidero a las puertas d tve esl día de la gala ^^

KaYiN

me piro a sobar darle caña

daRkCh4n

#8477 dónde hay ke firmar ? xd

rOfEllOs

yo no se ya ni cuantos llevo...

xeryon

Seguimos dando guerra..
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=3&EntryID=612822&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=4FBB9EFB-79EE-483C-8071263D919130DD7494467

slaanesh

#8473 que grande

_

Al final buenafuente ha dicho algo?

ArCeN

#8469, yo salgo si al salir te encuentro desnuda ;) :D_____

fl0recilla

jajjaja dios KDD m-vdera el dia de la gala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

SI ACTUALIZAS EL MYSPACE DE RODOLFO CHIKILICUATRE...VES COMO VAN SUBIENDO SIN PARAR LAS VISITAS!!! SUPONGO Q LO HACEN PARA INTENTAR CAMUFLAR EL NÚMERO DE VOTOS QUE RECIBE... MUY TRISTE!!

Me parece lamentable que tanto como si actualizas cada pocos segundos las votaciones del myspace, como si actualizas el myspace de Rodolfo Chikilicuatre...veas como aumentan los votos sin parar (Dudo que a la 1:47 de la mañana estén votando 230 personas sin parar ...

LoL xDDD

Elessaroncio

El gato nos saluda en su myspace http://www.myspace.com/antonioelgato con un par si señor este si nos reconoce no le podemos defraudar "GRANDE MEDIA-VIDA" goes votar 30 votos 0n

icetor

solo si colocamos al gato en el top 5

Krakken

#8469

Que obsesiçon tenéis algunas tías por encontrar gays... ¬¬

Elessaroncio

#8486 yo acabo de meterle en unos 15 min 30 votos.. como yo abra hecho alguno mas

Tema cerrado