[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Y0K3S3

GATO ES EL MEJOR !!!

MP SI NECESITAIS AYUDA CON CORREOS!!

hjesush

Si la casa es amplia con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, a mi tamb me gustaría xDDD

ReMaTxEs

¿Alguna duda mas?

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613079&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=6FB222EF-6738-47B6-81F18EB38810C0C246332230

Ah! Si! David hasselhof esta en modo /cry

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613072&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=CB7F137B-838F-4F32-BB71481318B265C045933488

DeMoNSlaYeR

quien quiera correo para votar MP yo los valido.

Scavenger19

Zory voy empezar con la de Zdravo, valida los q te mande. seran unos 25-30 creo!

Soltrac

#8940 Está bien resumido, pero tienes q contar q se le pidió a Sonia Arenas que se hiciera la misma foto enseñándonos las tetas y entonces nos lo pensaríamos.

Hizo caso omiso y entonces se le ha olvidado. Lo siento por ella.

SgtOpio

#8941 Nada de poner mails, cojones ya.

Y0K3S3

Scavenger19 te he mandado un privado!!!

Puni

Si es que hasta myspace sabe que mediavida manda, fijaos en el codigo de comprobacion jeajejajejaje

RusTu

Alguien que me ayude, enviadme los votos al correo para validar. MP y os digo el correo, need help! tengo mucho curro xD

hjesush

#8940

{
Muy buen resumen tío xD

2.En la entrevista a Gallardón, cuando Buenfuente le habló sobre las Olimpiadas, le insinuó que si hay votación por internet, que no se preocupe que "él" tiene muchos amigos. Algunos lo toman como mensaje subliminal. Esto está muy cogido por los pelos xDD
}

Yo lo tome como tal (para engañar a mi autoestima supongo) xDD

ZoRy

#8945 hecho!

ReMaTxEs

Vamos a por la pagina 300 en 5 dias! Hay que hacerlo el post mas largo en menos tiempo xD

Vegon

Pagina 300 en breves :O

Si esta mañana no llevo en clase más 300 votos es que no hice ninguno.

V4SsiLi

#8949 al principio pone también MV pero al revés, vm xDDD

Astro90

gogogo pagina 300!!!

hjesush

El Gato cantara con sofá y todo xDD

B

Ese gato apunto del top10!!

lae

levantado hace una hora o asi, y despues de leer lo atrasado, me pongo a votar

LOL

JaimiToh

El Rodolfo chikilicuatre es argentino?

V4SsiLi

los OZONO3 esos también van subiendo eh :/ a este paso llegaran al top5 tb xd

S

GO GATO GO

tadex

GO 300, GO GATO

B

A saco con el gato!

run" gmail

S

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

FUNCIONAAAA!! 50 VOTOS EN MENOS DE 15 MINUTOS!!!

ZoRy

pagina 300?

vota vota!!

FTumpch

300 ya?

edit. Ouch aunXD seguid votando

Soltrac

Pero q coño pasa, no vamos a reducir esos 500 votos de diferencia con OZONE3????

A q coño estais esperando? CURRAD COÑO CURRAD!

EDIT: Ya hay menos de 500 votos de diferencia!! SEGUID ASI

Astro90

nooo xD aun keda pa la 300 algo :P yo ya estuve en la 200

patorojo

oid yo quiero que me mandeis un mail por MP para validar que me he kedao en blanco xDDD.

Tema cerrado