GATO ES EL MEJOR !!!
MP SI NECESITAIS AYUDA CON CORREOS!!
#8940 Está bien resumido, pero tienes q contar q se le pidió a Sonia Arenas que se hiciera la misma foto enseñándonos las tetas y entonces nos lo pensaríamos.
Hizo caso omiso y entonces se le ha olvidado. Lo siento por ella.
Alguien que me ayude, enviadme los votos al correo para validar. MP y os digo el correo, need help! tengo mucho curro xD
{
Muy buen resumen tío xD
2.En la entrevista a Gallardón, cuando Buenfuente le habló sobre las Olimpiadas, le insinuó que si hay votación por internet, que no se preocupe que "él" tiene muchos amigos. Algunos lo toman como mensaje subliminal. Esto está muy cogido por los pelos xDD
}
Yo lo tome como tal (para engañar a mi autoestima supongo) xDD
HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!
HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!
FUNCIONAAAA!! 50 VOTOS EN MENOS DE 15 MINUTOS!!!