300!!!!!!!
300 ya mismito, por nuestro GATO, el unico que se ha dignado a contestarnos y a cuidar a los que lo estan subiendo arriba.
somos komo la puta mafia, cuando gane dinero y tenga discos de platino deberiamos llevarnos un % !!!
EKIPO ALFA AKI!!!
que dos personas digan k se apuntan a mi grupo y x mensaje privado les paso una cuenta larga asin nos vamos aciendo votos i yo los verifico!
Se deberia poner una resumen en el primer post, no cada hora, pero si cada vez que surja algun acontecimiento,no?mas que nada xq se pierde tiempo leyendo los posts para enterarte de las cosicas, pudiendo estar votando como un loco.
p.d: que es esto de enviarse mensajes privados con correos y tal?
Os están diciendo que dejéis los E-mails conjuntos para validar, que lo hagáis vosotros mismos. Y nada seguís.. no sabéis leer?
Validar vuestros propios votos
Los de los equipo Alfa y historias de "yo os valido" son TOPOS.
SED LISTOS COPON
¿Quien está subiendo a los ozono esos?
No os desaniméis chicos, ahora llega la parte más dura, el top10, y estamos solos para subir al gato hasta el top5 (no como con Rodolfo), ¡pero somos grandes y lucharemos!
¡Viva El Gato!
¡Somos Legión!
#8985 Si enserio??????????? Por un momento pensé que estaba en forocoches...
EDIT: VAMOS VAMOS GATO GOGOGOGO
-.- si yo los verifico para verificarlo dice k e votado a tal -.- si veo k no es gato no acepto kizas?
Si de verdad vais a trabajar en grupo Fijaros bien que se vote al que hay q votar...
Y pasaros los Emails por MP's.
Para obtener distintas combinaciones de los Emails, y a falta de algo mejor, podeis usar este script q hice ayer a las tantas xD :
g0 gat0 g0