hay que enviar un correo a buenafuente, para que sepan que su tio ira a eurovision gracias a nosotros xDDD
PD: 15 votos ya por hoy xDDD
Leyendo un poco el foro ese creo que tienen razon los que critican a casa azul.
Lo de que es una copia barata de "ritmo de la noche" se nota ya desde el principio. Lo que no sabia yo es que era un tema que ya tienen en un disco desde hace un año y esas cosas.
Asi que una de dos, o esto es un tongo del 15 y ya tienen pactado pa que vayan esos, o a ver si aplican las normas y los kikean del concurso xDDD
Haber para aquellos que piensen que hacemos trampas, no hacemos trampas, tan solo equilibramos la balanza de la justicia, no podemos permitir que estos grupos tengan oportunidad de tocar su puta mierda de musica y que despues vayamos por europa dando la pena.
si joder ajajjajaj que alguien le ponga al buenafuente k nos lleve a su programa joder gOFLAmES!!!!!!!!!!!!!
No se pero cuando esto salga en TVE creo que todos pensaremos, estos momentos son gracias a media-vida.net
Esque no me jodas. Prefiero mil veces ir con Rodolfo y sacar 0 puntos en Eurovisión que llevar a un cutregrupo de estos. Con Rodolfo vería Eurovisión.
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 13): 554 5.7.1 <[email protected]>: Relay access denied
Pues parece que han modificado el tema en el hosting y mi idea no funciona
LO SIENTO CHICOS!
LRS y el ritmo ese tienen 3 notas, 3 notas del principio que son iguales, según he leído hacen falta 8 notas iguales para considerarlo plagio.
Y sobre que la canción tiene más de 1 año, es mentira, el disco salió en noviembre, lo que pasa es que esa gente es incapaz de distinguir la fecha de alta del usuario del Youtube que ha colgado el video, de la fecha en la que se colgó el video.
Mv es capaz de colocar al chikichiki en primera posicion en 2 dias pero que os parece si superamos la hazaña y introducimos al mas cutre de los 500 en el top 5 XD
Puestos hacer el ridiculo como siempre, por que no con alguien que lo hace a proposito. Despues de escuchar la musica de los 10 primeros puestos, no me parece tan mala la de rodolfo xd
A este paso dejamos a los Jesuitas a la altura del barro!
Myminicity es una frikada, pero conseguir llevar a alguien a Eurovisión puede ser MUY GRANDE!
MV.... QUIERES?... PUEDES!
#917 preparaos por que asi si que arrasamos, si necesitais ayuda con las validaciones... ya sabeis
GO VOTAR!!!!