Dios, que manera de reventar a todos xD
Seguro que TVE hace algo para que no vaya Rodolfo
Sois los jefes, menuda hay montada en el foro de MySpace de Eurovisión, eso si, no vayáis a dar la nota en nombre de MV ni nada, que acaban investigando y encuentran lo del 10minutemail.
Hablan sobre PookMail, ya que myspace ha vetado las votaciones desde pookmail, que es lo mismo que el 10minutemail.
myspace gana algo con que aumenten las visitas a su web? porque si es asi no me extrañaria nada que nos dejase votar hasta el dia límite y luego borraran los votos de golpe para que no fuese rodolfo...
Pobre Coral, me caia bien esta muchacha desde que antaño oí el "Volverás", pero todo sea por una buena causa doble:
#936 en cuanto coloquemos a rodolfo en 1º tendremos que ponernos a buscar al mas inutil y ridiculo de todos y colocarlo en 2º posicion una semana es tiempo suficiente para que podamos meter a 2 o 3 en el top 5 XD
No es mucho pero he vuelto a votar que estoy estudiando y no hay mucho tiempo xD.
Bueno, yo creo que con el Crusaito podemos ganar Eurovision xD.
#917 no sé si sois conscientes de lo que puede ocurrir. Como se os ocurra dormir esta noche, al despertar tendréis miles de e-mails muahahahah
Voy corriendo. Voy a mandar un email a la sexta, a ver si se auto-promocionan.
Alguien tiene el móvil de Buenafuente para hablar directamente con él? En MV hay de todo xd.
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 13): 554 5.7.1 <[email protected]>: Relay access denied
Pues parece que han modificado el tema en el hosting y mi idea no funciona
Asi que nada, no podemos usarlo, lo siento chicos!
lo de #917 no me tira, eso o he escrito el código de validación erroneamente 6 veces seguidas XD pero nose
aki freaks para el numero 2 hagan sus botaciones
el oski -http://www.myspace.com/eurovision2008
jajajjaj joder este pa el 2 buscar oski
Miércoles 27 vamos los de empresariales de Reus al plató de Buenafuente, hablará con nosotros fijo porque él también es de Reus.
Si os curráis una carta o algo y queréis que se la dé o tenéis alguna buena idea...