para el que no sabe poner
Hola a todos.
Llevaba varios días votando a Rodolfo Chikilicuatre y yo sin saber que existía esta comunidad... ahora ya me he enterado por lo que se comenta por otros foros...
Pues nada, que espero pasarme más veces por aquí.
Hoy ya le he dado 20 votos al Gato xDDD. A este por cojones no lo podrán descalificar, porque no habla de política y su canción dura los 3 min. reglamentarios...
Salu2
#9722 Joder macho, a esta hora salis todos los topos de la madriguera o qué? Que no cuela cohone :/ :roto2:
Joer aqui se llena de gente nueva y entre ellas hay topos . No digo que todos lo sean . Muxa gente se registra por la curiosidad . Se preguntan como es posible que haya tanta gente tan unida para una estupidez asi . Respuesta NOS GUSTA REIR!
En foros ACB.COM son conscientes ya de lo del Gato y anteriormente Rodolfo.
Se mueve poquito el hilo alli pero se mueve.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=282516&postdays=0&postorder=asc&start=60
joder casi m se los captch d memoria de los votos q he metio ya XDD pero nada es lo suficiente para esta comunidad go mv!
#9724 A ver, el topo lo seras tú.
Si quisiera curiosear los foros o algo, no hace falta registrarme. Si lo he hecho es porque quiero unirme a esta comunidad porque me gustan los juegos... y porque me da la gana, entre otras cosas.
Que haya conocido la comunidad a través de lo de Rodolfo Chikilicuatre ¿me quita el derecho a apuntarme a ella?
Tú tampoco llevas tanto tiempo (ni 3 meses).
Sin rencores y buen rollo.
Salu2
P.D: A los demás que me habéis llamado topo os digo lo mismo.
para cuando media-vida en las noticias nacionales??? este es un buen momento para pillar la camiseta... xD
¿Alguno ha pensado la repercusión que tendría que El gato no fuese Top 5, sino nº 1?
Todo el bomdo que la prensa, TV y BF está dando al ChikiChiki demostraría realmente quién manda. El gato con su agradecimiento se lo ha ganado.
En un día y medio llevamos 15.000 votos, aun nos quedan 4 días, con la media de 10k al día.... es posible un Top 1, todo eso compitiendo contra toda España.
Vamos MV que nosotros podemos!