[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Loa

para el que no sabe poner :P

J

Hola a todos.
Llevaba varios días votando a Rodolfo Chikilicuatre y yo sin saber que existía esta comunidad... ahora ya me he enterado por lo que se comenta por otros foros...
Pues nada, que espero pasarme más veces por aquí.
Hoy ya le he dado 20 votos al Gato xDDD. A este por cojones no lo podrán descalificar, porque no habla de política y su canción dura los 3 min. reglamentarios...
Salu2

Seppukku

dios vaya paliza se está dando el tal "RANDY" xDD

D0n_G4T0

#9722 Joder macho, a esta hora salis todos los topos de la madriguera o qué? Que no cuela cohone :/ :roto2:

Akklaim

#9722 Otro topo pero esto que es, puta plaga macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y0K3S3

Motivador:

sn0k

#9722 TOPOFAKE!

Txentx0

Explicarme un poco que ha pasado este ultimo dia, ya habeis hecho subir al gato?

Elbrush

TOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Verence

#9716 que es una putotah pero es culpa de sus padres y como la visten

ReMaTxEs

#9723 ;) Yo oculto las pruebas, vosotros seguid dandole xD

oueisis

ojo ha salido miki en SLQH. a ver si se digna...

B

#9714 gizmo, mantén pulsado el boton control y desliza la rueda del raton hacia atras ^^

Guardian

#9728 Esta el top 9 o top 8 ya xD

Akklaim

#9730 Pero que hablas coño, deja de decir tonterías como el otro y sigue votando al DIOS GATO.

Seppukku

fan xDD

ya hemos conseguido 15600 votos isis & fast !! vamos compañeros !!

Y0K3S3

CENTRAROS EN VOTAR!!!!

BShP

soys grandes tios xD

althor

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613158&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=a64cb391-e092-44ab-9386-cc3db5f64a43

jajaja se empiezan a dar cuenta de quien TIENE EL PODER!!!!!!!!!! jua jua jua

Divaka

Joer aqui se llena de gente nueva y entre ellas hay topos . No digo que todos lo sean :) . Muxa gente se registra por la curiosidad . Se preguntan como es posible que haya tanta gente tan unida para una estupidez asi . Respuesta NOS GUSTA REIR!

-gizmo-

#9733 que razon tienes, esq estaba quedandome ciego en la pantalla del portatil

lafundo

En foros ACB.COM son conscientes ya de lo del Gato y anteriormente Rodolfo.

Se mueve poquito el hilo alli pero se mueve.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=282516&postdays=0&postorder=asc&start=60

Javisuco

[IMG]http://img141.imageshack.us/img141/4519/post

Media-vida...comed bien por que esta noche,cenaremos en el top 5

Miniego

joder casi m se los captch d memoria de los votos q he metio ya XDD pero nada es lo suficiente para esta comunidad go mv!

Y0K3S3

lae

tng que salir unas horas, a ver si cuando vuelva no me encuentro 30 paginas

J

#9724 A ver, el topo lo seras tú.
Si quisiera curiosear los foros o algo, no hace falta registrarme. Si lo he hecho es porque quiero unirme a esta comunidad porque me gustan los juegos... y porque me da la gana, entre otras cosas.
Que haya conocido la comunidad a través de lo de Rodolfo Chikilicuatre ¿me quita el derecho a apuntarme a ella?
Tú tampoco llevas tanto tiempo (ni 3 meses).
Sin rencores y buen rollo.
Salu2

P.D: A los demás que me habéis llamado topo os digo lo mismo.

D

dejad de hacer el langui y votad coño !!

+15

_CaRMaN_

para cuando media-vida en las noticias nacionales??? este es un buen momento para pillar la camiseta... xD

Yorka_95

¿Alguno ha pensado la repercusión que tendría que El gato no fuese Top 5, sino nº 1?

Todo el bomdo que la prensa, TV y BF está dando al ChikiChiki demostraría realmente quién manda. El gato con su agradecimiento se lo ha ganado.

En un día y medio llevamos 15.000 votos, aun nos quedan 4 días, con la media de 10k al día.... es posible un Top 1, todo eso compitiendo contra toda España.

Vamos MV que nosotros podemos!

Tema cerrado