[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Y0K3S3

VAMOS CHICOS QUE ESTAMOS ESTANCADOS!!! GRUPOS DE 3 , 2 VOTAN 1 VALIDA!!!! GO GO GO !!!!

El Gato es un hombre del pueblo con una ilusion...MVIDEROS NOSOTROS PODEMOS CUMPLIR ESA ILUSION!!!
LiDeR

una de remember...

El gato voladorrrrrrrrrr

http://youtube.com/watch?v=iWddSSfryUM

: DDDDDDDDD

scumah

¿Cual es vuestro record de votos por minuto? No acabo de pillarle la maestría absoluta, como mucho 4 por minuto, normalmente 3 xD

michi

hay que subir esa media, mas madera que es la guerra!

nFk13

vamos vamos vamoos

yimorz

Idea:

Cuando pongamos al gato 2º podriamos echar del top5 a la casa azul...

ReMaTxEs

Mantener este en portada (RickRolled):

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613160&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=877EDC49-8565-4406-BD26B83319BBED1F59636321

B

Estoy con #9756

BlackBeasT

Hasta el captcha ya sabe quien maneja el cotarro
http://img136.imageshack.us/img136/2326/mvrr0.png

xeryon

RickRoll FTW!!!!!

Deckard_29

B

Eso de echar esta bien, pero tened en cuenta que luego eligen a otros 5, estar dos dias votando para que se queden fuera y luego igual les eligen, puede ser un poco frustrante

pinGamon

5 x minuto antes

Patt0n

Yo no empecé a votar para que nos mencionaran en TV pero es que ya huele, subimos a Rodolfo, les rellenamos horas de televisión que valen ORO y ni una mísero gracias Media-Vida...

McNuel

#9757 xDDDD te odio mamonazo cai como un primo

R3DKNIF3

vamoossss mas votos al gatoooo

Seppukku

Tened en cuenta que ahora "luchamos" contra todos para conseguir hacer llegar al gato al top 1.

Tenemos que estar más unidos que nunca, mostrando una vez más que no pueden con nosotros.

Llegado el momento DISFRUTAREMOS del descanso del guerrero.

S

BFN nunca nos reconocerá en su progrma, ya sabeis lo que toca EL GATO al numero 1

GATO FOR THE FIRST!!
GATO FOR THE FIRST!!
GATO FOR THE FIRST!!
GATO FOR THE FIRST!!

D

Tienes razon #9740 yo me he enterado esta mañana, casi se me sale todo el desayuno de reirme con las imagenes, ¿alguien me dice si las imagenes son con photoshop o hay alguna web que te las hace rapido? es que he visto que isais mucho ese fondo negro con las letras abajo en casi todas.

Si no son photoshop ¿podriais decir la web para aportar motivaciones?

friskies

#9756 como?

B

Cuando el Gato sea top2 votos en masa a mayte, anael y coral - Sacamos del top5 a la casa azul. Gogogo soldados

yimorz

#9762

Y si no los eligen... Yo creo q todos hemos cogido bastante asco a la casa azul está, todo por intentarlo!

#9770

Pues votando al 4º 5º y 6º respectivamente

J

#9756 Pues sí, se podría subir por ejemplo a "La Pajarraca"
Salu2.

R3DKNIF3

cuando salga el gato en las noticias Q SALDRA SEGURO tendremos nuestro reconocimiento

BkP-

#9769
la web sale abajo a la derecha de cada motivador

contrak

goooooooo a votaaaaaaaaaar

Soltrac

El que abarca mucho....

Ya sabeis, centremonos en nuestro gato, lo demas ya veremos.

Javisuco

Joder,respecto al tio ese de Mayte a eurovision del myspace,que alguien le diga que los unicos paises que se toman en serio esta mierda de eurovision son los paises del este.
Normal,viviendo en la penuria economica y el pseudodesarrollo,algo tienen que hacer para subirles la moral y sentirse triunfadores o ganadores en algo.
El resto de paises cada vez se lo toman menos en serio,vease Italia ,que oliendose el percal ha retirado su participacion en el concurso...

Eurofans...es que no os huele a tufo que lleven ganando paises del otro lado del muro desde hace ya ni se...(justo cuando pusieron el sistema de llamada para votar a otros paises)Estos paises se votan entre ellos...y ademas tienen un importante voto inmigrante.

Otra cosa,desde luego participar en eurovision no es el mejor sistema para darse a conocer o triunfar,para obtener reconocimiento hay que ir subiendo poco a poco desde lo mas hondo.Ademas,lo qe triunfa en eurovision es el mismo pastelito comercial de siempre(bisbales,david civeras,etc)Como os lo explico,ir a eurovision no significa para nada reconocimiento!!e incluso a veces todo lo contrario...

Deckard_29

HDPS no me digais ahora que hay web pa hacer motivators y yo dejándome los putos ojos en el Corel dos días, ¬¬

PD: Ojalá fuese broma joder.

Miniego

Entre krayton otro q no se kien era xD y yo hemos hecho 61 x 5 + 15 xDD asi es como hay q trabajar en grupos podemos hacerlo go mv!

Tema cerrado